Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

San Antonio, San Antonio · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2643días 18hrs
María De Los Ángeles
Ayuda con los tragos...
María De Los Ángeles, El 17 de Enero de 2017 a las 10:39

Holaaaa!!! Hace muchísimo tiempo que no pasaba por la página, he estado super ocupada con los preparativos, me quedan 18 días y aún no lo puedo creer. Recurro a ustedes porque mi banquetera no incluye...

Jenn, domingo 22-Ene-17 15
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Yasna
Lista de regalos en falabella
Yasna, El 18 de Enero de 2017 a las 14:59

Aminovias tengo una duda gigante saben si se pueden juntar puntos en Falabella al comprar cosas y dar el código, leí en un debate de face que sí se podía pero solo 3 meses antes de casarte pero no...

Camila, miércoles 24-May-17 21
Janina
Me caso el 4 de febrero. alguien más????
Janina, El 11 de Enero de 2017 a las 16:32

Aminovias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entré en la etapa del estress preboda, más mi bebé de 10 meses full energía. así nadie puede.jajajajajaj. lo bueno es que estoy de vacaciones. Dios se apiadó de mí....

Carlita, lunes 16-Ene-17 11
María Jesús
A 30 días!!!! 😲😲 ¿¿más novias con el contador similar??
María Jesús, El 4 de Enero de 2017 a las 07:26

Amigas 30 días!!!! Tengo mucho trabajo en la oficina y aún quedan cosas por hacer....el recuento de lo que faltaDecidir la tortaMi última prueba del vestidoPrueba de maquillaje y peinadoEl tocado (que...

Jessica, domingo 22-Ene-17 17
Dani
Novios que se casan de noche
Dani, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:05

¡Hola Comunidad! ¿Cómo van los preparativos? Quiero reunir a todos los novios que se casan de noche, para que podamos compartir ideas... ¿A qué hora te casas?

Valeria, miércoles 14-Dic-16 18
D
Duda con el falso y corset
Daniela, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola a tod@s: les comento que tengo una duda con el asunto del falso y corset .Cuando fui a la prueba en casa blanca, la niña que me probó los vestidos me coloco un falso que abajo tiene esa barba...

Paola, miércoles 23-Nov-16 22
Carolina
Necesito datos de iglesias en maipú
Carolina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Chicas, si alguna puede compartir datos de iglesias o parroquias en Maipú, Padre Hurtado o Malloco, quedó atenta, cariños

Carolina, domingo 12-Jun-22 17
Karen
Ayuda con sostén sin espalda
Karen, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Hola !!! Datos de donde comprar sostén sin espalda !!!! Pero no de esos que se pegan , si no uno que se abrochan en la parte baja de la espalda!!! MilGracias

Kenys, lunes 21-Nov-16 11
Arlen
Novios falabella
Arlen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola chicas, tengo una duda, resulta que fuimos a hacer la lista de regalos a falabella , y cuando ingresamos a nuestra cuenta, en el sistema faltaban como 40 cosas que nosotros habíamos escogido . ....

Limon, miércoles 9-Nov-16 23
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
M
Amnesia de mis suegros !!
María, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola aminovias... Les escribo esta vez para ver si me pueden ayudar u orientar un poquito... Verán, mis suegros nunca se casaron por la iglesia y se separaron hace muuuuchos años... mi novio nació en...

María, lunes 24-Oct-16 29
V
Datos rosas
Vane!, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Aminovias, ayer Viernes fui a Rosas a comprar unos adornos para el 18 y encontré letras, números y otros fe madera para adornar las mesas o cualquier entorno, un poco de pintura y listo.., espero les...

Natalia, jueves 3-Nov-16 31
Alejandra
Viernes con V de...
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días a las novias más bellas del universo! Comenzamos nuestro día con un jueguito rápido... y comienzo yo! Vamos a decir que hoy es: Viernes con V de...

Yasna, viernes 9-Sep-16 21
Niko
Porta anillo (casi listo)
Niko, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Queridas aminovias, ya en la recta de los veintialgo días, sigo avanzando en mis detalles para el matri, hoy por fin llegó el último encargo para armar el porta anillos. 1.- El joyero lo encontré en...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 18
Maria Paz
A 64 días y me falta...¡ups!
Maria Paz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Estamos a sólo 64 días del matrimonio, ya me bajaron los nervios y me estoy estresando a morir. Entre la semana pasada y esta repartimos los partes a la familia y amigos. La recepción de mi familia...

Tiare, miércoles 7-Sep-16 22
Claudia
Recuento y proveedores a 80 días! me ayudan a ver si me falta algo?
Claudia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:16

Querida Comu!! Mi contador ya está a 80 días y debo decir que ya me empezaron los nervios, de esos ricos! De esos que avecinan que algo genial está por suceder!! Pero nervios igual jeje . Les dejo mi...

María, domingo 4-Sep-16 48
Monica
Felíz,llegaron nuestros partes.
Monica, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:21

Hola aminovias ,estoy muy felíz porque ayer me entregaron los partes de matrimonio y quedaron hermosos asi que quiero agradecer a Anita de Turquesa de papel en Viña del Marque se saco un siete .Les...

Abigail, domingo 7-Ago-16 22
C
Valores maquillaje y peinado
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:52

Holaa... bueno chicas estoy a 5 meses de mi matri, y he comenzado a evaluar presupuesto para el item de maquillaje y peinado.... la verdad me he encontrado con precios y valores muy diferentes, la...

La Vida De Perla, jueves 11-Ago-16 38
Alejandra
¿Cómo se conocieron?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Dicen que no es tan importante como empiezan las cosas sino como acaban... yo prefiero vivir el presente... pero me encanta llevar una mochilita de recuerdos! En este juego de su...

Belén, sábado 4-Mar-17 72
A
Diferencias de edad
Ailynn, El 2 de Agosto de 2016 a las 03:15

Hola novias, les deseo unas buenas noches el debate que me gustaria hacer es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, en mi caso mi novio y yo tenemos tres años de diferencia, nos conocimos...

Nidia, lunes 8-Ago-16 41
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42
Romina
Letras grandes y con luces para el bar
Romina, El 12 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola queridas! Necesito su ayuda!! Quiero las letras grandes para el bar con luces led, algo similar a la foto .... saben donde las pueda encargar ?? Agradezco su ayuda ?

Sofia, lunes 15-Jul-19 14
Alejandra
¿Bailarás algo especial en tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 13:05

¡Hola mis novias bellas! Ya he visto que aquí en la comu hay muchas novias que están preparando bailes especiales... ¿Quiénes tienen pensado hacer algún bailecito especial para el matrimonio? ¿Será...

Pilar, miércoles 14-Sep-16 24
Alejandra
Zapatos para novias de verano
Alejandra, El 29 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Les traigo un duelo de zapatos de novia para las que se casan en temporada estival... Abiertos, fresquitos, románticos y muy sentadores... ¿Con cuáles se quedan? 1. 2.

Cindy, domingo 23-Oct-16 21
Alejandra
Anillo ovalado, lo que se lleva este año
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Queridas, Otra de las tendencias de matrimonio que está dando mucho de que hablar son los anillos de compromiso de forma ovalada, así como éstos 1. 2. 3. 4. ¿Te hubiera gustado un anillo como éstos? o...

Luana, miércoles 3-Ago-16 132
Alejandra
Traje azul para el novio ¿te gusta?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, También tenemos últimas tendencias 2016 y 2017 para el traje de sus futuros maridos!! Resulta que el color azul toma la delantera como color de moda para el gran día 1. 2. 3. 4. ¿Les...

David, viernes 17-Feb-17 141
Alejandra
Estos colores son tendencia en los matrimonios 2016-2017
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mi gente linda!! Llegamos a un punto muy importante de la decoración del matrimonio: ¡los colores! Aquí les presento algunos de los colores que son tendencia para esta temporada de novias 2016 -...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 138
Alejandra
Bar de bebidas ¿estarás a la moda?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Las bebidas también entran en las tendencias para novias 2016 y 2017, porque está muy de moda crear un rincón de bebidas como por ejemplo: Barra de jugos Barra de cerveza artesanal...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 140
Alejandra
Decoración con globos para bodas 2016-2017
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente bella! Otra de las tendencias más top para novias 2016 y 2017 es la utilización de globos tanto en la decoración como en las fotos de los novios y a la salida de la iglesia 1. 2. 3. 4....

Nicole, jueves 6-Oct-16 149
L
Sesión preboda - central park
Loreto, El 21 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola aminovias, tal como les conté en otro debate, hicimos nuestra sesión preboda a principios de junio, aprovechamos nuestro viaje a NY, llevamos un letrerito de Save the date y elegimos el central...

Loreto, martes 28-Jun-16 26

Foros generales

Inspiración