Holas Bellisimas Novias, Como pasa el tiempo!!
A 42 dias de mi gran dia creo que ha sido un camino maravilloso en que me he encontrado con gente muy linda y reencontrado con otras... y tipico otras que no vale la pena mencionar
Les hago una Mini Lista
Centro de Eventos... una maravilla, Contratado en San Vicente (no es proveedor de aca eso si), UN local maravilloso en que puedes "despreocuparte" de muchas muchas cosas.
Vestido: SOÑADO... Gracias a Novia Elige tu Vestido ha sido perfecto... las pruebas de Vestido, la atencion, la modista.... TODO muy bello
Partes: Listos... con ayuda de mi Primo y todo nuestro cariño ya estan temrinados y se empiezan a entregar
Complementos: Encontré mis zapatos rojos soñados... costó pero lo logre.... mi Tiara es prestada por una Prima (parte de la tradicion) es la que Usó en su Boda y fue elejida por su Mamá que ahora nos mira desde el Cielo
Recuerdos Encargados a KIntu Fiestas, Marjorie es un amor un 10 para ella!!!
Peinado: Agendado con mi Super Estilista... ahora a probar peinados
Novios de la torta: Comprados esta semana... pensé en mandarlos a hacer pero la niña estaba con muchas difcultades personales asi que en un paseo a Rosas los compré
Música: Regalo sorpresa de mi Padre, ayer me avisó, loc onocemos porque estuvo en la Fiesta de Matrimonio de mi Hermana y es muy bueno.
Faltan muchas cosas, pero estoy feliz de lo que ya hemos logrado.. con todo nuestro cariño y dedicación
Siempre hay algo que "opaca" un poco las cosas, en este caso es la relacion con mis Suegros.. hasta hoy sólo saben que nos casamos, ni fcha ni lugar, mi Novio no ha querido decirles mucho para evitar sus malas energias, trato de no preocuparme mucho por eso, y casi lo logro, pero igual es un tema latente, me da mas lata por el que por mi, porque mi familia ha estado con nosotros en un 100%
En fin, gracias a todas por leerme y les mando un Super Abrazo