Ir al contenido principal
Paola
Paola

Frutillar, Llanquihue · Desde Agosto del 2015

Profesora de educación general básica mención Ciencias Naturales.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3023días 23hrs
Giovanna
Casamiento por el civil o por la iglesia o ambas
Giovanna, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:20

Es lindo casarse pero algunas parejas prefieren por el civil o por la iglesia o ambas que prefieren ustedes

Tabita, martes 9-Feb-16 22
Eugenia
Tocado
Eugenia, El 13 de Enero de 2016 a las 11:28

Noviamigas les dejo una foto del tocado que usaré para el día de mi matrimonio, no es elPeinado original, lo más lindo y significativo fue regalado por mi mamá Espero les guste y tengan ideas para sus...

María, lunes 25-Jul-16 50
Cony Gajardo
Tips!! para llevar una buena convivencia en pareja :d
Cony Gajardo, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:38

Hola amigos!!! Les cuento que pronto con mi novio nos mudaremos y vamos compartir nuestra vida juntos , me gustaría que las parejas que ya tengan esta experiencia, nos ayudaran regalandonos algunos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Scarlet
Me voy de mi casa y ciudad
Scarlet, El 18 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas, les cuento que nos casamos en menos de dos meses y yo estoy muuy nerviosaa, más que por la ceremonia y la celebración, es por el cambio, tengo mucho miedo de irme de mi ciudad a Santiago,...

Paola, jueves 14-Ene-16 15
Monse
¿cómo decidieron ir a vivir juntos?
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:02

Quién se lo propuso a quién? a Qué casa se fueron... la de él o la tuya? Y las cosas .. Compraron todo nuevo o cada uno llevo cositas para armar en nuevo hogar?...

Nidia, viernes 2-Sep-16 30
Alejandra
¿Cómo lograr que tu esposo se vuelva a enamorar de ti?
Alejandra, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:11

No te preocupes, si la magia de los primeros años de matrimonio ha cedido siempre es posible recuperar el amor y el romance; pero algo muy importante es que no te concentres en eso, simplemente toma...

Paola, jueves 14-Ene-16 16
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Constanza
La noche antes del matrimonio, ¿donde dormirán?
Constanza, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:20

Chicas una pregunta para las que viven con la pareja. La noche antes de la boda, ¿Dormiran en su casa junto al novio? o dormiran donde sus padres para darle mas suspenso o para preparse mejor?? besos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Niconxon.
Primera navidad y año nuevo juntos
Niconxon., El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola Aminovias!!. Les escribo desde la fila del super jajajajaQuería contarles mi felicidad... ya que Dios nos Bendijo e hizo posible pasar estas fiestas juntos.Yo he contado en debates anteriores que...

Melissa, jueves 5-May-16 11
María
Cuál es la tarea del hogar que menos te gusta
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 77
Ana Michell
Cuentame tu experiencia de vivir juntos antes del matrimonio
Ana Michell, El 1 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola bellas novias. Que opinan de vivir juntos antes del matrimonio, cuentenme su experiencia. besos mil

Nidia, viernes 2-Sep-16 49
Cynthia
Fecha próximo sorteo :)
Cynthia, El 7 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola comuninovios (nuevo término acuñado para ustedes) quisiera que me cuenten cuándo es el próximo sorteo, estoy participando con cupones por mi crónica de matrimonio, muy entuciasmada jajaja , un...

Paola, jueves 14-Ene-16 7
Paola
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Los Lagos
Paola, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:19

Hola a todos, la fecha de nuestro matri coincide con ustedes...cómo van los preparativos? La verdad es que al ver el contador y ver que solo quedan cuarenta días...es realmente...angustiante/nervioso...

Paola, jueves 14-Ene-16 5
Grace
Mis novios de la torta, listos!
Grace, El 10 de Enero de 2016 a las 16:11

Querid@s Aminovi@s,Hoy les vengo a mostrar nuestros novios para la torta, totalmente personalizados por Fabiola Contreras "Deditos Mágicos" y realmente hizo magia, me encantaron!!! Cariños

Paola, jueves 14-Ene-16 32
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47
J
Ayuda con canciones para videos
Jubeth, El 13 de Enero de 2016 a las 23:38

Hola! Quiero contarles que decidi hacer yo misma los videos para el mateimonio pero no tengo canciones.Por alli lei que alguien usara muchacha ojos de papel para la novia! Pero y el novio? Busco una...

María José, jueves 14-Ene-16 7
Maca
Diplomas para invitados
Maca, El 13 de Enero de 2016 a las 21:56

Hola a todasojala esten super bien .. yo aqui a 16 dias del matri y con algunos nervios He leido en debates sobre diplomas para entregarles a los invitados pero no alcanzo a diseñarlos.. Si alguna de...

Claudia, jueves 14-Ene-16 11
Verónica
Zapatos bajos... ¿dónde
Verónica, El 11 de Junio de 2015 a las 18:51

¡Hola comunidad! Hoy les escribo para pedirles una ayudita a todas las novias que tengan datitos... estoy buscando zapatos sin taco, ojalá BBB. Tengo claro que es más difícil encontrar sin taco (es...

Paola, miércoles 13-Ene-16 14
Emma
Zapatillas de novia
Emma, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:56

Queridas, me caso el próximo 16 y ando en busca de zapatillas blancas, las típicas para el baile, alguien sabe dónde puedo encontrar? Gracias infinitas!!

Andrea, martes 27-Jun-17 29

Foros generales

Inspiración