Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Rancagua, Cachapoal · Desde Septiembre del 2015

sencilla y elegante

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3037días 5hrs
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para él es...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Bienvenidos a la hora de la verdad chic@s ¡Chan, chaaaan! Si escogiste la A como mayoría... Argollas simples Tu pololo es relajado, se preocupa poco por su forma de vestir pero le gusta...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 31
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Llegamos a la fase final y la pregunta es ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 50
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué estilo escoges...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novios y novias! Lo prometido es deuda, así que hoy empezamos el día con este debate para descubrir cuál es la argolla ideal para el novio ¿Novios estamos listos? Si tuvieran que elegir una de...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 45
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Sombrero para el novio: ¿sí o no?
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chic@s qué dicen si al llegar al Altar ven que su novio tiene un look muy sofisticado el cual incluye un sombrero de copa. ¿Les gustaría?

Jimena, viernes 13-Nov-15 22
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Carolina
Invito o no a mi jefe???
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:32

Aminovias, ya tengo ok la lista de mis invitados, pero en esta lista no esta incluido mi jefe, y hoy dia entre en la duda si invitarlo o no, no me llevo muy bien con el pero que hago, lo invito o no,...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 35
Beatriz
Invitación online ¿Si o no?
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:34

Hola linda Comu! Hay muchas parejas que actualmente envían sus invitaciones de manera online, al mail de los invitados o incluso a través de una red social. Qué dicen ustedes, invitación online ¿sí o...

Scarleth, viernes 13-Nov-15 42
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Betel
Me caso hoy!!!!
Betel, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:10

Gracias a la comunidad que en verdad es de mucha ayuda!!!!, felicidades a todas las otras novias que se casan hoy (recuerdo a Catalina por ejemplo), a disfrutar el día!!!, abrazos aminovias.

María, martes 20-Oct-15 39
Giorgia
Zapatos de novia: ¿de punta u open toe?
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:05

Buenos días queridas! Estaba buscando unos zapatos para una aminovia y encontré estos dos modelos de uno de mis diseñadores favoritos: Christian Louboutin. : ¿Cuál eligiríais vosotras entre el modelo...

Maripi, jueves 15-Oct-15 27
Giorgia
5 modelos de guantes para una novia chic!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola mis bonitas! Si queréis un detalle súper chic que además pega con muchos estilos de novias, son los guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles os gustan más? 1....

Daniela, viernes 16-Oct-15 21
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Las argollas!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis florecitas! He visto que habéis participado mucho al test para saber si sois novias atrevidas o no y la verdad me ha encantado vuestra particpipación! Hoy les toca a las argollas... Entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 40
Beatriz
Te atreves o no te atreves - El velo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Qué me dicen de usar un velo pequeñito en el matrimonio, que les de un toque moderno y muy estiloso a su look ¿Qué estilo prefieren chicas? 1 2 3 4

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Beatriz
Te atreves o no te atreves - La liga
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas ¿Ya han pensado en la liga que usarán? Hay tantos modelos, colores y tamaños que les dejo unas fotitos para que encuentren una de su propio estilo ¿Se atreven con alguna de estás? 1...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
D
Avances en mi look de novia y complementos del look de mi hija
Daniela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:48

No sólo el vestido es el protagonista en una novia, sino queque también los complementos!!!Les dejó unas fotitos de los avances en el look de novia...*tocado*tiara de mi hija*colgante que usaremos...

Daniela, lunes 5-Oct-15 39
María
¿Te atreves o no te atreves? - El collar
María, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola lindas!! Ahora le damos el turno para el collar en el lok de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te atreves y con cuales no? A. B. C. D. E. F. G. Yo me...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 49
Beatriz
Me atrevo o no me atrevo - Corsage
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas, espero que todas hayan amanecido muy bien Puede que no conozcan este tipo de complementos o que lo hayan visto en algunas películas: se trata del corsage Es una pulsera de flores que...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 32
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Pamela
Damas de honor o solo madrina
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Damas de Honor o Solo Madrina? Como o cuando elejir Damas de Honor

Daniela, miércoles 30-Sep-15 10
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
Giorgia
Los 5 destinos más romántico para la luna de miel - ¿Adónde irías tú?
Giorgia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días querid@s! Mi mimito de hoy es para que podáis viajar un poquito sentados en vuestras sillas o tumbados en el sofa o acurrucados en la cama con vuestro amor, imaginando vuestra luna de...

Romina, jueves 1-Oct-15 29

Foros generales

Inspiración