Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

San Antonio, San Antonio · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María De Los Ángeles
Ayuda con los tragos...
María De Los Ángeles en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2017 a las 10:39

Holaaaa!!! Hace muchísimo tiempo que no pasaba por la página, he estado super ocupada con los preparativos, me quedan 18 días y aún no lo puedo creer. Recurro a ustedes porque mi banquetera no incluye...

Jenn, domingo 22-Ene-17 15 138
María De Los Ángeles
Anillo de compromiso para el novio?
María De Los Ángeles en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:07

Hola chiquillas! Como lo indica la pregunta del título del debate, estoy pensando en entregarle un anillo de compromiso a mi novio. Esta idea nace de parte del novio en este caso, que un día buscando...

Ari, domingo 25-Sep-16 31 263
María De Los Ángeles
Dato buenísimo de argollas!!!
María De Los Ángeles en Foro matrimonios.cl, El 12 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola novias!!! Ya había escrito este debate y se me borro Aquí voy de nuevo, espero con el mismo entusiasmo de antes Como les conte, le regalaré a mi novio un anillo de compromiso, cotizando y...

María De Los Ángeles, martes 12-Abr-16 11 186
María De Los Ángeles
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en San Antonio
María De Los Ángeles en Región de Valparaíso, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola! Según la página nos casaremos todos el mismo día y me gustaría que nos fuéramos contando los datitos, ya que soy de Santiago y no me gustaría tener que contratar todo de acá.. Espero sus...

Alejandra, jueves 24-Mar-16 53
María De Los Ángeles
Mi primer debate...
María De Los Ángeles en Foro matrimonios.cl, El 15 de Enero de 2016 a las 09:27

Hola querida comunidad!!! Llevo aproximadamente 4 meses en la comu. Como verán soy la novia, llevamos casi 7 años de pololeo con Edin (el hombre más noble que he conocido en la vida), pretendemos...

María De Los Ángeles, domingo 17-Ene-16 32 254

Foros generales

Inspiración