Ir al contenido principal
Jose
Jose

Peñaflor, Talagante · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2801días 8hrs
Alejandra
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 171
Sorahya
Desahogo !!!
Sorahya, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:13

Queridas aminovias sólo aquí siento que puedo desahogar mi preocupación....les cuento. Pasa que con mi novio nos casaremos por el civil a domicilio en el campo donde mis suegros...luego de un tiempo...

Elena, sábado 20-Ago-16 43
Jose
Smoking
Jose, El 30 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola amivovi@s:La verdad me a costado mxo encontrar un smoking a dock con lo k kiero para no desteñir al lado de mi hermosa novia, h me gustaría si me pueden ayudar con algunos datos de lugares donde...

Maureen, lunes 3-Ago-15 11
Jose
Ayuda
Jose, El 24 de Julio de 2015 a las 11:10

Hola, como la gran mayoría del grupo me caso : y necesito una pequeña ayudita, e estado buscando por muchas partes y joyerias pero no e encontrado nada que me guste , ninguna sale de lo tradicional,...

Jose, jueves 30-Jul-15 14
Beatriz
Nuestros partes, cajitas
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 14:31

les dejo las imagenes de nuestros partes de matrimonio. hemos puesto atencion a cada detalle, papel, color de la impresion. tono de las cintas...todo todo..los hemos hecho juntos y ha sido super...

Lisett, domingo 26-Jul-15 107
Birgitta
Iglesia
Birgitta, El 24 de Julio de 2015 a las 13:32

Hola a todas, les quiero compartir mi felicidad... Me caso el 16 de enero del 2016 despues de 5 años de pololeo y mañana vamos a ver la iglesia... Estoy demasiado anciosa, me gustaría saber si ustedes...

Birgitta, lunes 27-Jul-15 16
Pepona
Partes de matrimonio
Pepona, El 23 de Julio de 2015 a las 20:33

Amig@s Con cuánto tiempo deben enviarse los partes de matrimonio? Saludos y gracias a quienes respondan o puedan aportar con recomendaciones. Pepona

Bárbara, domingo 30-Ago-15 23
Maria
No queremos regalos
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 18:06

Hola amigas, les cuento. con mi pareja hemos decidido en que no queremos regalos para nuestro matrimonio, ya que no nos gusta la idea de que los regalos se repitan o comprometer a las personas a...

Maria, lunes 2-Nov-15 55
Gabriela
Accesorios del novio
Gabriela, El 17 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola aminovi@s Estaba intrusiando en internet y encontre estos datos interesante para nuestros futuros esposos ( ay que suena lindo : )... Siempre encontramos tips para nosotras pero ¿y para ellos?...

Kesia, martes 28-Jul-15 16
Ana Michell
Amigas bellas me gane el premio aun no lo puedo creer
Ana Michell, El 15 de Julio de 2015 a las 12:27

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...

Pame, martes 20-Dic-16 72
Vania
Detallito para los novios
Vania, El 17 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicos aqui un dato que les puede gustar, son formas en las que hacer el nudo de la corbata, asi le pyeden dar un toque mas chic a su look y que se note la preocupacion.

María, lunes 20-Jul-15 13
María
¿quienes se sentarán en la mesa presidencial?
María, El 17 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola aminovi@s!! La mesa presidencial es la mesa dónde se sientan los novios durante el banquete y la fiesta de matrimonio, algunos eligen sentarse junto a sus padres, hermanos y abuelos, mientras que...

Kesia, miércoles 5-Ago-15 33
Carmen
Cuchillo y espátula para la torta de novios.
Carmen, El 16 de Julio de 2015 a las 22:08

Buscando detalles que marcan la diferencia, me he encontrado con muchas ideas para personalizar la espatula y cuchillo para cortar tu torta de novios. Los precios de estas son variados, ayer en rosas...

César, lunes 5-Jun-17 26

Foros generales

Inspiración