Ir al contenido principal
Marión
Marión

Alto Hospicio, Iquique · Desde Agosto del 2015

Soy honesta, un poco mal genio jaajaj directa y muy fiel, enamoradísima de mi novio Sebastián llevamos casi 8 años y tenemos una bebe preciosa, Soy... Ver más

Soy honesta, un poco mal genio jaajaj directa y muy fiel, enamoradísima de mi novio Sebastián llevamos casi 8 años y tenemos una bebe preciosa, Soy kinesiologa lo cual amo mi profesión.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3040días 20hrs
Marión
En el proceso de mis copas
Marión, El 6 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola querid@s les cuento que me estoy animando a hacer mis copas acabo de terminar una.... cuando tenga las dos doy todos los pasitos... besos espero les gusten lo que es mi novio quedó encantado. Les...

Natalia, viernes 8-Ene-16 11 219
Natalia
Decoración
Natalia, El 6 de Enero de 2016 a las 13:11

Hola aminovias! Necesito de su ayuda para que no se me quede nada en el tintero. Como lo dice el título, necesito tips de decoración para el salón de eventos, ya que yo me encargaré de eso. Quiero...

Natalia, miércoles 6-Ene-16 4
Militza
Ya soy señora, nos casamos...!!!
Militza, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Marión
Cervezaaaaaa
Marión, El 3 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola mis queridos aminovi@s... Espero que estén de lujo les cuento: tengo una duda existencial como mujer que no toma cerveza. Tenemos 100 invitados y obviamente lo que más se toma es la cervecita...

Manu, domingo 3-Ene-16 7 214
Sofia
Mis partes de matrimonio deslizables hechos a mano.
Sofia, El 2 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola Todas ! comparto con ustedes mis partes de matrimonio, fueron hechos a mano con la ayuda de mi novio ( recortaba mucho mejor que yo) , los materiales los compre en lápiz López y la idea la...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 17
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Graciela
Nuestros partes... made at home!
Graciela, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Aminovias! Les cuento que ya estamos terminando de entregar nuestros partes, me demoré un montón en hacerlos, pero quedaron mejor de lo q esperaba, y lo mejor nos ahorramos harta platita!

Ingrid, martes 12-Ene-16 25
Marión
Feliz año nuevo novias del 2016
Marión, El 1 de Enero de 2016 a las 01:11

Feliz año nuevo queridas que sea un año lleno de bendiciones, amor y éxito en todo.... gracias por cada consejo y ánimos. Esperemos que salga todo lindo en nuestros matrimonios y el amor abunde en...

Amada, sábado 2-Ene-16 7 111
Beatriz
¿Cuál es tu mesa favorita?
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola hola, la decoración de las mesas es algo que me encanta, por eso busqué 8 inspiraciones de este tema que las soprenderán 1 2 3 4 5 6 7 8 ¿De estas 8 cuál es tu favorita? ...

Caro, domingo 3-Ene-16 22
D
Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios
Daniela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola Queridas. Esperando que todas estén bien y que tengan todo preparado para mañana despedir el 2015 y recibir con un gran abrazo un 2016 lleno de buenas nuevas les cuento que hoy ando "copiona",...

Natalia, miércoles 6-Abr-16 25
Manu
Detallitos de matri
Manu, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Aminovias!!! A solo 16 dias tenemos algunaa cositas que les quiero mostrar..me faltan casi el 90% de las manualidades peeeero ayer me entregaron nuestras copitas de brindis q compramos en "saray" que...

Manu, viernes 1-Ene-16 24
A
Artículos baño mujeres
Ale, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:37

Chicas les dejo mi set para el baño que hice para mujeres. Espero les guste! Cariños a todas y que tengan un súper año nuevo!

Macarena, sábado 2-Ene-16 25
Michelle
Pijama o babydoll
Michelle, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:25

¿Que usaran para la noche de Bodas?

Michelle, lunes 4-Ene-16 25
Beatriz
Guerra de ramos silvestres: ¿por cuál votas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola a todas De estos 5 ramos de flores silvestres, cuál eligen para su matrimonio 1. 2. 3. 4. 5.

Amada, lunes 4-Ene-16 24
Marión
Mis recuerdelis
Marión, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola bonit@s espero estén muy bien. Les cuento que ya con 11 días que quedan por fin vienen en camino mis recuerditos que son unas hermosas suculentas que cuidaré con mi vida jajajaj quisimos dar...

Tabita, miércoles 30-Dic-15 20
Beatriz
5 peinados para el gran día
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días aminovias Les tengo de regalito unas fotitos con 5 tipos de peinados para el gran día. Las comparto con ustedes para que conozcan diferentes looks. 1 2 3 4 5 ¿Qué les parecen chicas. Hay...

Ayleen, martes 29-Dic-15 22
Gerson
Me robaron...
Gerson, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Sí, como leen. Ella me robo la atención cuando la vi por primera vez hace 7 años atrás. Robo mis sentimientos y me dejo el corazón vacío para luego llenarlo de amor. Es el asalto más hermoso que me...

Carolina, lunes 4-Ene-16 29
Barbara
Mis regalo para invitados
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Los frascos los compre en la cristalería toro muy baratos... Los paños a crochet los tejió mi linda mamá!!! Le quedaron hermoso!!! El resto de papelería lo hice yo y solo cortar e imprimir.... Para...

Barbara, miércoles 30-Dic-15 38
V
A 11 días! un regalito caído del cielo!
Vero, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Bellas! Como habia comentado en varios debates, con Feli aún no teníamos claro si tendríamos luna de miel, primero porque no sabíamos si el se podría tomar algunos días después del matri (su trabajo...

Lili, miércoles 6-Ene-16 51
Beatriz
Matrimonio de tonalidades doradas ¿sí o no?
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu Qué les parece un matrimonio de tonalidades doradas, un color que le da eleganca y estilo a los ambientes por sí mismo.

Liliana, martes 29-Nov-16 19
Francisca
Consulta fotógrafo
Francisca, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Hola!!, Necesito de su ayuda y experiencia. Estoy buscando fotógrafo y me encuentro con que cobran el total antes del matrimonio, lo cual me deja con la duda de como me aseguro yo de la entrega del...

Francisca, martes 29-Dic-15 15
V
Les quiero pedir un favor...
Vero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bell@s! Saben anoche lei un debate, hoy lo volvi a leer y sigo pensando en el.. y debo reconocer que salío la chuky que llevo dentro y fuera de mi...no diré cual es pk sé que muchas lo...

Viviana, martes 22-Mar-16 76
Yasna
Fotos post matrimonio
Yasna, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:00

Holaaa mis queridas aminoviass....Hoy quise pasar por aqui primero a desearles una feliz Navidad....y a motivarlas con que realizen su sesion de fotos post matrimonio, asi tienen la oportunidad de...

Sofia, sábado 24-Jun-17 14
S
Fin de año.. muchas cosas !!
Salomé, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:49

Hola queridas ! Les cuento que estoy muy ansiosa/nerviosa por todas las cosas que están pasando ver que ya va quedando menos para nuestro gran día con mi amado - 63 para casarnos por el civil y 65...

Salomé, miércoles 23-Dic-15 12
Mónica
Denuncia banquetería rossalba
Mónica, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hoy, caradura me escribe lo siguiente "Le recordamos que según contrato debe cancelar mañana el restante correspondiente a su evento"... cuando no han aparecido nunca antes, e inclumplieron con toda...

Mónica, viernes 25-Dic-15 7
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Valeria
Celebracion matri civil
Valeria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:11

Lo pasamos super un pequeño coctel con los mas cercanos y ahora a guardar energia para preparar el matri religioso...si diosito quiere para octubre

Valeria, lunes 21-Dic-15 11
Joyce
Buffet de postres
Joyce, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Holaaa. una pregunta. cuando hablan del buffet de postres. cuanta variedad les incluyen en el menu y cuantos estan considerados por persona aproximadamente. Tengo 100 invitados.

Macarena, jueves 12-Jul-18 13
Beatriz
Para mi matrimonio elijo la foto...
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana Sé que los lunes es un poco difícil empezar, por eso les busqué unas románticas fotitos para empezar este día con una sonrisa ¡Les...

Lili, lunes 21-Dic-15 17
Carolina
Ya tenemos copas listas para el brindis !!!!
Carolina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Aminovias de a poquito voy terminando cositas, estas cositas las decore yo, al fin y voy por mas !!

Carolina, martes 22-Dic-15 15

Foros generales

Inspiración