La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la... Ver más
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la vida al aire libre.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Aun no tengo peluquera...Estoy desesperada..Alguna puede recomendarme algun dato porfavor...

Queridas amigas... Para la que aun no ha visto su lugar para realizar tan hermoso evento... les recomiendo ESPACIO ABIERTO. Esta dentro de los proveedores. Es hermoso y el trabajo que realizan sin...

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Hola...Queria desearles que todo salga bien.Definitivamente es una locura casarse pero al mismo tiempo hermoso...Que sean muy felices... estoy anciosa porque llege nuestro dia.
Bueno, soy una novia que no tiene fecha todavía jaja hay que esperar pero necesito ir avanzando por lo menos en los bosquejos. Ya que no puedo organizar todo en cuatro meses. Menos que soy profe . Si...

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Chicas como están ? aminovias, las necesito tengo un mega gran dilema. Sucede que me caso en un mes por el civil ,siiiiii!!!! no me falta nada. y hace 2 meses atrás me compre un vestido azul marino...

Chicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal. Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo. Con tanto que hacer uno...