Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2020

1238días 0hrs : 23min

Posts

70
Paula
Listo el ramo para las solteras y su jaula
Paula, El 30 de Enero de 2016 a las 01:28

Les presento mi ramo que daré a la soltera afortunada...lo hice con unas ramitas que compré en los chinos, lo amarré con cinta de raso y muselina... está en una jaula porque no lo lanzaré, para...

Romina, domingo 31-Ene-16 16
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Ahora que tenemos el vestido podemos elegir unos zapatos bonitos y cómodos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 97
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 95
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Beatriz
Enamorada pero confundida - ¿Salón o jardín?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, ¿Empezamos por el salón, una de las primeras cosas en elegir? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -- >...

Katherine, miércoles 2-Mar-16 106
Isiz
Prueba de maquillaje y peinado para mi boda ??
Isiz, El 8 de Enero de 2016 a las 04:53

Que les parece el peinado y maquillaje que usaré? Espero que les guste ? a mi me encanta en realidad usaré dos peinados para la ceremonia andaré el pelo recogido y para la recepción me lo soltaré...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 25
Beatriz
¿Pelo recogido, semi recogido o suelto?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Valeska, martes 12-Ene-16 29
Isabel
Decoracion con corazones
Isabel, El 9 de Enero de 2016 a las 11:30

Que tal estos corazones?

Kesia, viernes 15-Ene-16 13
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Beatriz
¿Zapatos o zapatillas?
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola hola chicas, para caminar al altar qué usarán ¿zapatos o zapatillas? Yo prefiero usar zapatos, soy más clásica ¿tu qué prefieres?

Vero, miércoles 6-Ene-16 15
Beatriz
¿Cómo sales de esta situación en tu matrimonio?
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 11:05

Chicas ¿qué harían si les pasa esto en su matrimonio?

Francisca, miércoles 6-Ene-16 18
Morelia
Tres días para ser sra.
Morelia, El 5 de Enero de 2016 a las 10:53

Queridas novias...estoy con los nervios de punta y con la sencibilidad a flor de piel, imagino que son sentimientos usuales en las novias. Solo me quedan tres dias para ser la sra. de, estoy afinando...

Morelia, jueves 7-Ene-16 26
Margarita
Autoadhesivo para auto
Margarita, El 3 de Enero de 2016 a las 00:52

Hola chicas, me animé a copiar una idea de internet para decorar el auto con autoadhesivos, asi q compré el papel, imprime los modelos y los recorte con mucha paciencia ajasjsa, les dejo una foto del...

Mary, jueves 7-Ene-16 22
Sofia
Mis partes de matrimonio deslizables hechos a mano.
Sofia, El 2 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola Todas ! comparto con ustedes mis partes de matrimonio, fueron hechos a mano con la ayuda de mi novio ( recortaba mucho mejor que yo) , los materiales los compre en lápiz López y la idea la...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 17
Barbara
Ya casados por el civil*-*
Barbara, El 3 de Enero de 2016 a las 01:19

Hola chic@s queria contarles que el dia 30 ya nos casamos por el civil estuvo todo muy lindo cmo queriamos cn nuestra familia... Y comenzamos el nuevo año ya casados... Ahora esperando a 1 mes para...

Beatriz, martes 5-Ene-16 9
Grace
Marco polaroid y letras para la mesa de torta listas!
Grace, El 3 de Enero de 2016 a las 09:51

Querid@s Aminovi@s,A Solo 12 días de nuestro matrimonio les vengo a mostrar el marco polaroid y letras de 15 cms q mandamos a hacer a Dancefloor, proveedores de esta página, me encantaron! Y estoy...

Domi, viernes 8-Ene-16 26
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Look novio
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Llegó el momento en el cual tenemos que elegir el look del novio ¿arriesgado o tradicional? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1 2

Myriam, miércoles 3-Feb-16 50
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - La decoración
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola! La decoración también dice mucho sobre nuestra personalidad, porque es el momento en el cual demostramos nuestro estilo, gustos y tendencias, por eso les dejo dos tipos de ambientaciones, para...

Tamara, martes 26-Ene-16 41
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Los aros
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, cómo están todas bonitas ¿Qué les parece empezar nuestro primer duelo de día miércoles con los aros? ¡Vamos chicas! 1 2 ¿Por cuál votan, 1 o 2? Sigue con -->...

Jenn, domingo 27-Nov-16 48
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Manicure
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, ponernos un poquito de color en las uñas es un buen detalle que le podemos dar a nuestro look 1 2 ¿Cuál usarían para el gran día? Sigue con -->...

Ignacia, miércoles 2-Mar-16 84
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El tocado
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas lindas ¿Ya han pensado en qué tocado usar para complementar el peinado? 1 2 ¿Eres una novia arriesgada o tradicional. Cuál de los dos tocados prefieres? Sigue con -->...

Evelyn, miércoles 27-Ene-16 80
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Los zapatos
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días!!! El primer debate de este duelo de día martes es dedicado a los zapatos, dos modelos diferentes según tu estilo. ¿Cuál eliges? 1 2 Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 78
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El ramo de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias ¿cómo van con este duelo de estilos? para seguir con este juego ahora nos toca votar por el ramo de novia 1 2 ¿Cuál es el tuyo? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 124
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El maquillaje
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Este es un tema que nos gusta mucho: el maquillaje y les presento dos hermosos estilos 1 2 ¿Cuál usarían en su matrimonio? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 116
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El vestido
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Abigail, viernes 4-Mar-16 140
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - ¿Cuál es tu tipo de matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Muy buenos días a todas Qué les ha parecido el juego para descubirir nuestro matrimonio según nuestra personalidad. Yo descubrí que soy una novia tradicional, me gusta lo clásico y la...

Deedee, viernes 19-Feb-16 20
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75

Foros generales

Inspiración