Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Abril 2016 Valparaíso

Mandar a hacer zapatos de novia!!

Maribel, el 27 de Enero de 2016 a las 09:15 Publicado en Región Metropolitana 0 9
Estimadas novias!!Necesito de su ayuda con datos donde mandar a hacer zapatos color menta tipo princesa. Zapato soñado no me contesta por ningún medio (celular, fb, mail y whatsapp) siendo que ya la fui a visitar 2 veces con las medidas tomadas y todo listo, no me entrega el número de cuenta para depositar tampoco. Por favor su ayuda!! La fecha de entrega tiene que ser antes del 26 de febrero para continuar con la confección de mi vestido

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Febrero de 2016 a las 08:26
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Calle Victoria en Santiago centro esta lleno de zapateros, puedes enviar a hacerlos, he escuchado y leido de niñas que llevan sus zapatos regalones y los mandan a cubrir con alguna tela similar a la del vestido.

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Mayo 2016 Valparaíso
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel! Felicidades por tus zapatos!! Me podrías dar el dato de donde los mandaste a hacer?? Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Abril 2016 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas novias! quiero contarles que hoy me entregan mis zapatos!!! cuando los tenga les mando una foto! Estoy muy ansiosa de ver como quedaron, espero cumplan mis expectativas.

    Cariños a todas!

    • Responder
  • Natty
    Novia Habitual Octubre 2016 Chacabuco
    Natty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala encuentres un lugar y si no , es un detalle lo mas importante del zapato ese dia es que sea el que te haga sentir mas comoda para poder disfrutar con todo tu matrimonio Smiley smile saludos

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico que te sirvió el dato!!Ojalá consigan el cuero y te los tengan pronto Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Abril 2016 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Catalina te pasaste por el dato!!! Agregué a Clau como amiga y me dio todos los tips respecto a su lugar de zapatos, sin esto no tendría zapatos color menta, estan ahora consiguiendose el color de cuero y el diseño está listo. Cuando los tenga les mando una foto! De verdad gracias! La experiencia con Zapato soñado fue Horrible, ella me prometió frabricarlos, hasta me dio una fecha de entrega cuando la fui a visitar pero al momento de confirmar no fue capaz de decir que no podría hacerlos, solo dejó de contestar mis mensajes.
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda ojalá encuentres un lugar un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal amiga, la niña de zapato soñado me dejo plantada en la primera reunion, asi que adios!!!! . la otra tienda que hace zapatos a pedidos es La Ragazza, podrias intentarlo. Exito!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La chica de zapato soñado ha puesto hasta en fb que ha estado en receso, que no recibe más pedidos, etc. Y bueno, hay novias a las que no le cumplió muy bien.

    Has ido a victoria????? Clau se mandó a hacer los de ella (mira este debate; https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/al-fin-zapatos-y-vestido--t64717) la otra alternativa puede ser esta: https://www.facebook.com/nain.tienda?fref=ts

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración