Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Curiosa Enero 2016 Santiago

Que deporte practicas

Nancy, el 7 de Agosto de 2015 a las 16:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola.Yo practico futbol.Ademas me encanta correr e ir al gimnasio.Hay que prepararse bien para verse muy linda ese dia tan especial.
Que haces tu?!Algun tips...

13 Respuestas

Última actividad por Kesia, el 13 de Agosto de 2015 a las 00:12
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Running totalmente, me libera de todas mis tenciiones
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy, besos !!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.La verdad que bajar el stress de todo lo que se viene antes es buenisimo. Y con deporte que nos ayuda a mantener la salud y el estado fisico... mucho mejor.Voy a subir el viernes algun tips para ejercicios... para asi entre todas apoyarnos
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que deportistas!! Yo hago yoga, me parece fantástico podemor trabajar la mente y el físico con esta practica Smiley winking

• Responder
  • Francheska
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Francheska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juego voley, tenemos un equipo mixto donde somos 4 mujeres y 2 hombres y también tenemos un equipo sólo mujeres. Empezamos en la empresa que trabajo para las olimpiadas del seguro y luego nos gustó tanto que nos conseguimos un entrenador y practicamos todas las semanas y también participamos en algunos torneos de empresas.Adoro jugar voley, siempre mebha gustado y amo poder practicarlo hoy en día Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta andar en bici y hacer trekking, pero la bici lo hago generalmente en verano porque no tengo tiempo ya que estudio, hacia futbol en el colegio solamente, saludos Smiley star
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta andar en bicicleta. Ahora que me case, tendremos horarios juntos para salir en las cletas.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes de practicar... aunque sea nadar en el mar.Creo que nada se compara al mar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi juventud practicaba Bosh board pero ahora con suerte piso la playa, amo nadar.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, aprovechando que eres profe y sabes de cuidados, podrías hacer debates dandonos tips a las novias para mantenernos saludables y firmes jajaja

Te cuento que amo andar en bicicleta y practicar yoga.

Cariños

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Andes Gear, en la página puedes tomarla como referencia, pero igual es muy especializada... No sé si existe por estos lado una tienda que se llama Discovery... acuerdate, que igual una Doite,funciona tan bien como una Marmot o Ferrino, te puede servir, en el sentido de que como van por columnas de agua caidas, que sea respirable y con costuras termoselladas y buenas barillas, paravientos, tienes que fijarte en eso... y si quieres una unipersonal descarta altiro, la Zolo Special de Doite, es pésima!... los otras marcas, que no recuerdo el nombre, son las de origen chino, son medias despreciadas, pero son buenas, las que tiran hacia el Himalaya... AJajaj Saludos!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial...A mi tambien me encanta.
    Tienes algun dato de donde comprar equipo de montaña que sea bueno de calidad y economico... necesito comprar una carpa de 4 estaciones...
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buceaba mucho, tengo la licencia PADI y la profesional, pero ahora tengo una hipertensión por quistes ováricos que lo gatilló... pero sigo haciendo bici, trekking cada vez que puedo, además que estudié turismo aventura Smiley tongue... pero la oficina me tiene un poco mas frenada... pero me encanta el ecoturísmo!!

bicicletakayak marbucear

kayakpiedra del aguila

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa