Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3009días 22hrs
Nati
Código novios
Nati, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola chicas. Hace días tengo dudas sobre que empresa es mejor para inscribirse, novios falabella, París o ripley. Si alguna pudiese orientarme se los agradecería

Alejandra, lunes 21-Mar-16 3
S
Y nos casamos!!!
Silvana, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:09

Y como no hay plazo que no se cumpla... nos casamos y fue uno de nuestros grandes momentos. Gracias a la comunidad por todo. Fueron una gran ayuda. Un abrazo para todxs. Aun no tenemos nuestras fotos...

Alejandra, martes 22-Mar-16 19
María
Cambio de fecha de nuestra boda
María, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola aminovias he estado muy alejada del grupo bueno como el título cambiamos fecha de la boda bueno las dos fecha civil y iglesia ya que hemos resivido una hermosa noticia y quiero compartir con uds...

Dany, viernes 25-Mar-16 17
Juliette
Despedida de soltera: la sorpresa de sorpresas...
Juliette, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola mis amores... como estan? cuanto tiempo les queda para ese gran dia? a nosotros nos que 1 mes y 1 dia Lei muchos debates de este tema en particular DESPEDIDA DE SOLTERAS... y aunque veia que la...

Paulina, viernes 26-Ago-16 75
Carolina
Ya estamos listos!
Carolina, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:49

Muchas gracias a todas por sus datos, Ya pasó el día de nuestra boda y estamos muy felices. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar. Que sean muy felices en su día y a brillar que para eso es...

Dany, jueves 17-Mar-16 17
Monse
Mi look de novia
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 10:58

Te invito a hacer un post con fotos que representes cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a lo que te gustaría!....

Carolina, martes 15-Mar-16 66
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
Camila
Invitaciones
Camila, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:40

Cuanto antes se entregan las invitaciones del matri ?

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 9
Jeannette
Niños en el matrimonio
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chicas. les queria preguntar como lo haran con respecto a los invitados que tienen niños, los contaran en el menu, compraran un menu para niños, o simplemente pondran en el parte sin niños. esto...

Carolina, martes 15-Mar-16 23
Elizabeth
Aun no encuentro nuestro auto
Elizabeth, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:42

Aun no decido el auto para nuestro dia... tenia una idea en mente pero no esta dentro de mi presupuesto.. alguien conoce un auto bello que no supere los $120.000. los leo, gracias

Carolina, martes 15-Mar-16 4
Benita
Feliz,nerviosa,anciosa corazon amil y ya nada de trankilidad!!!
Benita, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:03

Hola aminovias estoy con mi corazon a mil y como dice el titulo siento todo eso ya estoy a una semanita del civil y a 2 semanitas del matri por la iglesia sin contar q el sabado sera mi despedida de...

Benita, martes 15-Mar-16 13
V
Diplomas para los invitados
Vero, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:21

Hola!! en esta búsqueda de detallitos para nuestros invitados, encontré estos diplomas que me parecieron muy entretenidos para la fiesta... hay muchas temáticas: el terror del bar, la mas llorona, la...

Laddy, viernes 16-Jun-17 30
Camila
Datos de zapatos de novia!!!!
Camila, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Hola!!Espero que todo vaya súper bien con los preparativos de su boda y felicidades para aquellos que se casaron Ando en busca de zapatos de novia, mi vestido es a crochet, quiero unos zapatos...

Alejandra, domingo 6-Dic-15 14
K
Dato terminal de flores
Kesia, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:00

Chicas hoy fui al terminal de flores y es super conveniente comprsr las flores ahi, les trsje una tarjeta de uno de los locales y para las que no se atrevan hacer su ramo como yo en ste local hacen...

Kesia, lunes 14-Mar-16 24
G
Listo!! terminamos nuestros partes..
Gerson, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:39

Con mucho esfuerzo terminamos los partes, diseñados por nosotros.. (los chanchitos los vimos en Internet si) pero le hicimos modificaciones, varios cambios en vestuario y todo eso.. Cada detalle es...

Silvana, sábado 31-Oct-15 21
Carolina
Cosas que pueden servir el día de la boda
Carolina, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:13

Chicas: creo que es necesario que en nuestro día, seamos las reinas, pero con comodidad... Les dejo este link para las que sean de Santiago. https://m.facebook.com/comodidadatuspies/

Beatriz, lunes 2-Nov-15 4 226
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
Claudia
Mis pantuflas para la hora del baile!!!
Claudia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Chicas acá les dejo mis pantuflas de matriminio las cuales entregare para que mis invitadas baile, salten y disfrute cómodamente !!! las compre todas blancas y las estampamos!!! Compramos bolsas...

Camila, martes 7-Mar-17 54
María
Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! ¿Será que la novia del look de hoy escogió un ramo de color? ¿con flores silvestres? ¿redondo? ¿en casacada?....¿tu cuál crees que es su ramo? A. B. C. Y ahora --> Adivina, adivina...

Maria, lunes 2-Nov-15 101
Giorgia
Muñequitos de torta súper monos: ¿con cuáles te quedas?
Giorgia, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:08

1 Muñecos de torta 2 Muñecos de torta 3 Muñecos de torta 4 Muñecos de torta 5 Muñecos de torta 6 Muñecos de torta 7 Muñecos de torta 8 Muñecos de torta 9 Muñecos de torta 10 Muñecos de torta 11...

Francine, domingo 25-Oct-15 39 1
M
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Santiago
Mimi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:38

Hola! espero esten bien la verdad es que falta un monton para nuestros matrimonios, pero me gustaria saber porque cosas estan empezando ustedes o aun no hacen nada, y solo estan cotizando ? saludos ! ...

Paz Loreto, domingo 31-Ene-16 18

Foros generales

Inspiración