Ir al contenido principal
Eillen
Eillen

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Soy de Bolivia y me casare con mi amado Chilenito por lo religioso, soy muy feliz desde aquel dia q lo conoci x un sitio web y desde entonces somos... Ver más

Soy de Bolivia y me casare con mi amado Chilenito por lo religioso, soy muy feliz desde aquel dia q lo conoci x un sitio web y desde entonces somos inseparables 4ever

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2834días 5hrs
Viviana
Estafa si venden sus vestidos a otro país
Viviana, El 17 de Julio de 2016 a las 11:23

Hola chicas, les cuento que me casé a fines del 2015 con un vestido de novia rojo. Hace unos días lo puse a la venta en las típicas páginas de internet y me contactaron para comprarlo. Era una persona...

Jorge, sábado 10-Dic-16 12
Eillen
Busco zapatillas de novia
Eillen, El 30 de Junio de 2016 a las 12:43

Quiero estar comoda en mi boda y busco este tipo de zapatos No se donde encontrarlos ayudenme porfi

Ingrid, viernes 1-Jul-16 4 136
A
Qué hago?
Andrea, El 30 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola hermosas aminovias & estimados aminovios: Si bien la mayoría de los debates que he visto son sobre los preparativos de ese gran día esperado por ambos con tanto amor, este es para que... Me...

Camila, lunes 4-Jul-16 48
Eillen
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Santiago
Eillen, El 30 de Junio de 2016 a las 12:15

Falta poco para el gran día de todas las q nos casamos el 13 de agosto Como van sus preparativos?

Alejandra, viernes 1-Jul-16 2 60
Eillen
Busco este tipo de bolsitas
Eillen, El 8 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola a todas, porfa si saben de alguien q las haga me ayudarían mucho gracias

Niko, sábado 11-Jun-16 20
Eillen
Que papeles piden a una extranjera en la iglesia?
Eillen, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:23

Hola soy extranjera mi pareja es de Chile.... yo ya tendré visa pronto ,me caso en agosto y nose q requisitos me pedirán para casarme por lo religioso , además que no se donde buscar un cura y tb me...

Alejandra, miércoles 11-May-16 7
Eillen
Lotería del amor eillen
Eillen, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:28

Espero poder ganar

Alejandra, martes 10-May-16 5
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371
Maria José
Brazos gorditos
Maria José, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:45

Hola chicas , necesito su ayuda , tengo mis brazos muy gorditos y me acomplejan demaciado , nose si el dia de mi matrimonio usar un velo que me tape los brazos o unas mangitas , me compre unos guantes...

Nicole, jueves 28-Abr-16 47
Eillen
Padrinos de boda religiosa
Eillen, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:24

Hola aminovias quería q me ayuden a pensar una idea original para nombrar a unos tíos muy queridos q sean nuestros padrinos de boda Ahhh y si me hacen el favor tb de decirme q rol cumplen ellos además...

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 5 155
Camila
De novia. me pidió matrimonio!!!!!
Camila, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:44

Estoy muy feliz, hace un poco más de un mes me pidió matrimonio el 8 de febrero del 2016 cuando estábamos a un día de cumplir 3 años, nos encontrabamos de vacaciones en el norte y en la playa de bahía...

Camila, viernes 11-Mar-16 13
Alejandra
Novias de junio 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Quién dijo? ¿Quiénes son esas valientes que desafían al frío para dar su "sí quiero". Pues para ustedes va este debatito, un punto de encuentro para compartir con otras novias sus...

Pamela, lunes 6-Jun-16 22
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo...

Luana, lunes 11-Jul-16 51
Yennifer
Es importante invitar a todos los parientes?
Yennifer, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:57

Haciendo mi lista de novios decubri que hay muchos familiares a los que no deseo invitar a mi matrimonio, ya que no los considero importantes como para compartir este gran paso, son hermanos de mi...

María, viernes 11-Mar-16 17
Mpaz
Recuerdos
Mpaz, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:22

Estoy 52 días del matri y ya mis recuerdos van tomando forma...me tiene feliz! Les dejo una fotito...espero que vayan viento en popa con sus preparativos!Mis recuerdos serán té con canela manzana y...

María Jesús, miércoles 25-May-16 37
Eillen
Ayuda porfa consejos
Eillen, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a tod@s les comento q estoy organizando mi boda religiosa acá en Chile, yo soy Boliviana y conocí a mi esposo por Internet nos casamos en mi país por el Civil, ahora estoy en lo de la boda...

Claudia, miércoles 9-Mar-16 14
Fabiola
Ayuda
Fabiola, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola preciosas (...feliz día mujeres luchadoras), Si bien somos 2 los que nos casamos, organizar nuestro día, requiere de más gente, familia amigas, sobre todo amigas, aquellas que te conocen mejor...

Ana Michell, jueves 10-Mar-16 22
María José
Mi crónica :)
María José, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:06

Hola!Por fin terminé mi crónica de matrimonio, la hice con mucho cariño, así que espero que la vean.https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/fernando-maria-jose--rw1864 Cariños!

Sandry, jueves 10-Mar-16 13
Valentina
Por donde empezar ?
Valentina, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:23

Chicas aun falta para mi matrimonio pero me gustaría saber y que me orienten sobre que es lo primero que empiezan a buscar , el vestido? Las argollas?el salón? El menú? No se!!!!

Dany, jueves 17-Mar-16 12

Foros generales

Inspiración