Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco

Esos dias

Ignacia, el 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49 Publicado en Foro manualidades 0 57
Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir las cosas... Anoche empece a hacer mil bolsitas de tela con algunos diseños nada especial porque aun falta. Todo bien! Demasiado contenta porque estaba resultando... Top! Hoy en algun momento Jorge vio que tenia unas fotos y me dijo "compartela! Pon que empezaron los preparativos"... Ok lo hice demasiado contenta y el tambien por que habiamos esperado a tener todo para empezar con eso... Ok todo bien... Hasta que... Una tia de el me escribe por interno y me dice de manera muy en buena onda que seria mejor no compartir nada para que todos tengan sorpresas ese dia... Ahi chao.. Me saco de mi no mas como que encontre que me quito toda mi alegria de lo que estaba haciendo. No le di micha vuelta hasta q mi mama me tiro el mismo comentario... Y ahi guarde todo y a una caja donde tengo todo guardado... Jorge me mira y me dice "que te importa!!" Pero puchaaaa que pajaa!!.. Porque!!? Comparti solo algo que nos habia tenido contentos... Y creo q mostrar un avance no era pa tanto.
No pensaba escribir nada de esto.. Pero necesita sacarmelooo y contarle a alguien!!.. Siento que me sacaron totalmente, porque de la alegria de ir avanzando pase a que "cague la sorpresa".
Igual no mas que les dejo la foto de mi avance... Smiley sad

Esos dias - 1

57 Respuestas

Última actividad por Carol, el 23 de Diciembre de 2015 a las 16:13
  • Carol
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo en todo, y que todo salga super
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que lindas están tus bolsitas!! Se ven súper top! Segundo, te entiendo, hay días que cualquier comentario te saca de onda sin que necesariamente sea mala onda, lo bueno es que después vienen días hermosos que a una no le afecta ningún comentario, acuérdate de esos días!! Disfruta el proceso, a veces solo en la Comu entendemos la emoción que nos genera ir avanzando de a poco en los preparativos, y si compartes y "arruinas" la sorpresa piensa que igual cuando vean el conjunto de toooodo el matri, es como si se viera todo por primera vez! Sacaras más de un "OMG que lindo!" En tu matri, estoy segura Smiley laugh
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacia, entiendo tu lata, tu frustracion y lo desmotivada q puedes estar, pero porfis, recuerda siempre..EL MATRI ES TUYO!!!!! si quieres compartir o no, cosa tuya, si les parece o no, cosa de ellas, cada cual vive los preparativos como sea, no te bajonees ni dejes influenciar por lo que los "otros opinenen" osino siempre te sentiras al medio, en jaque, entre lo q tu quieres hacer y lo que a los demas les parece, no pesqui y punto!!!! arriba el animo!!! besos!! Smiley smile

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo saldrá todo súper súper hay días y días y todo depende d como uno las enfrenta y las toma asique arriba el ánimo
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha mi bella!!!Tienes que darte animo, y a veces pensar que ay gente que no piensa igual que una, a mí también me pasó que cuento cosas y me retan igual, pero tranqui lo bueno que aquí en la comu nadie te dirá nada que no quieras leer!!! Te quedaron bellísimas las bolsas no lo había pensado, así que copiare tu idea!! Mucho ánimo y éxito en todo bella, aquí estamo Pa cuando quieras!!!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que cualquier cosa que lindas las bolsitas!!! Y no tomes en cuenta esos comentarios, tal vez no son en mala onda, no te lo tomes tan apecho. Sólo ten en cuenta lo que quieras hacer con tu novio y háganlo, que nadie te quite la ilusión y la felicidad que sientes de ir avanzando con los preparativos. Mucho ánimo y no te decaigas
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Hijita le diran cosas siempre, si hace si no hace, porque si, porque no ( palabras necias oidos sordos!! )

USTED HAGA LO QUE LE HACE FELIZ Y CHAO

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mailyn!! espero que todo salga perfecto, ya simplemente no pescare a nada. Y lo que tenga que comprartir, sera con todas uds... Que han demostrado ser un GRAN apoyo en todo.

• Responder
  • Mailyn
    Novia Novata Diciembre 2015 El Loa
    Mailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyy! Nada de desanimarse! Es su matrimonio nunca lo olvides! lamentablemente todos se creen con el derecho de decirte que hacer y que no, pero es tema de ustedes si quieren ir dando muestritas de sus preparativos,yo creo que las bolsitas te quedaron preciosas! Y además compartir algunas cositas, le dan ese toque de misterioa los invitados Cada matrimonio tiene su propio sello y no tengo dudas que tu matri va a ser estupendo! Un abrazo, y deja de lado esa mala onda disfruta tus detallitos a full.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Enero 2018 Llanquihue
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Smiley shame
    • Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita, gracias!! feliz de que me copies, las cosas lindas hay que copiarlas. Hay un debate anterior donde di el dato de las bolsitas lo otro son estencil que venden en varias partes... si encuentro la tarjeta de donde compre yo te dejare el dato!... Cariños.

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro! me encanto leerte... todas ayudaron a subirme el animo con cada nuevo mensaje... Miles de gracias!!

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Vero, asi será desde ahora!... miles de gracias!! Ya seguire trabajando en mis recuerdos y cuando logre terminar les mostrare todo. Smiley gift

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana!!.... son todas un 100!!

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AIIII Cote que amorosa!!!! mil gracias por tus palabras.... me ha servido muchisimo leer todos los comentarios de ánimo. En verdad gracias!

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tabita!! desde ahora todo me pasa por encimaaa y fue no mas. Uno no le puede dar en el gusto a todo mundo. Asi que a seguir con mis cosas y uds serán las testigos de los progresos!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, en momentos así lo mejor es bloquear, no dejes que comentarios te quiten la energia y el animo de seguir adelante con tus proyectos Smiley smile

Las bolsas están bellas Smiley smile

• Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Pao, si tambien les encontre razón, si lo que me molesto es que yo me aguante todo un mes callada que me casaba por que jorge queria darme un anillo de compromiso para anunciarlo.... entonces despue de toda esa ansiedad publique eso y como que me tiraron el "el bote pa abajo". jajaja... pero si tienen razon en cierto sentido.. pero tampoco les conte nada importante o para que se sorprendieran menos. En fin... ya fue... y quedan muchas cosas por hacer. Igual agradecida de todos los comentarios recibidos.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total de aquí a dic 2016 ni se van a acordar! jajaja

• Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas!!! estan quedando fantasticas...

por otro lado.. apoyo a tu novio.. que te importa.. tu comprate.. y todo lo que te de la gana... si no es una fiesta sorpresa la cosa.. animo no mas.. siempre he dicho el que no aporta que no opine.. yo comprati todo todo lo uqe he ido haciendo... igual escuche criticas de.. que sea sorpresa.. y yo pienso sorpresa para quien.. si no los estoy invitando para sorprenderlos... es mi matrimonio.. mi fiesta.. mis manualidades.. mi todo... asi que a seguir no mas... no aceptes que e den malas vibras ni nada.. tu feliz feliz...

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda l bolsita, me fasino mi niña, y encuentro super que te desquites por aca, para eso estamos jejeje, para leerte y apoyarte siempre.

besitos mil

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Llanquihue
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Ignacia:

Primero, que fantastica idea de las bolsas, estan hermosas, muy creativas y muy románticas también, te felicito!!!

Respecto a lo que comentas, en mi humilde opinión de novia que se casa por primera vez, es que depende a quien uno le comente y qué cosa... tengo dos amigas maravillosas que a ellas, les hablo de todo y saben que a pesar que no va a ser sorpresa para ellas, lo necesito y ellas me preguntan para que yo pueda desahogarme y compartir mi alegria. Mientras que tengo otras amigas, que pucha lamentablemente no son muy simpáticas en sus comentarios o un poco autoritarias y me dicen lo que a ellas les gustaría... las quiero igual y sé que no les puedo pedir más por eso las mantengo al margen... si al final igual van a decir que todo estuvo bien.

Me alegro que ahora estes mejor, arriba el ánimo!!!, y efectivamente comparto lo que todas las novias mencionan que esta plataforma es muy genial para todas nosotras, podemos hablar el mismo idioma y ser monotemáticas con este maravilloso momento de nuestras vidas, sin que existan caras de por medio o que se aburran o que nos digan NADA, solo apoyarnos.

Un gran abrazo.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo ame la bolsa esta demasiado bella y util muchas felicidades y arriba el animooooooo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue super fome... Mas cuando viene de personas que no esperas... Pero bueno ya fue y el matri sigue asi que a ponerle el hombro. Jaja
    • Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magda mil gracias por las palabras!!... Y si, parece que seran uds a las que les comparta todoo!
    • Responder
  • I
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! Hoy ya se me paso un poco.. Porque en verdad quede atravesada jajaja.. Pero gracias por el apoyo me ayudaron mucho las palabras de todas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacia por eso es buena esta pagina, tampoco subi nada a facebook nisiquiera comentar lo del matrimonio, pero aca es genial,puedes comentar poner tus avances y gritar ,,( escribir) de todo y como todas estamos en las mismas o lo estubimos ( jejeje) podemos recomendar que hacer,,, animo publica aca tus avances que yo lo hise y me sirvio de muchoooooo !!

besotes

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchaaaaa, anoche me pasó algo similaaaarrr!

Estaba una tía de visita y empecé a comentar de las cosas que había encargado y que ya me han llegado, de unas cotizaciones que hice...con mi tía cero atado, el tema es que mi mamá me pegó unas miradas!!! Ufff, hasta me hizo gestos de "mejor quédate callada" o "no digas nada" y yo plop!!! Es mi tía que es como segunda mamá, como que no había drama en decirle, así que me descolocó un poco y no hablé más del matri.

A veces creen que te ayudan, pero te descolocan.

Ánimo no más!! Además, nadie dice que por mostrar una cosa se embarra tooooda la sorpresa Smiley smile

• Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Diciembre 2015 Talagante
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien hasta el dia de hoy mi mamá me dice que no muetre nada que no diga nada cuando me pregunte... claro de cieerto modo tiene razon por el tema de la sorpresa y esas cosas, pero es que uno hace las cosas con tanto entusiarmo y amor que quiere que todo el mundo las vea, y eso tampoco esta mal... por lo menos quedate tranquila que no eres la unica ajajaja.

Un abrazo y que salga todo maravilloso.

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta linda, a mi tambien me paso algo parecido, un dia subi a face mis zapatos para mi matri y una amiga me dice x interno k no muestre las cosas x k hay gente mal intensionada y bla bla!! y yo enojada dije.... esta bien!! aunk entre mi decia y k le importa a ella lo k publica, si no le gusta k lo omita y listo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa