La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la... Ver más
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la vida al aire libre.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nancy
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasQueridas amigas... Para la que aun no ha visto su lugar para realizar tan hermoso evento... les recomiendo ESPACIO ABIERTO. Esta dentro de los proveedores. Es hermoso y el trabajo que realizan sin duda es de categoria. Celebre mi matrimonio alla y lo...

Hace 3393 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3404 días
Hace 3404 días

Participé en el post de Bonny
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3404 díasAun no tengo peluquera...Estoy desesperada..Alguna puede recomendarme algun dato porfavor...

Creé un post
Hace 3405 díasHola...Queria desearles que todo salga bien.Definitivamente es una locura casarse pero al mismo tiempo hermoso...Que sean muy felices... estoy anciosa porque llege nuestro dia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3412 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3412 díasChicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal. Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo. Con tanto que hacer uno se pone demaciado nerviosa al parecer.

Creé un post
Hace 3412 díasChikas...Estoy buscando zapatos para mi matrimonio. El vestido es ivory y quiero convinarlo con azul oscuro. Alguien tiene datos de donde puedo encontrar zapatos lindos buenos y a buen precio. Agradezco desde ya el dato.

Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3412 díasConsulto...En el matrimonio civil....Se colocan los anillos???

Hace 3412 días