Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Máster Octubre 2016 Santiago

Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios

Daniela, el 30 de Diciembre de 2015 a las 17:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25

Hola Queridas.


Esperando que todas estén bien y que tengan todo preparado para mañana despedir el 2015 y recibir con un gran abrazo un 2016 lleno de buenas nuevas les cuento que hoy ando "copiona", Verichi hizo un debate contándonos de su segunda charla matrimonial y nos dejó el reto de compartir 5 virtudes y 1 defecto de nosotras. Bueno, ahora las reto a escribir 5 virtudes y 1 defecto de nuestros Novios.

Guille es HONESTO, EMPATICO, NOBLE, PROTECTOR Y DIVERTIDO.

Guille es MANIPULABLE


Un beso enorme lindas Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Abril de 2016 a las 23:14
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debate antiguo, pero quiero participar igual jajaja

    Germán es: Romántico, Atento, Buen padre, Detallista y Honesto

    peeeero también es: Mañoso Smiley sad siempre se molesta por cosas muy pequeñas

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN, ME ENCANTÓ CONOCER UN POQUITO MÁS DE SUS PAREJAS !!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Germen? _y tu no es q te ibas d la comu?
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido Smiley catface Mi novio Rodrigo es ATENTO, RESPETUOSO, CARIÑOSO, FIEL y EMPATICO dentro de muuuuchas más, no sé si es un defecto pero es muy ordenado con las cosas del hogar jajajajaja y yo media desordenada, pero lo amo y mucho !! Smiley heart
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto tu debate, por lo general pensamos más en las cosas malas que en las buenas.... Y me he puesto a analizar a mi hombre y me doy cuenta que tiene muchísimas cosas buenas que pesan más que las malas...Freddy es APAÑADOR, ESFORZADO, ATENTO, CONSTANTE, LEAL, MI MEJOR AMIGO, RESPETUOSO, regalón, etc...1 mala.. Mmmm.... Un poco corto de genio, pero es el único que me tiene paciencia en mis peores estados anímicos... Simplemente lo amo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff xd jaja Cristian es HIPER PUNTUAL, Honesto, Cariñoso, Responsable, Protector; su mayor defecto y el único diría es que es Enojón! xd de esos que se taima como decía una aminovia jajaja pero ya lo aprendí a controlar xd y es fácil ahora pasar ese momento :p
    • Responder
  • Mpaz
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Mpaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus virtudes, que me enamoran día a dia, son: romántico, sensible, paciente, protector, reflexivo. Su defecto es que es taimado... aunque a los dos dias de conocernos me lo confesó "uno de mis defectos es que me enojo x tonterias y me taimo" xD
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Seba es inteligente, regalón, simpático, apoyador y sensible.Lamentablemente también es muuuuuuy impulsivo! Lo que hace que a veces estalle de ira muy rápido y afecta su tolerancia a la frustración...Pero lo amoooo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encantó la foto del novio esperando en el auto. Creo que hago igual con el mio.... Pero el tiene paciencia!

    Cosas que me encantan:

    1 - Divertido: es la persona que más me hace reir, en casi todo lo tipo de situación. Además de eso su buen humor agrada a toda la gente, así que en cualquier lugar donda va con él, la gente se encanta.

    2 - Me permite ser quien soy: creo que esa es la parte que de todo más me gusta. Con él puedo ser exactamente quien soy y me ama de esa manera; no me limita, no trata de cambiar mi esencia. Hay una musica en portugués que dice más o menos así: "pero contigo puedo ser hasta yo mismo y to lo vas a entender". Es algo así.

    3 - Inteligente: de una manera muy interesante, porque además del tema académico, tiene desarollada una inteligencia emocional increíble (que yo no tengo).

    4 - Amoroso

    5 - Seguro

    Cosa que me enoja:

    Es rebelde! Siempre que alguien le dice que haga una cosa de esa o otra manera, trata de hacer lo contrario.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi joni es , amable, honesto, leal, divertido , generoso.. pero es llevado a su idea . Pero lo amo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sebita es:NobleAtentoEmpaticoCariñosoAlegre Y su defectoImpuntual es terrible casi lo mato siempre el tiempo en él no existe con tal que para ir a trabajar pone 10 alarmas xd
    • Responder
  • Gerson
    Novio Habitual Febrero 2016 Cautín
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual noma lo haré jajajjajaj Ella es especial en todos los sentidos y siempre le digo que en cada detalle o sentimiento o actitud ella es una en todo el mundo. Empezemos; es Directa: no handa na' con monos Jajja Preocupada : con sigo misma y si entorno, si tiene que dejar de comer para que otro lo haga ella no lo duda. OPTIMISTA : puede todo estar oscuro sin soluciónes, pero ella siempre confiando que Dios ayudará en todo.. SOCIABLE :llega bien a la gente de primera instancia jamás caerá mal. Y sin duda ES HERMOSA.. Y Esto es lo que estaba esperandooooooo su único defecto
    INPUUUUUNTUUUAAAAALLKLL pero bate todos loa récords Dios mio que e formado paciencia con ella.
    Pero la amo Smiley heart

    Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios - 1
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja que tierno todos los comentarios.A mí me gusta mi novio y futuro esposo. Es muy cariñoso conmigo, humilde, proyecto, su gran defecto es no " creerse el cuento" en ser visionario y mirar más allá .. Yo soy soñadora a morir
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuhhh que entrete! Mi Juanjo es HONESTO, nunca me miente y dice las cosas cuando le parecen, es AMOROSISIMO, demasiado cariñoso y muy de piel! Me encanta!, es INTELIGENTE, siempre queriendo aprender más, se come el mundo!!, es AMABLE, adoro como trata a la gente, meseras, cajeras, señores de estacionamiento, a todos los trata hermoso y siempre les hace chistes xD, y PROTECTOR, no hay lugar más seguro que entre sus brazos Smiley laugh Y defecto: tiene varios que se consideran defectos pero yo los veo como parte adorable de el también, como el ser enojoncito, siempre lo molesto y terminamo riéndonos, o de poca pciencia (no tiene nada) excepto conmigo jeje, y yo que soy ultra dispersa es un logro tenerme pciencia xD
    • Responder
  • Gerson
    Novio Habitual Febrero 2016 Cautín
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vale,, yo no puedo opinar en este debate Smiley cry
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gordo es autentico !!!!! Y me encanta que no tenga caretas el es igual en todos lados , es uuuuuuultra extrovertido tiene una personalidad de aquellas jajaja capaz de hacer cualquier cosa , espontaneo , protector y preocupado 100% . Yyyy tbm es alegre y muuuuuuuchqw cosas mas jajaja
    Derrepente no tiene paciencia y eso hace que me estrese . Lo tengo que andar retando porque se pone medio pesado jajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Jeff es muy muy puntual ( todo lo contrario a mi ), muy trabajador, humilde, honesto y muchas mas cosas, peroooo No tiene pacienciiiia Smiley angry jaja pero lo AMO Smiley heart

    Besitos Dani, que tengas un lindo 2016 junto a tu familia y tu novio Smiley shame

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoroso, caballero, romántico, protector e inteligente.... Su defecto es que es muy perfeccionista.... Pero lo amo... El problema es q ambos tenemos el mismo defecto jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ups! Bueno mi Nico es alegre, siempre me hace reír, es eforzado (muy trabajador, y preocupado por sus estudios) Tierno (muy detallista, sabe siempre como sorprenderme), perseverante (No se imaginan como se la jugó para estar conmigo jajajaja, debo admitir que fui muy pesada con él), Inteligente, siempre leyendo y estudiando, me encanta que me enseñe cosas nuevas Smiley smile tiene un montón de cualidades más (humilde, amable, protector, etc) podría escribir un testamento jajaja y su defecto es que es enojón, mas que nada picado xd pero debo reconocer que tiene una paciencia única conmigo :3
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito es regalonero al extremo, inteligente, ultra preocupado por mi y por los seres que ama, divertido!! Defecto es que es un poco enojon, jaja, prende con agua!
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaime es protector, muy divertido, amable, es perseverante, un excelente deportista, comprometido, y muchas cosas mas.Su defecto es que deja todo para ultima hora!! Ufff
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué mieditooooo!!!!!!!

    Me da cosita que mi novio justo lea esto! jaja

    Pero démosle. Luis es honesto (muy sincero conmigo, en todo aspecto), es esforzado (no sé cómo se multiplica para trabajar, estudiar, estar conmigo, jugar a la pelota con sus amigos y participar en otras actividades religiosas, además de dedicar tiempo a su familia), es sensible (no del tipo llorón o que expresa mucho, pero sí muchas cosas le tocan la fibra y yo lo noto), es "de una sola línea" (no es para nada doble estándar y es igual en todas partes y con todo el mundo, no sabe fingir) y es humilde (no es ni autorreferente, ni mira por debajo del hombro, reconoce sus errores, sabe pedir perdón, así como también sabe hacerse respetar sin hacer sentir mal a otros). De todas la que más me gusta es la última Smiley smile Y defecto es que es muy despreocupado, jajajaja, demasiado relajado, tanto que me estresa porque hasta impuntual es xD!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simpático, atento, protector, trabajador y lo que mas me gusta de el es que es un caballero, es el que ayuda a las mujeres con los bolsos, abre la puerta , da el asiento o el lugar en la fila a las embarazadas o viejitas etc Me encanta!!! Y su gran defecto que a veces es muy intransigente, pero a cambiado bastante con el tiempo
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esa era la segunda parte de mis preguntas de las charlas poooo Dani jajajaja..Felipe es inteligentisimo, reservado (para mi es una virtud), protector, sincero y cariñoso... Su defecto es que es muy cuadradoooooo!! Y el ser más desordenado de la tierraaaaaa
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sompatico, atento, romántico, amable, divertido; defecto mimado jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración