Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Quintero, Valparaíso · Desde Junio del 2015

somos una pareja de 39 y 52 años llevamos juntos casi seis años y decidimos casarnos, por eso queremos algo intimo con amigos y familiares

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3085días 21hrs
Jessica
Luna de miel!!
Jessica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Queridas amigas y compañeras en este camino tan dificil que es el organizar un matrimonio ,, queria darle en primer lugar las gracias y pedirles disculpas por no entrar en tantos dias ala pagina lo...

Andrea, miércoles 13-Ene-16 11 231
I
Esos dias
Ignacia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir...

Carol, miércoles 23-Dic-15 57
Cecilia
Y nos casamos!!! que felicidad
Cecilia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:10

El 28 de Noviembre con Guillermo celebramos la decisión de ser felices juntos el resto de nuestras vidas. Nuestra ceremonia tuvo mucho color, música, alegrías, emociones y muucho amor. Les comparto...

Manu, martes 15-Dic-15 29
Jessica
Cronica de matrimonio
Jessica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Por mas que lo intente no quedo nunca grabada la cronica del matrimonio por lo que la puse por aca ,,, si alguien me avisa como se hace le agardeceria igual ojala les guste nuestra historia el dia...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 17
Jessica
Cronica del matrimonio
Jessica, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:39

He tratado de escribir la cronica de mi matrimonio pero se borro y no se donde ahcerlo en que debate cae o hay alguna especial'? por fin sime ayudan quiero compartir todooooooooooo lo que nos paso ese...

Jessica, jueves 10-Dic-15 3
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Jessica
Problemas con la luna de miel,,snif...
Jessica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Queridas aminovias ,, ahora ya casada por fin despues de muchos arreglos de correr ese dia como loca,, pero salio todo bien ... el problema es ahora la luna de miel,, hace tiempo habia sospechado que...

Ignacia, viernes 4-Dic-15 20
Gabriela
Conservar el ramo
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola a tod@s!!! Hoy les traigo estas ideas para conservar el ramo. Personalmente me gustó la 4ta forma pero no creo que lo haga... y uds? se ateverian? Slaudos!! ya es viernes chico!! 1 forma 2 forma...

Monserrat, miércoles 2-Mar-16 24
Ana Michell
Mis partes de matrimonio
Ana Michell, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola mis bellas. Les dejo fotitos de mis partes de matrimonio. Quedaron hermosos, me los hizo pamela plusmasnovios Miranda , de rancagua. Es como un calendario tiene muchas páginas y una bella caja....

Ana Michell, lunes 14-Dic-15 52
Jessica
Mas fotos
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:46

chicas el vestido de frente con mi papa con la familia

Yessica, miércoles 2-Dic-15 18 330
Jessica
No puedo subir las fotos de mi boda!
Jessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Chicas lo intento y no puedo subir las fotos de mi boda si alguien me puede ayudar pos fis

Beatriz, lunes 30-Nov-15 2 155
Jessica
Mas fotos de nuestra boda
Jessica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:12

salon de matrimonio novio esperando discurso

Silvia, domingo 29-Nov-15 9 277
Jessica
Por fin nos casamos!!
Jessica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:10

Fotos de nuestra boda ..salió todo súper!!

Adri, miércoles 25-Nov-15 24 332
Jessica
A horas de nuestro matrimonio!!!
Jessica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Chicas me acabó de despertar y hoy me caso!!!! Hay tantas cosas que hacer!!! Me voya volver loca!!

.c0Te., sábado 21-Nov-15 18
Jessica
Llegaron!!!! mis muñecos llegaron!!!!
Jessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Llegaron por fin son hermosos!! mis muñecos para la torta!!

Kesia, viernes 20-Nov-15 23
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
María
Ayuda con lugar en cajon del maipo
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Buenas tardes a todas!! Este es mi primer post y estoy un poco ansiosa. Hay tantos datos y lugares , que sea hace necesario un poquito de ayuda con respecto al "lugar de la fiesta". Con Manuel tenemos...

María, miércoles 18-Nov-15 14
Paula
Presupuesto cotillon
Paula, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Buenos dias amigas !!!!! Con mi novio estuvimos haciendo presupuesto de todos los detalles , y solo para el cotillon el estimo 200 mil pesos !!! Yo le dije que era mucho hajaja pero el es un poco...

Gisselle, miércoles 20-Ene-16 25
Sybil
Feliz!!!...llegaron mis zapatos
Sybil, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Queridas, ya que todas estan compartiendo sus cositas nuevas, yo les dejo una fotito de mis zapatos que llegaron hoy...y los amo...jajaja..ojala les gusten..besos! Mis zapatos bellos!

Ale, jueves 12-Nov-15 35
V
Mis accesorios mint :o
Valeska, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas .. Espero que estén super, yo feliz, este viernes pinta lindo y ya quedan 21 días para nuestra boda.. Les mostraré algunas cosillas que tengo para mi look de novia jejeje Soy lo menos...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 34
Andrea
Listo el civil!!!!
Andrea, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Por fin lista con mi hora en el civil!!!!!1 me caso el 06.02.16....estoy felizzzzzzzzz

Jessica, jueves 12-Nov-15 16
María
¿Con qué vestido de color das el 'Sí quiero'?
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! Encontré estas propuestas para novias arriesgadas, para aquellas que están en busca de algo diferente en su look de novia y quieren marcar la diferencia! Si eres una de ellas te pregunto...

Viviana, martes 1-Dic-15 39
Mariajose
Recomendación de torta bbb
Mariajose, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola, ya estoy cotizando mi torta, pero necesito consejos o sugerencias de donde encargarla.Busco algo rico, no taaan caro y que sean responsables con la entrega.Busque en el portal y hay varias...

Jessica, miércoles 11-Nov-15 14
Job Alejandro
Cómo ahorrar en el matrimonio?
Job Alejandro, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Hola, Necesito tips para poder ahorrar en la organización del matrimonio pero aún así tener una gran fiesta para toda la familia y amigos... Lo más caro creo que es la banqueteria.. Bueno cualquier...

Belen, jueves 12-Nov-15 14
Elizabeth
Cuenta regresiva
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Ya falta poquito a tres dias de mi matrimonio anciosa y un poquitin de nervios confiando que todo salga bien y todos queden felices cariños para todas y mucha suerte ......

Kesia, martes 10-Nov-15 23
Carolina
Mis novios para la torta
Carolina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Hola a todas como estan? Les quiero mostrar mis novios para la torta con mi lupita, quede muy contenta con los resultados, los mandé a hacer a deditos magicos, faby contreras, ella es de chillán y...

Jessica, martes 10-Nov-15 31
Carla
Ayuda con el maquillaje!!!
Carla, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema del maquillaje... Tengo la piel muy grasa... he probado todas las bases, desde las más baratas hasta las más caras, y siempre me aparecen...

Carla, lunes 9-Nov-15 18

Foros generales

Inspiración