Ir al contenido principal
Marión
Marión

Alto Hospicio, Iquique · Desde Agosto del 2015

Soy honesta, un poco mal genio jaajaj directa y muy fiel, enamoradísima de mi novio Sebastián llevamos casi 8 años y tenemos una bebe preciosa, Soy... Ver más

Soy honesta, un poco mal genio jaajaj directa y muy fiel, enamoradísima de mi novio Sebastián llevamos casi 8 años y tenemos una bebe preciosa, Soy kinesiologa lo cual amo mi profesión.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3053días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Marión
En el proceso de mis copas
Marión en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola querid@s les cuento que me estoy animando a hacer mis copas acabo de terminar una.... cuando tenga las dos doy todos los pasitos... besos espero les gusten lo que es mi novio quedó encantado. Les...

Natalia, viernes 8-Ene-16 11 219
Marión
Cervezaaaaaa
Marión en Foro matrimonios.cl, El 3 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola mis queridos aminovi@s... Espero que estén de lujo les cuento: tengo una duda existencial como mujer que no toma cerveza. Tenemos 100 invitados y obviamente lo que más se toma es la cervecita...

Manu, domingo 3-Ene-16 7 214
Marión
Feliz año nuevo novias del 2016
Marión en Foro matrimonios.cl, El 1 de Enero de 2016 a las 01:11

Feliz año nuevo queridas que sea un año lleno de bendiciones, amor y éxito en todo.... gracias por cada consejo y ánimos. Esperemos que salga todo lindo en nuestros matrimonios y el amor abunde en...

Amada, sábado 2-Ene-16 7 111
Marión
Mis recuerdelis
Marión en Foro matrimonios.cl, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola bonit@s espero estén muy bien. Les cuento que ya con 11 días que quedan por fin vienen en camino mis recuerditos que son unas hermosas suculentas que cuidaré con mi vida jajajaj quisimos dar...

Tabita, miércoles 30-Dic-15 20 308
Marión
Agridulce
Marión en Foro matrimonios.cl, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:13

Hola queridas andaba desaparecida un ratito entre fin de año, matri y mi hija que se me enfermo pero esta bien gracias a Dios. Les cuento estoy feliz por un lado porque acabamos de llegar de Tacna y...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 10 180
Marión
Estilo de uñas... help
Marión en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola guapas bueno les cuento nose que estilo darle a mis uñas, generalmente las llevo cortas por mi bebe y trabajo. Si bien mi vestido es blanco el color del ramo y del matri es dorado. Busqué modelos...

Ignacia, domingo 6-Dic-15 39 1.780
Marión
Mis monos de la torteli
Marión en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola guapas les presento mis monitos de la torta jajaja son un poco locos pero así somos nosotros con mi amado Sebastián. Un beso

Carolina, miércoles 2-Dic-15 31 394
Marión
Pestañas de mariposa
Marión en Foro belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola guapas quisiera hacerles una consulta... yo uso anteojos y no me pinto mucho en cuanto a rostro y ojos, pero para esta ocasión quiero realizarme la permanente y tinte de pestañas... En mi matri...

Catalina, domingo 15-Nov-15 11 198
Marión
Mis argollas
Marión en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:17

Hola aminovias quería compartir con ustedes mis argollas, llegaron hoy no se aprecian tan lindas en las fotos, son mejor en persona... estoy feliz cada día es un paso menos. Saludos bellas

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 19 265
Marión
Comer de todo
Marión en Foro matrimonios.cl, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Hola guapas nose si a ustedes les paso pero me queda un poco menos de dos meses para el gran día y si bien he estado comiendo sano me vinieron las ganas de comer chocolate o cosas dulces. .. como vi...

Makita, jueves 12-Nov-15 18 223
Marión
Mis zapatitos
Marión en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hola guapas les dejo fotitos de mis zapatitos... me costó encontrarlos porque no quería mucho taco y eran muy incomodos los que me probaba. Espero que todos sus preparativos vayan de maravilla.

Pilar, jueves 12-Nov-15 19 296
Marión
Auto para el gran día
Marión en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas estoy un poco complicada con el tema del traslado, con mi novio estamos viendo variafos tipos de auto... a ambos nos gustan los antiguos tipo 50-60 pero nos hemos tocado con matrimonios...

Doris, martes 3-Nov-15 14 181
Marión
Que tragos servir
Marión en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:40

Buenas tardes querida comunidad, me caso en enero y tenemos banqueteria pero la barra abierta nos sale muy cara por lo que nos dieron la opción de comprar los licores y ellos los sirven..Mi pregunta...

Daniela, martes 27-Oct-15 9 282
Marión
Recuerdos ecológicos
Marión en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:06

Hola comunidad... tenía pensado dar de recuerdo a mis invitados pequeñas plantas. Pero vivo en Iquique y todos los viveros se encuentran en Stgo y no hacen envíos hasta el norte. En fin quiero dar un...

Dafne, martes 27-Oct-15 6 284
Marión
Juegos o dinámicas en la fiesta
Marión en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola chicas quisiera saber si tienen dentro de su programación juegos o cosas entretenidas en la fiesta aparte de ramo, la liga... me comentaron sobre el juego del "guante" alguna sabe de que se...

Grace, viernes 16-Oct-15 8 216

Foros generales

Inspiración