Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Novia Principiante Diciembre 2018 Linares

Código novios

Nati, el 20 de Marzo de 2016 a las 23:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola chicas. Hace días tengo dudas sobre que empresa es mejor para inscribirse, novios falabella, París o ripley. Si alguna pudiese orientarme se los agradecería

3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Marzo de 2016 a las 12:10
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, Smiley ring

Para las listas de novios hay distintas opiniones aquí en la comu. Para tomar la decisión más adecuada, debes tener en cuenta una serie de factores como la cercanía con una tienda u otra, las veces que tú y tus conocidos compran en esa tienda y las del grupo asociado y si prefieres lista de novios convencional o de las nuevas tendencias que sirven como recolección de dinero con regalos simbólicos.

Todos estos factores son fundamentales a la hora de elegir, pues te darán más beneficios mientras más compras se hagan. Te dejo unos enlaces que te pueden orientar:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/inscribir-la-lista-de-novios--t67219

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/lista-de-novios-para-novios-que-estan-fuera-de-chile--t67443

¿Cómo va la organización del matrimonio?Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falabella... No!!!

Malo, malo. Nosotros la hicimos ahí y no ganas nada!!!

Así que te aconsejo veas las otras 2 grandes tiendas.

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te daré mi caso: nos inscribimos en falabella. Y es lo más fome que pudimos haber hecho. No puedes darte "auto regalos" (no sé si en alguna se pueda)... No tienes puntos por compras extras a tu lista (como en Ripley) solo tienes unos bonos (que son bastante bajos) y es tremendo enredó con las opciones que te dan, si quieres mandar el fondo para la luna de miel debes dar un cheque meses antes... La atención de la "madrina de tienda" un 7, pero no conviene mucho... Nosotros la sacamos ahí única y exclusivamente por tener la visa falabella y creíamos que era mejor para armar la casa. Aún no le doy el código a nadie, ya que estoy pendiendo de un hilo si me caso o no. Pero eso es lo que he vivido hasta el momento con la famosa tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa