Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con... Ver más
Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con Cristian he sido muy feliz y me he vuelto un tanto despistada...:P nunca antes me había pasado!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Maribel
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3334 díasEstimadas! Ya queda tan poco para la prueba del peinado y aún no he encontrado extensiones! Alguna tiene datos donde comprar extensiones de cabello ojala natural económicas, ya que las usaré una sola vez. Gracias a todas!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3353 díasQueridas novias! He estado en 2 matrimonios el último mes y me he puesto a llorar cuando entra la novia ? Y pienso que a mi me pasará y será peor porque mi novio me esperará en el altar cantando!! Que piensan para evitar que pase? Yo encontré esto en...

Creé un post
Hace 3358 díasHola novi@s! tenemos algunas dudas respecto a la hora que se esconde el sol en esta fecha, nosotros estamos estimando que habrá luz hasta las 20:30 app para sacarnos entre las 19:30 y esa hora nuestras fotos. que piensan ustedes? como estará el...

Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3368 días
Estimadas! Necesito de su ayuda con datos donde puedo encontrar zapatos buenos ( cómodos, de cuero y no tan altos - 8 cm máximo de taco) pero color MENTA me obsecione con el color !!! Gracias

Hace 3368 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3374 díasEstimadas novias!!Necesito de su ayuda con datos donde mandar a hacer zapatos color menta tipo princesa. Zapato soñado no me contesta por ningún medio (celular, fb, mail y whatsapp) siendo que ya la fui a visitar 2 veces con las medidas tomadas y...

Participé en el post de Cristina
Hace 3415 días
Participé en el post de Camila
Hace 3415 días

Creé un post
Hace 3438 díasEstimadas! Necesito de su ayuda con datos donde puedo encontrar zapatos buenos ( cómodos, de cuero y no tan altos - 8 cm máximo de taco) pero color MENTA me obsecione con el color !!! Gracias

Participé en el post de Giorgia
Hace 3527 días

Hace 3530 días