Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1671días 7hrs
María
¿Quién fue el primero en decir...te amo?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te amo" ¿Quién dijo primero....te amo?

Bernardita, viernes 9-Sep-16 19
Amumar
Corona de flores para la cabeza
Amumar, El 27 de Julio de 2016 a las 20:19

Ayer amanecí con la mejor noticia del mundo: Me dieron un puesto de trabajo!!! 9 meses esperando! Y justo me llaman en el mes de mi matei... alcance: no había dicho lo de mi matrimonio... a penas me...

Daniela, jueves 18-Ago-16 40
María
Escoge unos zapatos para tu futuro esposo
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Legamos al final del test, pero antes....vamos a escoger los zapatos que le gustarían más a tu novio ¿cuáles vas más con su personalidad? A. B. C. *** ¿Listo? Veamos los resultados....tara,...

Pame, viernes 30-Jun-17 25
María
¿Cómo escogería tu FM el destino de la luna de miel?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novioa será tu (ya casi) esposo Imagina que dejas a cargo la organización de la luna de miel en manos de tu novio ¿Cómo crees que...

Pame, viernes 30-Jun-17 27
María
¿Cómo sería su despedida de soltero ideal?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Lindas, No podemos terminar el test sin esta pregunta, por dice mucho de su media naranja ¿Cómo sería su despedida de soltero ideal? A. Un viaje con sus amigos. B. Un fin de semana de rumba por la...

Cami, martes 27-Jun-17 26
María
¿Tu novio irá al shower de boda?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas Seguimos viendo qué tipo de novios será tu futuro esposo Imagina que tus tías han organizado un shower y te han pedido que vengas con tu novio (él será el único hombre). Le pides que vaya...

Cami, martes 27-Jun-17 28
María
¿Cuantos trajes se ha medido tu FM hasta ahora?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bueno, bueno....con esta pregunta nos acercamos a descubrir qué tipo de novio será tu FM y también a conocer un poco sobre su vanidad varonil ¿Cuantos trajes se ha medido tu FM hasta ahora? A. Más de...

Cami, martes 27-Jun-17 27
María
¿Con qué traje crees que se sentiría más a gusto tu FM?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos con nuestro test....escoge un traje de novio para tu futuro esposo ¿Con qué traje crees que se sentiría más a gusto? A. B. C. *** Sigue en --> ¿Cuantos trajes se ha medido tu...

Cami, martes 27-Jun-17 27
María
De 0 a 10 qué tan nervioso es tu futuro esposo
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Querid@s, Descubrir el tipo de novio que será tu FM, es cuestión de analizar pequeños detalles De 0 a 10 qué tan nervioso es tu futuro esposo A. De 0 a 3 B. De 4 a 7 C. De 7 a 10 *** Sigue en -->...

Cami, martes 27-Jun-17 25
María
¿Qué es lo que más le importa a tu novio de los preparativos?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola Comu, Empezamos con la primera pregunta para descubrir qué tipo de novio será tu futuro esposo ¿Qué es lo que más le importante de los preparativos para tu novio? A. Estar atento para ayudar con...

Cami, martes 27-Jun-17 26
Nicole
Convivencia antes del matrimonio?
Nicole, El 27 de Julio de 2016 a las 12:35

Estimadas, cómo están hoy? Les escribo porque con mi novio nos iremos en 2 semanas a vivir juntos, siiii antes del matri, exactamente 8 meses antes del gran paso... Estamos nerviosos, ansiosos y...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 38
M
 mi dilema de boda con los zapatos !!!
María, El 27 de Julio de 2016 a las 12:42

Hola aminovias...Les cuento un poquito sobre mi dilema jejejejTengo 21 años ...y siempre siempre he usado zapatos bajos o zapatillas ...trabajo con bototos de seguridad y eso ...Entonces como ustedes...

Loretin, miércoles 27-Jul-16 16
María
¿Qué dice tu novio sobre el presupuesto para la boda?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Buenos, bueno...vamos bien con nuestro test para saber qué tipo de novio es tu futuro esposo Cuando hablas del presupuesto del matrimonio con tu futuro esposo ¿qué opina? A. Vamos a tirar la casa por...

Cami, martes 27-Jun-17 29
P
Tienda codigo de novios en duda :(
Priii, El 25 de Julio de 2016 a las 19:01

Holas chic@s espero que esten teniendo un lindo dia, tengo una duda alguien se ha cambiado de tiendas para el codigo de novios??? en estos momentos nuestra lista esta en falabella pero no me convence...

Yasna, martes 26-Jul-16 9
Carlita
Mi dilema de boda con zapatos taco alto o zapatos cómodo y bajos
Carlita, El 25 de Julio de 2016 a las 08:52

Hola aminovias, últimamente he estado pensando en no usar mis zapatos ya comprados de taco alto y comprarme unos más cómodos. Se usar taco no tengo problema con eso, pero mi novio se casará muy hippie...

Carlita, martes 23-Ago-16 30
D
Tragos y bar
Damy, El 23 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola chicas , tengo una gran consulta con el tema del bar no sé si a alguna le ha pasado pero estoy complicada alguien sabe o tiene una idea que cantidad de tragos o bebidas se compran para estos...

Daniela, lunes 25-Jul-16 7
K
Postura de ilusiones
Karen, El 8 de Julio de 2016 a las 21:22

Con mi pareja en enero de este año decidimos casarnos, hoy llegó con las ilusiones, grabadas, al final decidimos ir a cenar para ponerlas, mi consulta es, estará bien eso? Algunos dicen que hay que...

Jessica, domingo 24-Jul-16 25
Melisa
Parte y kit anticaña
Melisa, El 22 de Julio de 2016 a las 14:48

Aminovias... hasta que me aventure e imprimí mis partes...quedaron bien lindos sencillos (sólo me falta la tarjetita para amarrar donde iran los nombres de los invitados) Y tambien confeccionamos los...

Nidia, jueves 8-Sep-16 40
Niko
Armando el kit de caña (avances y s.o.s)
Niko, El 22 de Julio de 2016 a las 09:45

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con...

Carolina, lunes 25-Sep-17 36 1
María
¿Centros de mesa: elegantes o rústicos?
María, El 22 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas... hay muchos estilos de decoración, pero estos son bien diferentes ¿Tú por cuál votas? ¿Centro de mesa elegante o rústico? 1. Elegante 2. Rústico *** Sigue en --> ¿Centros de mesa: Con...

Nidia, viernes 26-Ago-16 23
María
¡Comparte tus centros de mesa!
María, El 22 de Julio de 2016 a las 07:05

Buenas, buenas! Este es el último debate de nuestro especial para hacer los centros de mesa con nuestras propias manos y llegó el momento de compartir inspiraciones Comparte en este debate una foto de...

Martina, sábado 23-Jul-16 17
María
¿Los presentó algún amigo en común?
María, El 21 de Julio de 2016 a las 07:19

Querida Comu! Ahora les pregunto, si tienes algún amigo que hizo la función de Cupido en su relación ¿Los presentó algún amigo en común? *** Sigue en --> ¿Te llevas bien con los amigos de tu...

Natalia, jueves 21-Jul-16 17
María
¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja?
María, El 21 de Julio de 2016 a las 07:19

Bonitas, Los amigos siempre son importante en la vida social de una pareja, por eso les pregunto: ¿Cómo te llevas con los amigos de tu pareja? *** Sigue en --> ¿Tienes amigas entre el cortejo...

Romina, viernes 22-Jul-16 20
Cintia
Momento de la torta
Cintia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:12

Como están chicas, tengo dudas con el momento de la torta !!! En que instancia de parte??? Se llama a todos se hace algo especial ?? O sólo se parte y se comienza a repartir a los invitados gracias!!...

Pame, viernes 22-Jul-16 14
María
De 0 a 5 qué tan celosa eres en tu relación
María, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola, hola hermosas, Los celos de novi@ son capaces de convertir nuestras relación en una películas de drama y tenemos que cuidarnos de ellos. Por eso les pregunto: De 1 a 10 qué tan celosa eres en tu...

Katherinne, sábado 23-Jul-16 26
Giorgia
¿Quién se casa en el campo?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola mis aminovi@s! ¿Quién decidió celebrar su día especial en un lugar lleno de magia, románticismo y mucha naturaleza? Aquí van algunas ideas para vosotr@s... (Siempre podéis inspiraros aunque...

Kari, miércoles 20-Jul-16 11
María
De 1 a 5 cómo te llevas con tu suegra
María, El 20 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovi@s de la Comu! ¿Nos cuentas cómo te llevas con tu suegra? ¿Tienes una buena relación? ¿Cómo la puntuarías del 1 al 5?

Sol, sábado 23-Jul-16 39
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169
María
Sí, me caso con este anillo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Jenny, martes 3-Ene-17 140
María
Sí, me caso con este tocado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Jenny, martes 3-Ene-17 141
María
Sí, me caso con este peinado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Jenny, martes 3-Ene-17 149
María
Sí, me caso con este maquillaje de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Yasna, domingo 8-Ene-17 157

Foros generales

Inspiración