Ir al contenido principal
Pame
Pame

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2910días 2hrs
Paulina
Zapatos!
Paulina, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola a todas!, hace un mes y 3 días exactamente me pidieron matrimonio, de la forma más romántica que jamás espere, y desde ese día comenzó mi maratón de 6 meses, sip 6 meses para organizar todo, la...

Paulina, domingo 12-Jun-16 18
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
César
Canciones de fiesta (para la torta?)
César, El 25 de Abril de 2016 a las 16:30

Nos reunimos hace poco con él Dj de la fiesta y lo matamos con tanto requerimiento. Pero parece que se picó y nos pidió una canción o estilo para toda ocasión. Fue fácil para nuestra canción de...

César, jueves 28-Abr-16 13
Tania
Los zapatos!!!!!!!!
Tania, El 24 de Abril de 2016 a las 08:50

Me ha costado mucho encontrar zapatos , y a ustedes?No se si soy muy exigente?.... O quizás en Santiago no se han modernizado?. O yo no he buscado bien?....Les agradecería si saben de algo Me den el...

Estefania, miércoles 27-Abr-16 13
Aylin
Mi entrada de ensueño.... le canto al hombre de mi vida !!
Aylin, El 5 de Abril de 2016 a las 18:48

Aminovi@s querid@s les cuento que tenga un gran sueño , Dios me bendijo con una voz muy linda y es algo que le encanta a mi novio, el es músico y es una de las cosas que más nos une ... mi sueño de...

Chris, jueves 19-Ene-17 23
Paulina
Para novias altas con novios no tanto
Paulina, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:09

Chicas, a más de alguna he visto que tiene elMismo problema que yo, el novio es del porte de la novia.... Qué hacer con los tacos..... Y bueno encontré unos zapatos muy lindos... Que son bajitos!!!...

Fabiola, martes 29-Mar-16 18
Alejandra
¿Eres una novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! ¿En qué año cambiarán de estado civil? ¿Son novias de 2016, 2017 o 2018? 5 tendencias de zapatos para novias 2016

Paulina, miércoles 20-Abr-16 70
Verónica
A que se dedican guapas?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:13

Yo de nuevo chicas ... pensando pensando (cosa que hago mucho durante todo el día) me surgió la duda de a que se dedican ustedes Por ejemplo yo estoy haciendo mi práctica profesional de Trabajo Social...

Yosselyn, domingo 28-Feb-16 69
Alejandra
5 + 1 ideas para un ramo azulado
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Ya hemos hablado varias veces de la tradición de incluir algo azul en el look de novia como símbolo de fidelidad y amor verdadero. ¿Se atreverían a incluirlo en el ramo? Les dejo aquí...

Melisa, viernes 21-Oct-16 14
Alejandra
5 peinados tradicionales: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola aminovias, En el look de la novia el peinado es casi tan protagonista como el vestido. Como veo que por esta comu hay muchas novias que tienden a lo tradicional, he encontrado estos 5 peinados...

Jenn, sábado 19-Nov-16 25
Giorgia
¡Hasta la próxima, linda Comu!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días linda Comu! Os aviso que este debate será diferente... No habrá fotos, ni tips, ni preguntitas. Sólo un enorme, sincero e infinito GRACIAS. La vida ha sido muy generosa conmigo y me ha...

Daniela, lunes 29-Feb-16 30
Viviana
Se adelanto la fecha!
Viviana, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:28

Queridas aminovias. bueno, les cuento que hare una novia tematica de LOTR o medieval. al principio iba todo bien ya que nos casariamos en abril del proximo año, pero mi novio hermoso ahora quiere...

Ingrid, viernes 26-Feb-16 14
Alejandra
Cómo elegir el vestido según tu figura
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola niñas! Si están en plena búsqueda del vestido de novia, he encontrado esta imagen que les será de gran ayuda. Lo primero es descubir si somos peras, manzanas,...

Lisset, viernes 4-Mar-16 16
Alejandra
Wedding planner, ¿sí o no?
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola aminovias, Para las que están recién en el proceso de organizar un matrimonio, les cuento que existe una figura que se puede encargar de todos los detalles de la organización...

Majo, jueves 21-Abr-16 22
Marcela
Nuevas ideas
Marcela, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:33

Yo no quiero las tipicas fundas de sillas y con mi tía y mi cuñada hemos estado sacando ideas desde internet Y la verdad a mi me gustan todas

María Jesús, martes 23-Feb-16 14
Romina
Que opinan ustedes?? las necesito!!!!
Romina, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:53

Hola aminovias!! quiero hacerles una pregunta que hace días me da vuelta en la cabeza, es tanto que ya me llega a doler la guatita les cuento... resulta que el día de mi matri el fotógrafo fue un tío...

Yarline, lunes 29-Feb-16 41
Alicia
Mi cronica!!
Alicia, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:33

Hola mis aminovias les comparto mi cronica, las hise con mxo cariño, espero no latearlas mucho jejeje. https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/daniel-alicia--rw1750

Anita, lunes 22-Feb-16 5
Giorgia
Un matrimonio en blanco, negro y oro: ¿sí o no?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 08:09

Hola mi Comu bonita! Estaba buscando ideas para una aminovia que desea una boda en puro estilo Gatsby y me dejé inspirar por los colores. ¿Qué os parece la combinación blanco, negro y oro para un...

Nicole, martes 18-Dic-18 20
Alejandra
¿Cuándo decidieron casarse?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Hola chicas guapas! ¿Cuántas de ustedes han tenido una pedida de mano en toda regla, romántica y sorpresiva y cuántas han tenido una conversación más de consenso para decidir que eran el uno para el...

Jael, viernes 20-May-16 24
Alejandra
¿Qué día de la semana te casarás?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola aminovias, Nos preguntábamos aquí qué día es el más común para casarse en nuestro país. Algunas decíamos que el sábado, otras, que el viernes, pero imagino que habrá de todo en esta comu... En su...

Maria Fernanda, sábado 21-May-16 43
Alejandra
¿Qué edad tendrás el día del "sí, quiero"?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy he despertado con ganas de saber si me he casado joven o "algo mayorcita" jejeje. Y para saberlo nada mejor que saber cuál es la edad promedio de las novias en nuestro país... Yo dí...

Yelika, viernes 29-Abr-16 57
Alejandra
Look de novio ideal: Los gemelos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:37

Hola aminovias, Llegamos al detalle final del look: los gemelos, aquellos botoncitos que le dan el toque elegante a la camisa del novio. ¿Cómo los prefieren? Hay distintos estilos, desde los más...

César, viernes 13-May-16 33
Alejandra
Look novio ideal: ¿Camisa blanca o de color?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:26

Hola Aminovias, Seguimos definiendo el estilo de nuestro amorcito para el gran día, y es el turno de la camisa. ¿Cómo la imaginan? 1. Blanca 2. Negra 3. De color ¿Cuál prefieres? Luego, sigue por...

Viviana, domingo 20-Mar-16 27
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Maquillado o al natural?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola aminovias, Creo que ya imagino la respuesta que ganará en este debate pero aún así, lo pregunto. ¿Creen necesario algo de maquillaje para el novio? Para quitar un poco de brillo o dar un aspecto...

César, viernes 13-May-16 48
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Qué tipo de zapatos prefieres?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola aminovias, Cada vez es más habitual ver novios que se salen de los estándares de "lo convencional" y apuestan por tendencias más innovadoras a la hora de dar el "sí quiero". Y aunque el zapato...

César, viernes 13-May-16 45
K
Lo que me pasó por llegar tarde a la ceremonia
Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:17

Estimados les escribo para contarles lo que me pasó por llegar tarde y que puedan decir si está bien ya que no me puedo sacar de mi cabeza lo sucedido y me tiene muy mal .Me casé el 16 de enero en la...

Carla, lunes 22-Feb-16 32
Alejandra
Inspiración: 7 ramos con flores silvestres
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola princesas de cuento! Esta mañana desperté con ganas de primavera, de campos llenos de flores, de brisa fresquita... y me dije: ¿Por qué no darles a escoger a mis aminovias entre el exquisito...

Camila, lunes 18-Abr-16 21
Beatriz
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hermosas! Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron, rieron, gritaron?

Jael, miércoles 20-Jul-16 42
Katherine
Precios de l@s wedding planer??
Katherine, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:29

Hola, buscando y consultando, necesito tener una referencia de alguna de uds quienes hayan contratado algun servicio de wedding planer cualquiera. Quiero saber un presupuesto aprox para tener en...

Katherine, sábado 20-Feb-16 19
Alejandra
Look novio ideal: ¿Calcetines clásicos o alternativos?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hola bonitas, En la elección del look del novio, toca mirar hacia los pies... ¿Cómo preferirían los calcetines? 1. Clásicos 2. En los colores de la boda 3. Divertidos Si ya han dejado su comentario,...

Diego, sábado 19-Ago-17 37
Alejandra
Look novio ideal: ¿Afeitado o con barba?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:09

Hola Aminovias, Seguimos buscando el look ideal para nuestro amorcito el día del matrimonio. ¿Lo prefieren afeitadito o con barba? 1. 2. 3. Escribe tu elección y pasa al siguiente debate:...

Jael, lunes 21-Mar-16 48
Alejandra
Look novio ideal: ¿Pañuelo o flor en la solapa?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:21

Hola bellas, ¿Cómo imaginan el pecho de su futuro marido? ¿Decorado con una flor o con un pañuelo? Opción 1: Flor Opción 2: Pañuelo Deja tu comentario y pasa al siguiente...

Abelardo, martes 31-May-16 66

Foros generales

Inspiración