Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2755días 23hrs
Lorena
La ilusión de un banquetero
Lorena, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola novios y novias de la comunidad, es mi primer debate y es un debate de molestia, por que tenía la ilusión con un banquetero, les voy a contar lo que me paso, al banquetero lo conocí en la...

Stephany, sábado 24-Oct-15 15
Caro
El mismo color en dos matrimonios :(
Caro, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:16

Holaaa aminovi@s espero se encuentren muy bien y que tengan un bello viernes, yo cansada saliente de turno de noche jiji Les quería comentar y pedir alguna ayuda o consejo. Quizás lo encuentren un...

Margarita, lunes 26-Oct-15 22
Pamela
Hermoso !!
Pamela, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:18

https://youtu.be/1K_jLFiAiuk ...chicas busco canciones para la entrada a la iglesia ....me encontre con esta y me emocione hasta las patas !!! me hara llorar pero me encanto para el coro en la iglesia...

Lorena, jueves 22-Oct-15 8
Beatriz
¿Cuánto pagarías por un vestido de novia?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas! Sin duda la novia es la protagonista del matrimonio y debe lucir hermosa y radiante, por eso es súper importante la elección del vestido ¿Cuánto estarían dispuestas a pagar por el...

Vane!, miércoles 28-Oct-15 35
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
América
Mis letras gigantes en construcción
América, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:08

Chicas!Les quería compartir mi proyecto de letras gigantes, sobretodo porque estimo que me costaran baratísimas.El cartón era la caja en la que venia cocina, solo compre el carton forrado para los...

Lorena, domingo 18-Oct-15 40
Beatriz
Blanco, márfil...de qué color será tu vestido
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:05

Los vestidos de novia no siempre son blancos, ya que hay diversas variaciones como el marfil, beige, blanco brillantes... ¿El tuyo de qué color será?

María, domingo 31-Jul-16 31
Beatriz
Zapatos: ¿cuál es tu estilo?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola hermosas Para el matrionio qué prefieren: ¿zapatos de taco alto o unas bailarinas? Zapato

Mjesus, sábado 17-Oct-15 26
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
María
¿Quienes tienen su anillo de compromiso?
María, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas!! El día de la pedida de mano es uno de los días más increibles de nuestros días, así como el anillo que recibimos este día. Se convierte en un objeto preciado de nuestro promesa de amor...

Ari, domingo 25-Sep-16 52
Giorgia
Zapatos de novia: ¿de punta u open toe?
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:05

Buenos días queridas! Estaba buscando unos zapatos para una aminovia y encontré estos dos modelos de uno de mis diseñadores favoritos: Christian Louboutin. : ¿Cuál eligiríais vosotras entre el modelo...

Maripi, jueves 15-Oct-15 27
Beatriz
Sesión pre matrimonio ¿qué opinan?
Beatriz, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas de la Comu, les cuento que he visto muchas parejas que hacen una sesión de fotos previa al matrimonio, que se llama engagement session, y tienen fotos muy lindas, artísticas y originales...

Gaby, viernes 2-Oct-15 34
Beatriz
¿Te casas en la mañana, tarde o noche?
Beatriz, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Los matrimonios en la mañana son perfectos para disfrutar del día, celebrar al aire libre y usar un vestido ligero. Para la tarde, el primer beso como marido y mujer lo encuadra la...

Gisselle, lunes 5-Oct-15 38
D
Hoy 1 de octubre de 2015 estamos a 1 año exacto de nuestro anhelado matrimonio.
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola Queridas. Quiero contarles que hoy nos distancia exactamente un año para el día de nuestro matrimonio.... Para nosotros comienza "la cuenta regresiva", hoy nos despertamos emocionados de pensar...

Isabel, martes 20-Oct-15 94
Ana Michell
Mis recuerdos para mi boda hechos por mi madre
Ana Michell, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola mis bellas amigas hoy fui a visitar a mi madre y me mostró su avance en mis recuerdos de boda y de mi ramo de novia. Lo más maravilloso de todo Es que mi madre lo hace con sus propias manitos. Un...

Jose, lunes 5-Oct-15 94
Beatriz
Cuál es tu tipo de vestido: ¿Tradicional o moderno?
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas, actualmente hay muchos estilos de vestidos de novia, con colores, bordados, largos, cortos... los hay para todos los gustos. Ustedes, que dicen chicas, ¿prefieren un vestido de novia...

Pamela, jueves 1-Oct-15 28
Natali
A 80 días de mi boda!! llegaron 2 de mis cosas de aliexpress !!!
Natali, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Amigas queridas! Estoy tan emocionada que hasta escribir me cuesta jajajaj, primero me quedan 80 días para nuestra boda! Aun me quedan 2 meses de internado y mi examen de titulo ya no doy mas de...

Alejandra, jueves 1-Oct-15 62
P
Nuetros anillos y mis zapatos
Paulina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Hola a todas! queria compartir con ustedes a 45 días de nuestro matri, no mis nervios por las ansias del gran día... sino mis zapatos morados, que me encantan... hechos en zapato soñado, Eunice es...

Karla, lunes 5-Oct-15 38
Grace
Sesión pre- boda
Grace, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Cómo estan querid@s aminovi@s??, cada vez queda menos para el gran día y hoy vengo a mostrarles parte de la sesión pre boda que hicimos con mi Cosito, me encantó! Fuimos al Museo de Ferrocarriles que...

Grace, viernes 2-Oct-15 52
Mjesus
Ramos de novia: tendencias 2016
Mjesus, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola aminovi@as!!! dentro de los detalles que tenemos que considerar se encuentra el ramo de novia. Hace un tiempo escribí sobre los distintos tipos de ramo de novia, a si que hoy les dejo algunas...

Cadmiel, viernes 2-Sep-16 35
Beatriz
Novias octubre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:35

Hola chicas Hemos creado un debate especial para quienes se casan en octubre de 2016 y la finalidad es que tod@s nos ayudemos, demos ideas y disfrutemos de los preparativos de un día que sin duda será...

Katherine, miércoles 27-Ene-16 80
Beatriz
Novias 2016
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas chicas ¿Quién se apunta a este debate? Solo tienen...

Daniela, martes 20-Oct-15 85
Giorgia
¿Pedida íntima o pública? ¿Qué prefieres?
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Buenas tardes princesitas y princesitos! Uno de los momentos más bonitos y emocionantes de todo el matrimonio es seguramente la pedida! Que sea un momento a solas o un evento a lo grande, es el...

Teresa, jueves 24-Sep-15 31
María
Operación Tiana: El vestido
María, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:26

Bonitas, La diferencia que un beso puede hacer ... Los vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inspirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en...

Romina, martes 22-Sep-15 32
Giorgia
Operación Elsa: algo azul!
Giorgia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:46

Buenos días bonitas! Espero que todas podáis tener un lindo día y para ayudaros a que os despertáis con una sonrisita, quiero empezar la mañana con un poco de magia! ¿Sabéis cuál es el color favorito...

Elizabeth, martes 22-Sep-15 21
María
Operación Tiana: Tiara
María, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:26

Hola bonitas!! Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad y su característica principal es su tiara : ¡Escoge la tuya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Erika, martes 29-Sep-15 32
D
Mis zapatos de boda!!!!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Ya los tengo hace unas semanas y muero por ellos... Me encantan!!! Los miró y pruebo casi todos los días... Estoy loca lo se! Los blancos los usaré para la ceremonia y los morado para la fiesta.... me...

Daniela, martes 22-Sep-15 39

Foros generales

Inspiración