Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Septiembre 2017 Maipo

Postura de ilusiones

Karen, el 8 de Julio de 2016 a las 21:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Con mi pareja en enero de este año decidimos casarnos, hoy llegó con las ilusiones, grabadas, al final decidimos ir a cenar para ponerlas, mi consulta es, estará bien eso? Algunos dicen que hay que organizar algo con la familia, o cosas asi, en cierta forma decidimos hacer algo solo los dos porque pocas veces podemos salir solos por las hijas... Gracias por leerme

25 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Julio de 2016 a las 18:12
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello lo que hicieron, hay que vivir el matrimonio como a uno más le acomode!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2017 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece a todas por sus respuestas, al Final fuimos a cenar a un restorante Italiano y fue todo muy lindo entre los dos, después a cada miembro de la familia le contamos lo que hicimos y todos estuvieron contentos
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja, todos son testigos de algo tan hermoso que Dios ha creado para nosotros !!! Que fue una sorpresa para nuestras familias Smiley heart te deseo lo mejor !!!!! Y que sea un experiencia hermosa !
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Agosto 2016 Cautín
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro hermoso lo que hicieron y si para ustedes esta bien .... eso es lo importante cuando uno tiene hijos las cosas suelen complicarse un poquito mas y uno tiene que tomar decisiones practicas
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww q emocion nosotros también lo haremos en la iglesia él 20 de agosto y estoy súper feliz y nerviosa ya es un gran paso es como concretar q matrimonio hay si o si Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor algo mas intimo y asi poder compartir esa union juntos ...despues pueden compartir con los demas jijijij
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo jiji, nosotros nos comprometimos en la iglesia... Aaaaaaaah! Fue algo inolvidable! Pero no hicimos cena ni nada de eso, pero si obtuvimos un momento hermoso en la iglesia con nuestras familias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como uds quieran, el tema de realizar una cena con los padres es protocolo y son tradiciones antiguas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como uds lo quieran.. en nuestro caso tb lo hicimos solos y luego les contamos en un almuerzo a nuestras familias

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades Karen! ¡Un punto para ese super novio! ¡Y a celebrar los dos solitos que ya para invitados y familia estará el matrimonio! Smiley winking

    ¿Ya viste estos debates?

    ¿Cuál de estas cosas es imprescindible para tu matrimonio?

    El amor es... ¡elige tu gif!

    ¿Qué cosas mantienes en secreto?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo Karen por eso habitualmente los pololos se ponen las ilusiones en la intimidad de la pareja jejeje.Felicitaciones por tus ilusiones.... Y que bueno que tienen harto tiempo para planificar y organizar su matrimonio!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah no sabia de esto pero yo quiero bendecirla y ahi celebrar los dos nomas jajaa
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nuestra postura de Ilusiones fue un momento improvisadoimprovisado andábamos en Viña del Mar y en eso compramos las Ilusiones grabadas con nuestros nombres y fecha y las colocamos y después lo celebramos en la Pizza Hut jajajajajaja... Lo que haremos será la postura de argollas, lo haremos con la familia de ambos.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2017 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha ya la tenemos fijada, nuestras familias ya lo saben, el tema de las ilusiones lo estamos haciendo como una forma de sellar ese compromiso de casarnos de próximo año
    • Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicismos lo mismo, pero después nuestras familias hicieron una cena para celebrar, pero eso es opcional. Lo importante es que sea mágico para ustedes.
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro super es que ustedes ya son una pareja conformada, yo con mi novio nos pusimos nuestros anillitos de compromiso en la iglesia y tuvimos un almuerzo entre la familia del él y la mia, algo sensillo... Besitos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad se hacía una fiesta con las personas más cercanas cuando se hacen novios y se ponen las argollas de matri pero en la mano derecha. Las ilusiones es la consolidación del pololeo y la proyección de que en un futuro se piensan casar. Las argollas parten el noviazgo con fecha de matrimonio ya pactada.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de ustedes nomas ... lo de nosotros fue con nuestros padres y una amiga nada mas ,,., Smiley winking felicidades por su compromiso

    • Responder
  • Lorens
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Lorens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros isimos lo mismo otro salimos a cenar con mis padres mka hijos r invitamos a mis padrinos esa misma noche le prdi q lo fueran jejeje lo pasamos muy bien los precisos es mejor y si ustedes deciden hacerlo a solas sera intimo y maravilloso
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que debe ser como ustedes más quieren y sin compromisos.yo también mamá u se lo difícil y complicado lo que es salir solos sin niños yes bueno tener estas instancias de pareja, más si es para algo tan importante y lindo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi mami quería que hiciéramos una comida e invitáramos a mis suegros, pero decidimos que no queremos hacer más eventos, ya es bastante con lo que significa organizar el matrimonio y agregar algo extra no creemos que sea necesario. Si ustedes quieren hacerlo, es su decisión.Saludos!
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es personal, ustedes deciden como y con quien compartir ese momento!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2017 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, a propósito nos casamos en septiembre de 2017
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de uds, no creo que haya que hacer algo con la familia por obligacion. Saludos.
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, para eso no hay protocolo, es algo personal de uds Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración