Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con... Ver más

Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con Cristian he sido muy feliz y me he vuelto un tanto despistada...:P nunca antes me había pasado!!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2946días 14hrs
Maribel
Donde comprar extensiones económicas en santiago/viña
Maribel, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:14

Estimadas! Ya queda tan poco para la prueba del peinado y aún no he encontrado extensiones! Alguna tiene datos donde comprar extensiones de cabello ojala natural económicas, ya que las usaré una sola...

Niconxon., lunes 7-Mar-16 9
Maribel
Consejos para no llorar al ingresar en la iglesia
Maribel, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:43

Queridas novias! He estado en 2 matrimonios el último mes y me he puesto a llorar cuando entra la novia ? Y pienso que a mi me pasará y será peor porque mi novio me esperará en el altar cantando!! Que...

Gigi, lunes 29-Feb-16 26
Maribel
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2016 en Región de Valparaíso
Maribel, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola novi@s! tenemos algunas dudas respecto a la hora que se esconde el sol en esta fecha, nosotros estamos estimando que habrá luz hasta las 20:30 app para sacarnos entre las 19:30 y esa hora...

Carolina, martes 8-Mar-16 2 61
Maribel
Mandar a hacer zapatos de novia!!
Maribel, El 27 de Enero de 2016 a las 09:15

Estimadas novias!!Necesito de su ayuda con datos donde mandar a hacer zapatos color menta tipo princesa. Zapato soñado no me contesta por ningún medio (celular, fb, mail y whatsapp) siendo que ya la...

Carmen, jueves 25-Feb-16 9
Maribel
Zapatos color menta en Viña del Mar?
Maribel, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Estimadas! Necesito de su ayuda con datos donde puedo encontrar zapatos buenos ( cómodos, de cuero y no tan altos - 8 cm máximo de taco) pero color MENTA me obsecione con el color !!! Gracias

Maribel, martes 2-Feb-16 9
Cristina
Mis zapatitos!
Cristina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Ayer fui al centro a terminar de entregar unos partes y me puse a vitrinear, cosa que me encanta : y pasé por una zapatería y me enamoré, amor a primera vista sin duda jajaja no soy mucho de usar...

Natalia Sofia, lunes 21-Dic-15 23
Camila
123porfin.com - dato para lista de novios alternativa
Camila, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola!... estuve viendo varios foros cuando iniciamos con los planes del matrimonio para elegir la lista de novios en alguna multitienda... escogimos una solo porque nos complicaba pedir el dinero, ya...

Kathy, miércoles 25-Jul-18 6
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
Maribel
El mejor lugar del caribe
Maribel, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:33

Estimad@s! Queremos que nuestra luna de miel sea para disfrutar de las ricas aguas del caribe pero también tener actividades porque somos inquietos! Que recomiendan? Por ahora tenemos pensado Riviera...

Carla, martes 25-Ago-15 12
Maribel
Invitar o no a mi jefe y un colega que no paso
Maribel, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:41

Yo trabajo inserta en un equipo de ventas y soporte técnico, donde mis colegas directos son 4, de los cuales solo 2 quiero y me alegra que estén conmigo ese dia. Los otros 2 son mi jefe y su chupa...

Carolina, viernes 28-Ago-15 17

Foros generales

Inspiración