Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Enero 2016 Cachapoal

42 dias!!!

Ximena, el 4 de Diciembre de 2015 a las 08:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Holas Bellisimas Novias, Como pasa el tiempo!!

A 42 dias de mi gran dia creo que ha sido un camino maravilloso en que me he encontrado con gente muy linda y reencontrado con otras... y tipico otras que no vale la pena mencionar

Les hago una Mini Lista Smiley winking
Centro de Eventos... una maravilla, Contratado en San Vicente (no es proveedor de aca eso si), UN local maravilloso en que puedes "despreocuparte" de muchas muchas cosas.

Vestido: SOÑADO... Gracias a Novia Elige tu Vestido ha sido perfecto... las pruebas de Vestido, la atencion, la modista.... TODO muy bello

Partes: Listos... con ayuda de mi Primo y todo nuestro cariño ya estan temrinados y se empiezan a entregar

Complementos: Encontré mis zapatos rojos soñados... costó pero lo logre.... mi Tiara es prestada por una Prima (parte de la tradicion) es la que Usó en su Boda y fue elejida por su Mamá que ahora nos mira desde el Cielo

Recuerdos Encargados a KIntu Fiestas, Marjorie es un amor un 10 para ella!!!

Peinado: Agendado con mi Super Estilista... ahora a probar peinados Smiley winking

Novios de la torta: Comprados esta semana... pensé en mandarlos a hacer pero la niña estaba con muchas difcultades personales asi que en un paseo a Rosas los compré

Música: Regalo sorpresa de mi Padre, ayer me avisó, loc onocemos porque estuvo en la Fiesta de Matrimonio de mi Hermana y es muy bueno.

Faltan muchas cosas, pero estoy feliz de lo que ya hemos logrado.. con todo nuestro cariño y dedicación

Siempre hay algo que "opaca" un poco las cosas, en este caso es la relacion con mis Suegros.. hasta hoy sólo saben que nos casamos, ni fcha ni lugar, mi Novio no ha querido decirles mucho para evitar sus malas energias, trato de no preocuparme mucho por eso, y casi lo logro, pero igual es un tema latente, me da mas lata por el que por mi, porque mi familia ha estado con nosotros en un 100%

En fin, gracias a todas por leerme y les mando un Super Abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Niconxon., el 4 de Diciembre de 2015 a las 12:37
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Me caso una semana despues de ti jajajajajaaj Smiley smile
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda, te queda muy poquito, con las fiestas encima se pasaran mas rapidos los dias, dusfrute cada momento no mas, y no piense en las malas energias.

un abrazo gigante y que todo le salga maravilloso.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuh falta poquito, me caso el mismo día que tu, espero que todo resulte perfecto!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me faltan 42 días que emoción!!!!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime!

Toda la buena onda del mundo para ti. Les queda poquito y van súper bien avanzados.

Ojalá todo salga maravilloso y que la relación que opaca un poco la cosa pueda ser llevadera para uds.

Disfruten mucho estos días, incluso con los nervios que implican, total son solo una vez, jijiji.

Cariños!

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime increible como pasa el tiempo!, también me faltan 42 días, nos casamos el mismo día.

Disfruta los último días y como bien dice la Dani, no te compliques por tu suegros, si van bien, si no también.

Un abrazote lleno de energía Smiley laugh

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime nos casamos el mismo día!!! Nosotros también ya tenemos casi todo listo y muy felices de lo q ha sido este procesos y el apoyo de nuestras familias, como recomendación hablen pronto con tus suegros xq el enterarse a última hora podría generar aun más mala onda :/
    Un abrazote y mucho éxito para ustedes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico... ya cada vez menos... y los nervios en la guatita... enfocate en lo positivo y lo demás viene por añadidura... muchos cariños y como dijo Daniela RELAJATE Y DISFRUTA EL MOMENTO
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime!!! No te queda nada.... Que nervios! Lo bueno es que tienes muchas cosas adelantadas y listas este tiempo se te pasará volando...No te compliques por tus suegros si ellos quieren estar estarán! Relajate y disfruta de este lindo proceso y de ese gran día!!!/CariñosSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa