La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la... Ver más
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la vida al aire libre.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Aun no tengo peluquera...Estoy desesperada..Alguna puede recomendarme algun dato porfavor...

Queridas amigas... Para la que aun no ha visto su lugar para realizar tan hermoso evento... les recomiendo ESPACIO ABIERTO. Esta dentro de los proveedores. Es hermoso y el trabajo que realizan sin...

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Hola...Queria desearles que todo salga bien.Definitivamente es una locura casarse pero al mismo tiempo hermoso...Que sean muy felices... estoy anciosa porque llege nuestro dia.
Bueno, soy una novia que no tiene fecha todavía jaja hay que esperar pero necesito ir avanzando por lo menos en los bosquejos. Ya que no puedo organizar todo en cuatro meses. Menos que soy profe . Si...

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Chicas como están ? aminovias, las necesito tengo un mega gran dilema. Sucede que me caso en un mes por el civil ,siiiiii!!!! no me falta nada. y hace 2 meses atrás me compre un vestido azul marino...

Chicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal. Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo. Con tanto que hacer uno...

Chikas...Estoy buscando zapatos para mi matrimonio. El vestido es ivory y quiero convinarlo con azul oscuro. Alguien tiene datos de donde puedo encontrar zapatos lindos buenos y a buen precio....

Consulto...En el matrimonio civil....Se colocan los anillos???

Hola bonitas!!!! En la Comu todas nos conocemos muy bien y cada día más, compartimos datos, infrmación, ayuda y cosas que nos gustan, lo que nos hace un súper gran equipo Sabemos nuestros nombres y la...

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Hola.Necesito una diseñadora de vestuario para los vestidos de mis pajes...Y damas de honor... Si alguien conoce alguna y tiene datos o pagina web porfa se lo agradeceria mucho.

Chikas..Que opinan... y porque??

Hola.Yo practico futbol.Ademas me encanta correr e ir al gimnasio.Hay que prepararse bien para verse muy linda ese dia tan especial. Que haces tu?!Algun tips...

Hola.Se me ocurrio esto. De presentarles a mi novio. Daniel y Nancy.Que lindo es poder compartir junto a alguien lo que mas te gusta hacer y ademas lo que a el le gusta.Un buen complemento. Feliz y...

Hola.Quisiera pudieran compartir conmigo algunas ideas que tengan sobre que pedir al fotografo para recordar mi boda.Aparte obvio de las fotos y videos... quizas algo original.

Hola...La verdad no se que tipo de peinado hacerme...Tengo el cabello largo y liso.Alguna recomendacion... envien fotos porfa.

Hola.Que multitienda recomendarian para juntar puntos y ver todo el tema de los regalos. Solicito informacion.

Estoy buscando datos de fotografos...Para mi matrimonio.La idea es ver los servicios que ofrece.

Hola.Nos gustaria viajar fuera de Chile pero no gastar tanto en el tema. Me refiero a que hay lindas playas y buenos precios en algunos lados.El pasaje de avion por ahora es lo mas caro. Si tienen...

Hola, hola!! Para todos los que empiezan con los preparativos y se sienten un poco perdidos, hoy les traigo estas 20 preguntas con las que podrán tener más claro el tipo de matrimonio que quieren...

¡Hola bonitas! Planear un matrimonio no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima!...