Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

¿Quién fue el primero en decir...te amo?

María, el 29 de Julio de 2016 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19

Hola novias y novios,

Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te amo" Smiley heart

¿Quién fue el primero en decir...te amo? 1

¿Quién dijo primero....te amo? Smiley ring

19 Respuestas

Última actividad por Bernardita, el 9 de Septiembre de 2016 a las 23:42
  • Bernardita
    Novia Curiosa Febrero 2017 Ñuble
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja yo tampoco le dije te amo cuando él me lo dijo a miii ... Debe ser en el momento indicado. Claro, ahora todo momento es el indicado para decirlo Smiley heart

• Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Febrero 2017 Ñuble
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él me dijo te amo primero Smiley heart fue chistoso y lindo.. me dijo "se que puede ser muy luego para decir esto, pero siento que te amo" llevabamos 1 mes de pololeoo, ahora creo que me lo dijo en serio, aunque en ese momento pensé que se estaba apresuraaando

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido recordar eso, jajaja... ¡Yo! pero él me lo intentaba decir, y yo le cambiaba el tema porque me ponía nerviosa (no quería enamorarme, pero caí jajaa).

Trabajabamos en el mismo lugar fisico, el frente mío, nos mirabamos todos los días. Un día el tuvo que salir más temprano de lo común, yo salí muy tarde, fue un día viernes y en su computador le dejé una nota que decía "te quiero" por toda la hoja y escondido escribí "Te amo".

Estuve todo el fin de semana aguantando las ganas!!!!!!!!!

El día lunes cuando llegó vio la nota, me sonrió y me dijo: "Yo también te amo"

Awwwwwwwwwwwwww!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooooo
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él yo estaba enamorada de el hace tiempo y el también pero eramos mejores amigos entonces teniamos miedo de perder la amistad y el dío el paso me dijo que me amaba y yo me auto fiendzone diciendole como amiga y luego fue el momento mas hermoso me dijo que me ama como su compañera su amiga su pareja y su complemento fue perfecto
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw que tierno que rico que te acompaña, nosotros nos demoramos 6 meses de relación en decirnos te amo jajaja
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo... Pero nos demoramos un poco en decirlo... fue un domingo de propósito, ahí también Dios tocó su corazón para que comenzará a ir a la Iglesia. Lo escribió en el capítulo del libro que me pidió matrimonio!! ... ese domingo yo estaba en la igle sintiendo muchos deseos de abrazarlo y decirle te amo... Y el en su casa... diciendo creo que te amo... Cuando se lo dije... ambos lloramos. Y el me respondió yo igual te amo. Somos llorones jajajaj e hecho escribo esto y los ojos se me aguan
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui porque aunque sabia que hans lo sentia no lo iba a decir, ni termine de decirle te amo y el me lo dijo altiro jajajaj
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y él me respondió yo también te amo y nos pusimos a llorar jajajaja, creo q fue la primera vez que los dos dijimos esta palabra, y desde ese momento supimos q lo de nosotros no era para un tiempo si no que era algo más serio.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeeeeel jajajaja... Según él se enamoro a primera vista me lo decía a cada rato y yo no lo pescaba pobre mi gordo pero aquí estamos armando él matri feliz como una lombriz
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cre que fui yo!!!

• Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo quería arrancar porque después de 4 años sin vernos al primer día del reencuentro me dice te amo? Jajaja ahora nos amamos obvio
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él y fue un momento super incómodo porque yo respondi "gracias"..jajajaja porque aún no me nacia decirle yo tambien , pero ahora si obvio. Lo amo y por eso nos casaremos no?..jini
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me acuerdo Smiley atonished creo que flujó para ambos ¿?

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Nos estábamos despidiendo un día en la noche y me dijo "te quiero mucho, no, en realidad yo te amo" Smiley surprise Casi me morí de la impresión y le dije que obvio yo también Jajajaja. Yo hace tiempo sabía que lo amaba, pero quería que lo dijera el primero Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooo!!! jajaja yo fuí la primero en decir te amo, pero él fue el primero en decir te quiero

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo!! En realidad más que decirlo lo escribi en la arena, el último día de nuestras primeras vacaciones juntos!! Tenia como el ahogo de decirlo, menos mal que el lo dijo también, sino, me tiro al mar por la vergüenza jajajajakjaka
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo!! En realidad más que decirlo lo escribi en la arena, el último día de nuestras primeras vacaciones juntos!! Tenia
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez la Ale preguntó esto mismo y yo me equivoqué jajajaj esa vez dije que yo había dicho primero "te amo" pero después hablando con el novio él me recordó que no jajajaja y efectivamente Christián fue el primero en decir "te amo"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración