Hola mis amigas bellas.
Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de eventos ya lo tengo contratado, y los otros proveedores espero finiquitar este fin de mes.
Amigas mias, en este largo camino de organizar mi matrimonio, he tenido altos y bajos, pero al principio fueron mas cosas malas, mi novio habia quedado sin trabajo, por lo que yo estaba muy preocupada, pero nunca perdi las esperanzas, siempre me dije que despues de una mala, vendra algo muy bueno, y asi fue, con mucha fe envie cupones para el concurso, miraba la pagina todos los dias a cada rato, para ver en que lugar iba, bueno cuando ya se aserco el dia del sorteo vi que estaba muy abajo de otras novias, pero dije , igual tengo oportunidades, asi que a darle para adelante no mas, con mucha fe, y confiando en matrimonios.cl.
El dia menos pensado recibo la llamada de monse, y me dio la noticia mas bella del mundo, yo solo lloraba y lloraba de emocion, ya que este premio viene caido del cielo jejeje, y gracias a el todo se arreglo para mi matrimonio.
Amigas no pierdan esperanzas y sigan enviando cupones, por que nada es imposible, y los sueños si que se hacen realidad GRACIAS MATRIMONIOS.CL.
Besitos mil