Quintero, Valparaíso · Desde Junio del 2015
somos una pareja de 39 y 52 años llevamos juntos casi seis años y decidimos casarnos, por eso queremos algo intimo con amigos y familiares
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Por mas que lo intente no quedo nunca grabada la cronica del matrimonio por lo que la puse por aca ,,, si alguien me avisa como se hace le agardeceria igual ojala les guste nuestra historia el dia...

Queridas amigas y compañeras en este camino tan dificil que es el organizar un matrimonio ,, queria darle en primer lugar las gracias y pedirles disculpas por no entrar en tantos dias ala pagina lo...

He tratado de escribir la cronica de mi matrimonio pero se borro y no se donde ahcerlo en que debate cae o hay alguna especial'? por fin sime ayudan quiero compartir todooooooooooo lo que nos paso ese...

Queridas aminovias ,, ahora ya casada por fin despues de muchos arreglos de correr ese dia como loca,, pero salio todo bien ... el problema es ahora la luna de miel,, hace tiempo habia sospechado que...

chicas el vestido de frente con mi papa con la familia

Chicas lo intento y no puedo subir las fotos de mi boda si alguien me puede ayudar pos fis

salon de matrimonio novio esperando discurso

Fotos de nuestra boda ..salió todo súper!!

Chicas me acabó de despertar y hoy me caso!!!! Hay tantas cosas que hacer!!! Me voya volver loca!!

Llegaron por fin son hermosos!! mis muñecos para la torta!!

A lo largo de estos meses y de corazon se los agardesco pertenecer a esta comunidad me ha ayudado mucho en lo personal , para orgamizar mi matrimonio,,,,, falta solo 11 dias!! el dia sabadopor fin...

Queridas aminovias tengo una duda muy grande les cuento en mi trabajo cada año se hace un paseo, es bastante bueno la verdad y entretenido , este año aunmentaron incluso el preupuesto y vamos aun...

Queridas se que esta pagina es de mujeres que vamos para el matrimonio pero encontre este manual en la revista de mujer a mujer y queria compartirlo con ustedes “Cambia lo superficial, cambia también...

Siguiendo la petición de Bea para que todas realicemos debates con nuestro diario Muestranos tu diario de vida les cuento... Cuál es tu fecha de matrimonio?: 21 de noviembre solo por el civil...

Aminovias tengo un pequeño problema, hace unos dias una de mis colegas me llamo para consultarme por los regalos y me dijeron que habian optado por regalar sobres con dinero lo que por un lado nos...

Por fin encontré la tiara que quería!!! Es muy linda!! Felizzzz me queda tan poquito...

un chistecito para hoy besos a todas

Hoy es nuestra manifestacion y anoche por una tontera me puse apelear con mi pareja y termine llorando como tonta y el me preguntaba por que lloraba y enserio no se por que es alas 10:00 am no se si a...

recuerdos para nuestros matrimonio

Queridas aminovias el miercoles 21 es nuestra manifestacion y no se que pasara con eso leo en las noticias que recien el miercoles posiblemente lleguen a un acuerdo,,, alguien ha realizado la...

amigas no entiendo como funciona la pagina web de nuestro matrimonio en realidad no me habia fijadoq ue habia una, no entiendo le mando el enlace a los invitados?? subo fotos ?? que?? hay una clave...

Queridas, con esto del matrimonio me he dado cuenta ,,( no se si a ustedes les ha pasado) quien nos aprecia sinceramente y quien es solo sociable con uno... en fin ayer me encontre con una de las...

Amigas como les comente el otro dia en un foro para mi vestido tenia escojido un colllar de perlas para usar precioso pero el joyero , amigo de mi pareja me regalo un collar hermosicimo esmi primer...

EStimadas cada dia falta menos ayer estubimos en reunion con las banqueteras y me senti como un circulo en medio de cuadrados ..no entendi nada de nada.... mi hermana y mi mama hablaban de como seria...

Queridas amigas despues del todo creo que todo saldra bien.. como les comente en el otro debate el salon que se realizara nuestra soñada boda esta practicamente en ruinas,, cuando lo vi queria...

Amigas ayer fuimos a ver el salón donde seria nuestro matrimonio y estaba irreconocible!!! Como la boda sería tipo campestre era un salón grande abierto con parrillas y con la lluvia terrenos y demás...

Buenops dias aminovias ,,espero que esten todas bien despues del tremendo huracan que tubimos,,,,, en fin queria compartir con ustedes algo muy lindo que me paso el fin de semana, siempre les he...

Buenos dias amigas.. cada dia que pasa estoy peor los nervios me tienen mal , no se si esto es normal, me ha dado una alergia espantosa, no puedo hablar paresco hombre ,llegaron mis argollas son...

Queridas aminovias en primer lugar queria pedirles disculpas a todas hace dias que no entraba , me dio una bronquitis grave , recien estoy volviendo a sentirme un poco mas humana jajajaja, haci que me...

Buenas tardes chicas por favor si me pueden ayudar estamos con un debate con mis hermanas por mi peinado, ellas plantean que me ponga extenciones y el pelo me quede largo y ondulado, pedi consejo a...

Aminovias ayer por fin encontramos una banquetera como loq ue buscabamos, lo mejor es una amiga de años y por trabajo y otras cosas no nos habiamos visto y no tenia idea que ella se dedicaba a...

Hemos estado viendo el interior del parte tenemos esta idea : Siempre tuyo, Siempre mío, Siempre nuestro CARLOS Y JESSICA Nuestros corazones están unidos desde hace muchos años y nos sentimos...