Hola preciosas (...feliz día mujeres luchadoras),
Si bien somos 2 los que nos casamos, organizar nuestro día, requiere de más gente, familia amigas, sobre todo amigas, aquellas que te conocen mejor que tu, y que saben que realmente necesitas, ya que mi cabeza anda en todos lados, ideas antiguas, ideas nuevas y al final no me muevo a ningún lado, y es ahí donde una amiga, o dos te atornillan a tierra. Pero no es mi caso, No tengo amigas aquí, no esa clase de hermandad (soy extranjera) y es bastante dificil a distancia un apoyo moral y sobretodo fisico, de acompañarte a todos lados y compartir un poquito el estres y porque no comer una torta entera de chocolate solo para pasar el estres y luego ir a pie a casa porque sino el vestido me quedará en el tobillo.
En este punto, cambiamos la fecha de matrimonio, Octubre es el mes, queda para rato, aunque algunos me dicen que no, que el tiempo vuela, etc, etc.
Pero el hecho de hacerlo sola, si sola,porque mi novio me dice: "amor lo que usted quiera,lo que le guste a usted", -_-, eso no ayuda en absoluto, al contrario me genera presión. Y necesito una compinche, alguien con quien confabule mi matrimonio (una forma de decirlo).Y por ahi me dijeron ve a una banqueteria, o aquellas personas que organizan bodas, ya que sera como tu mano derecha, y obviamente buscara lo mejor para Uds, porque arrendar a un Ex Novia y hoy Esposa es complicado (risas).
¿Ustedes tienen noción de quien o quienes podrian ayudarme? quizá por experiencia, de oido, amistad, familia..
Besos y un abrazo enorme.