Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Rancagua, Cachapoal · Desde Junio del 2015

Soy la señora mas feliz del universo :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3080días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Cachapoal
Alejandra en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 4 de Diciembre de 2015 a las 01:21

Hola señoras y señores, que felicidad habernos casado el mismo día, muchos cariños

Beatriz, miércoles 16-Dic-15 1 87
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Chicas le cuento, el día sábado 28 estaba muy relajada en la mañana, luego pasaba la hora y me acordaba de cosa que olvide jajaj, los pétalos para la salida de la iglesia, con un primo dejamos pelado...

Margarita, domingo 6-Dic-15 48 439
Alejandra
Datos de batucadas en Rancagua
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:58

Amigas novias hemos decidido con mi pareja contratar una batucadas pero no conocemos ninguna cerca de rancagua, agradesco cualquier dato, gracias!!!

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 3 749
Alejandra
Ya casada por el civil
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Aminovias estoy feliz porque todo salió hermoso en nuestro civil realizado ayer en l casa de mi suegro , lo rico fue que ellos con mis papas nos regalaron todo así que nos nos preocupamos y realmente...

Joselinne, lunes 16-Nov-15 17 220
Alejandra
3 días para mi civil!!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Amigas quería contarles que me quedan 3 días para el civil, y tan solo 17 para el de la iglesia, siento que recién me bajaron los nervios, porque todo este tiempo de planificación paso tan rápido, y...

Ana Michell, jueves 12-Nov-15 22 187
Alejandra
Despedida de soltera!!!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:50

Hola AminoviAs les cuento, el sábado mis amigas me organizaron la despedida de soltera, fue todo hermoso me invitaron a tomar algo 2 amigas, luego me raptaron, me vendaron los ojos me pusieron mi...

Alejandra, martes 10-Nov-15 13 187
Alejandra
Mis copas
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Hola Aminovias, les cuento que ya termine mis copas, me demore 30 minutos y trate de seguir el estilo que hemos hecho en los partes, encintados y ahora las copAs, espero les gusten.. Una es de hombre...

Paula, viernes 6-Nov-15 23 248
Alejandra
Mi libro de recuerdos
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola chica ya termine mi libro de recuerdos, el cual en nuestro primer aniversario lo leeremos, la idea es ese día ponerlo en una mesita con una foto nuestra,. Compre un cuaderno negro, mande hacer la...

Ana Michell, miércoles 28-Oct-15 27 282
Alejandra
Aminovias necesito fotógrafo, rancagua
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:55

Hola queridas novias ando en busca de fotógrafo con las 3b, es tan difícil por que con el tiempo te darás cuenta que es lo único que queda!!! Besos

Beatriz, jueves 22-Oct-15 9 198
Alejandra
Mis chalas-a mi estilo
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:13

Hola Aminovias ya queda súper poco para el gran día, y ya me compre mis zapatos, no quise algo en punta, cerrado, y menos con tanto taco, soy muy simple y me encantan las zapatillas y cosas bajas, así...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 17 298
Alejandra
Me caso justo para la teletón
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hola Aminovias tengo un problema me caso por la iglesia el 28 de noviembre, en l catedral de rancagua que esta justo en la plaza de los héroes, donde se hace el show.. Si hubiésemos sabido no lo...

Carla, viernes 16-Oct-15 24 265
Alejandra
Mis partes porfin terminados!!!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:31

Hola chicas estos son los partes que hicimos con mi futuro esposo, harto trabajo, pero era lo que queríamos unas entrada a tipo concierto y el envoltorio algo mas rústico, besos y ojalá les gusten ...

Alejandra, jueves 15-Oct-15 27 335
Alejandra
Quien gana el sorteo?
Alejandra en Foro sorteo, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola Aminovias tengo una duda, quien gana el sorteo la que tiene mas cupones o es al azar ?? Ya solicite mis cupones ?

Daniela, viernes 9-Oct-15 5 146

Foros generales

Inspiración