Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giorgia
Destacad@ Valparaíso

¿Cómo te pidió matrimonio?

Giorgia, el 24 de Noviembre de 2015 a las 21:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola bonitas!

Todo el mundo sueña con una pedida... No hace falta que sea expectacular o exagerada, mientras sea auténtica y llena de emociones! Smiley heart

A vosotras, ¿cómo os pidieron matrimonio? Smiley smile

¿Se arrodilló o buscó otras formas originales?

pedida matrimonio

No os perdáis estos anillos de ensueño -> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/5-anillos-de-pedida-inolvidables-te-quedarias-con-alguno--t61442 Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Noviembre de 2015 a las 16:47
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fuimos a pasear a Playa Blanca, Lota, y mientras estábamos sentados en la arena mirando a nuestra hija jugar él se fue a sentar a mi lado, de repente se arrodilló y sacó la cajita con el anillo Smiley ring y me dijo: "Amor, te quieres casar conmigo? y yo lo quedé mirando con cara de ¿whaaaaat? y le dije: ¿Me estai leseando? , "No" me dijo, a lo que respondí, "sí, obvio" ! y nos abrazamos y besamos, nunca me lo esperé, fue un paseo express y él me sale con eso jajaja Smiley heart

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pidieron xD fue conversado desde siempre, un día dijimos porque no nos casamos, aunque faltaba mi anillo, me lo dio en un show en Cuba, pero tampoco fue con petición jajaj solo tomó mi mano y me dijo aún falta un anillo aquí y sacó una cajita jejeje yo lo tomé y me lo puse ( fue entre sorpresa porque pensé que me lo daría en otro momento, todo porque vi la cajita antes en el clóset jajaaj )
    • Responder
  • CAMILA
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    CAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron matrimonio en Torres del Paine con un paisaje maravilloso de ensueño fue hermoso él momento en donde su bello discurso de querer compartir su vida conmigo para siempre me emocionó hasta las lágrimas y bueno luego de recorrer 16 km de hermosos paisajes.. que se hacia realidad después de 9 años de pololeo desde mis dulces 16 años ..nos casaremos justo él día que cumplimos 10 anís haremos una mega fiesta que llevara por nombre:" Nuestro Matrimonio "Smiley laugh

¿Cómo te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue conversado durante mucho, pero aun no lo formalizábamos porque queríamos esperar a que nos entregaran nuestro departamento primero. Pero un día me desperté casi angustiada (tengo que haber soñado algo feo) y le dije que no me importaba nada, que aunque fuera algo pequeñito quería casarme con él lo antes posible, y CASI SE PONE A LLORAR!! me abrazaba y me daba besos Smiley heart así que empezamos a preparar todo y tuvimos nuestra cena, donde me pidió formalmente matrimonio. Todo fue muy emotivo a pesar de saber a lo que iba.

Ahora nuestro matrimonio ya será a lo grande, gracias a Dios nos pasaron muchas buenas cosas al mismo tiempo, y todo se dio (especialmente en &dollarSmiley winking.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recuerdo y me da emoción, mi novio planeó todo con mi mamá, con ella salimos a comprar unos pastelitos cerca deNuestra casa cuando volvimos él había proyectado en la ventana de mi pieza hacia la calle Te Quieres Casar Conmigo Yo quede en shock ! Al subir al dpto me puso un vídeo con fotos nuestras y la Cancio de Bruno Mars Merry you sin pensarlo dos veces le dijo Si si si quiero !!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la torre Eiffel.. fue toda una sorpresa pues cuando estabamos arriba mirando Paris, saca una bolsa de plastico y me dice que tiene un regalito.. yo pesé que era un souvenir y cuando abre la cajita estaba el anillo y me pregunta: te quieres casar conmigo?? toda una sorpresa..yo estaba en Shock pero atiné a decir que si..cuando bajamos nos sacamos una fotos rememorando ese momento, de lo mas romantico:

Pedida de mano

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue totalmente sorpresa!! En un picnic que hicimos me regalo un kinder sorpresa para comer de postre, y mientras yo comía el chocolate, a mi novio se le cayó el juguete de su kinder sorpresa y aprovechó de arrodillarse mientras yo abría mi "juguete", cual fue mi sorpresa cuando dentro había el anillo y un papelito que decía "quieres casarte conmigo?" Muy en shock lo que atine a preguntar fue "es de verdad?" Y después saltar y decir si con mucha emoción xD
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo la Vero, también lo he contado no Otras ocasiones. Me pidió matrimonio en la iglesia, con unos 12 amigos hicieron el baile de Carlos vives "volví a nacer" y al final del baile sale el.. y me llama al escenario, me regaló un ramo de flores, me dijo unas palabras hermosas y se arrodilló (frente a 300 personas) y me lo propuso... yo emocionada dije si y entonces muchos globos de corazones cayeron encima de nosotros jejejeje fue lejos lo más romántico y emocionante que he vivido! Algún día subiré el video
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se arrodilló y extendió su mano...a todo esto estaban nuestros hijos...fue emocionante e inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que ambos queríamos casarnos en un tiempo más, me sorprendió en una escapada a San Pedro de Atacama. No se pudo arrodillar porque el fin de semana anterior se había esguinzado el pie en la nieve!! Por poco y nos quedamos sin viaje!! Mi cara de sorpresa fue como la de Cecilia Bolocco anunciada como Miss Universo jajajajjaja.
    • Responder
  • Maria Helena
    Novia Curiosa Febrero 2016 Talca
    Maria Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super lindo momento me pedio matrimonio para año nuevo mirando los juegos artificiales fue un momento muy emocionante para miSmiley ring Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he contado otras veces, fue un fin de semana en el hotel monticello Smiley smile Felipe no es de la onda romanticona, con una payasita como yo, no se puede jajaajaj! ese fin de semana fue taaaan perfecto!! muchas risas y locuras, saco el anillo y fue maravilloso!! siempre hblabamos de casarnos, pero no pense que me pediria matrimonio como en las peliculas! jajaja Smiley heart

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo me corría siempre, así que capaz le aterraba preguntar y recibir un "no" jajaj.

Pero me encanta que sea espontáneo!!!!!!!!!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que entrete! son mejores las relaciones no tan cursis!!!! jajaa

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Giorgia, no me lo pidieron!!!

Fue tan conversado que no hubo petición ni anillo. Eso sí, cuando me quiso regalar un anillo hizo el intento de arrodillarse, pero no le salió, se quedó sentado, jajajajaj...y ahí en su estilo me dijo "estay segura que te querís casar conmigo?" y sacó el anillo, eso ha sido lo más romántico de nuestra relación, jajajajajja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa