Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

San Vicente, Cachapoal · Desde Septiembre del 2015

Romantica 10000% amante de la musica chilena

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 14hrs
L
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Cachapoal
Leslie, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola es un gusto saber que mas personas se casan el mismo dia, ojala podamos compartir datos importantes como banqueterias, partes entre otras cosas para que asi el ansiado y esperado dia de cada uno...

Ximena, martes 12-Ene-16 15
Ximena
Fiestas de fin de año y me quedan 22 dias!!
Ximena, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:10

AmiNovias estoy impresionada, estaba muy desconectada por Varios temas, Mi cumpleaños, las Fiestas de Fin de Año, el estres Laboral y la decision de cambiarnos de Casa y ciudad ( que implica renunciar...

Beatriz, lunes 28-Dic-15 7 143
Doris
Llegaron mis zapatos!! pero...
Doris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:53

Me quedaron chicos!!!

Karina (K & J ), viernes 4-Dic-15 25
Ximena
42 dias!!!
Ximena, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Holas Bellisimas Novias, Como pasa el tiempo!! A 42 dias de mi gran dia creo que ha sido un camino maravilloso en que me he encontrado con gente muy linda y reencontrado con otras... y tipico otras...

Niconxon., viernes 4-Dic-15 9 146
Victoria
Matrimonio civil pero con vestido de novia
Victoria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todos! Este es mi primer foro, les cuento un poquito mi historia en las vacaciones de verano mi prometido me pidió matrimonio, ahora ya estamos viendo fechas, pero ninguno quiere casarse por la...

Paula, viernes 15-Ene-16 45
María
Y si su amor fuera una canción ¿cuál sería?
María, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola Todas las historias de amor tienen una canción especial.... Si su amor fuera una canción ¿cuál sería? :

Jael, lunes 18-Jul-16 21
R
Noticias del paro 06/11
Romina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:12

"Los funcionarios del RC de la Region Metropolitana votaron a favor de la propuesta del Gobierno, faltan regiones " Chicas estemos atentas, en twitter circula el rumor que hoy saldría humo blanco,...

Fernanda, sábado 7-Nov-15 12
M
Chicas, qué tienen pensado hacer con el ramo después del matrimonio?
Macarena, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:46

¿Qué harán con su ramo después del matri?, muchas amigas tiraron un ramo no muy caro a las amigas que quedamos solteras y su ramo lo dejaron en el living hasta que se marchitaron las flores. En...

Marcela, martes 6-Sep-16 42
Katherine
De blanco la patúa!!
Katherine, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:50

Y pork no...? si kiero me caso de verde jajajaj tengo 3 hijos, tres nietas y me casarè a mis treinti tantos (jajajaj) ya de pureza no me keda nada y de virginal pffff ni hablar... pero yo me kiero...

Laura, miércoles 21-Oct-15 39
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Ximena
La banda sonora
Ximena, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola a todasTengo una súper pregunta (jajaja)Que artista de música romántica Chileno formará parte de su boda Por ejemplo la entrada o salida de los novios?? Yo tengo al mío ultra elegido pero me...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 13
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Las argollas!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis florecitas! He visto que habéis participado mucho al test para saber si sois novias atrevidas o no y la verdad me ha encantado vuestra particpipación! Hoy les toca a las argollas... Entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 40
Beatriz
Te atreves o no te atreves - La liga
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas ¿Ya han pensado en la liga que usarán? Hay tantos modelos, colores y tamaños que les dejo unas fotitos para que encuentren una de su propio estilo ¿Se atreven con alguna de estás? 1...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Pamela
Un poco triste :/
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Buenos días querida comunicad, les escribo en esta ocasión para contarles lo que me pasó anoche. Estábamos compartiendo con las colegas un café , entonces salió el tema del matrimonio, y se pusieron a...

Caro, jueves 15-Oct-15 56
Graciela
No queremos lista de regalos.. otra alternativa?
Graciela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola! recien estamos en la idea del matri jajjajaj, pero lo que esta claro, dado los años que estamos juntos, es no querer lista de novios porque 1. ya tenemos casa y 2. no nos queremos amarrar con...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 26
Berenice
La ceremonia civil al pedir la hora, se cancela de inmediato o después de la ceremonia
Berenice, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola ! me caso a fines de enero (si es que aun quedan horas) y quiero saber si hay que cancelar de inmediato para reservar la hora o se paga al momento de la ceremonia. Y otra cosa, los testigos se...

Gabriela, domingo 27-Sep-15 23
Giorgia
Matrimonio en verano: el tocado!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola bonitas! Qué delicia los peinados con trenzas, ¿verdad? Pues para ser unas auténticas reinas del verano, podríais combinar vuestro penado con uno de estos tocados. Yo no sabría cuál elegir! ¿Cuál...

Paula, jueves 9-Nov-17 62
Giorgia
Matrimonio en verano: el maquillaje!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:27

Hola flores! (qué primaveral soy hoy!) Con un matrimonio en verano, se puede jugar mucho con los colores cálidos y de la naturaleza. Perfectos los tonos de oro, del verde, del azul y, sorpresa...

Paula, jueves 9-Nov-17 57
Giorgia
Matrimonio en verano: los zapatos!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Hola holita mis queridas! Si habéis elegido vuestro vestido de novia de verano, ahora es el momento de combinar un maravilloso par de zapatos para lucir hermosísimas! : Os doy unas ideas para zapatos...

Paula, jueves 9-Nov-17 91

Foros generales

Inspiración