Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Rancagua, Cachapoal · Desde Junio del 2015

Soy la señora mas feliz del universo :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3080días 2hrs
Beatriz
Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un...

Cecy Jeimy, lunes 15-Feb-16 40
Yessica
Nuestra crónica de matrimonio ok! :)
Yessica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:31

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...

Gabriela, sábado 5-Dic-15 72
Alejandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Cachapoal
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 01:21

Hola señoras y señores, que felicidad habernos casado el mismo día, muchos cariños

Beatriz, miércoles 16-Dic-15 1 87
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Margarita, domingo 6-Dic-15 48
E
Ramo de novia ?
Erika, El 2 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Hola niñas quisiera su ayuda que es lo más recomendable usar un ramo de novia natural o artificial !! ?

Felisa, miércoles 2-Dic-15 15
Alejandra
Ya casada por el civil
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Aminovias estoy feliz porque todo salió hermoso en nuestro civil realizado ayer en l casa de mi suegro , lo rico fue que ellos con mis papas nos regalaron todo así que nos nos preocupamos y realmente...

Joselinne, lunes 16-Nov-15 17
Rosa
Nuestra boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola mi querida comunidad, he vuelto pero ahora casada, hace una semana nos casamos "por fin", las que me han seguido durante el tiempo de la planificación saben que llevamos 22 años juntos. Fue una...

Andrea, domingo 22-Nov-15 70
Alejandra
3 días para mi civil!!
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Amigas quería contarles que me quedan 3 días para el civil, y tan solo 17 para el de la iglesia, siento que recién me bajaron los nervios, porque todo este tiempo de planificación paso tan rápido, y...

Ana Michell, jueves 12-Nov-15 22
I
Cajita para argollas!
Ignacia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola a todas, estoy demasiado contenta, tenia que contarle a alguien lo que me acaba de llegar de aliexpress.... mi cajita para las argollas!! Jorge aun no llega a la casa asi que son las primeras en...

Ignacia, lunes 11-Abr-16 44
Teresita
Mi tocado!
Teresita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:34

- Hola amigas, éste será mi tocado, yo no usaré velo porque mi vestido tendrá un escote precioso en la espalda y no lo quiero cubrir jejje más bien lo quiero lucir, es super sencillo, pero en la...

Teresita, jueves 12-Nov-15 43
Ana Michell
Mi despedida de soltera fotitos ¡¡¡
Ana Michell, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Hola mis bellas. como lo prometi, aca les dejo algunas fotitos de mi despedida de soltera, estuvo muy buena, me habre acistado como las 7 de la mañana jejejeej, lo pase genial junto a mis amigas, lo...

Ana Michell, miércoles 11-Nov-15 40
Alejandra
Despedida de soltera!!!
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:50

Hola AminoviAs les cuento, el sábado mis amigas me organizaron la despedida de soltera, fue todo hermoso me invitaron a tomar algo 2 amigas, luego me raptaron, me vendaron los ojos me pusieron mi...

Alejandra, martes 10-Nov-15 13
Johanna
Listos mis partes
Johanna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Holaa lindas!! Les quiero compartir las fotos de mis partes, me los entregaron ayer y estoy muy feliz con el resultado, son modernos y diferentes. Saludos!!!!

Priscilla, jueves 19-Nov-15 23
Beatriz
Algo azul para el novio: ¿Sí o no?
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola a toda la Comu ¿Los novios por acá también son supersticiosos? ¿Llevarán algo azul en el gran día?

Alejandra, martes 10-Nov-15 21
Alejandra
Mis copas
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Hola Aminovias, les cuento que ya termine mis copas, me demore 30 minutos y trate de seguir el estilo que hemos hecho en los partes, encintados y ahora las copAs, espero les gusten.. Una es de hombre...

Paula, viernes 6-Nov-15 23
Ana Michell
Despedida de soltera
Ana Michell, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:55

Hola mis bella. Les cuento que ya mañana sabado 07-11-2015, sera mi despedida de soltera uyyyyy, que anciosa estoy jejejejejee, como pasa el tiempo nenas, pensar que hace como dos meses les conte la...

Ana Michell, lunes 9-Nov-15 20
Ana Michell
A solo 12 dias de mi matrimonio civil
Ana Michell, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Hola mis bellas. Les cuento , que tan solo me quedan 12 dias , para ser señora ijijijjiij, ya mande a hacer mi vestido a medida, ya que busque por todas las tiendas, y en realidad ningun vestido me...

Ana Michell, miércoles 11-Nov-15 26
Ximena
Hoy civil,mañana iglesia :o
Ximena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Con Los nervios De Punta Y A Punto De Volverme Loca Les Cuento Que Una Hora Más Me Caso Por El Civil Pero Estoy Completamente Feliz Por Este Enorme Paso ? Besitos Y abrazos

Adelfo, lunes 9-Nov-15 19
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44
Daniela
Libro de recuerdos
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Amigas recomienden donde mandar hacer e libro de recuerdos aca en La Serena

Franchesca, viernes 13-Nov-15 4
Mariella
Charlas pre matrimoniales
Mariella, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Quería compartir con ustedes la primera charla pre matrimonial... Ya cada día más concretándose nuestro sueño... Soy feliz...

Mariella, jueves 5-Nov-15 12
A
Vestido civil vintage
Ale, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Después de la desilusión de ayer con mis zapatos soñados, decidí pasar la pena buscando mi vestido civil. Como ya les había contado, mi matrimonio civil será estilo vintage así que busque y busque y...

Margarita, sábado 7-Nov-15 29
Marión
Mis argollas
Marión, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:17

Hola aminovias quería compartir con ustedes mis argollas, llegaron hoy no se aprecian tan lindas en las fotos, son mejor en persona... estoy feliz cada día es un paso menos. Saludos bellas

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 19
Carolina
Mis novios para la torta
Carolina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Hola a todas como estan? Les quiero mostrar mis novios para la torta con mi lupita, quede muy contenta con los resultados, los mandé a hacer a deditos magicos, faby contreras, ella es de chillán y...

Jessica, martes 10-Nov-15 31
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
Beatriz
Invitaciones DIY: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holas hermosas!!! Muchas novias se han animado a hacer ellas mismas las invitaciones de matrimonio, usando diferentes materiales y diseños, y han tenido como resultado una hermosa creación ¿Te atreves...

Paola, martes 3-Nov-15 15

Foros generales

Inspiración