Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Curiosa Abril 2017 Valparaíso

Ayuda

Fabiola, el 9 de Marzo de 2016 a las 13:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola preciosas (...feliz día mujeres luchadoras),

Si bien somos 2 los que nos casamos, organizar nuestro día, requiere de más gente, familia amigas, sobre todo amigas, aquellas que te conocen mejor que tu, y que saben que realmente necesitas, ya que mi cabeza anda en todos lados, ideas antiguas, ideas nuevas y al final no me muevo a ningún lado, y es ahí donde una amiga, o dos te atornillan a tierra. Pero no es mi caso, No tengo amigas aquí, no esa clase de hermandad (soy extranjera) y es bastante dificil a distancia un apoyo moral y sobretodo fisico, de acompañarte a todos lados y compartir un poquito el estres y porque no comer una torta entera de chocolate solo para pasar el estres y luego ir a pie a casa porque sino el vestido me quedará en el tobillo.

En este punto, cambiamos la fecha de matrimonio, Octubre es el mes, queda para rato, aunque algunos me dicen que no, que el tiempo vuela, etc, etc.

Pero el hecho de hacerlo sola, si sola,porque mi novio me dice: "amor lo que usted quiera,lo que le guste a usted", -_-, eso no ayuda en absoluto, al contrario me genera presión. Y necesito una compinche, alguien con quien confabule mi matrimonio (una forma de decirlo).Y por ahi me dijeron ve a una banqueteria, o aquellas personas que organizan bodas, ya que sera como tu mano derecha, y obviamente buscara lo mejor para Uds, porque arrendar a un Ex Novia y hoy Esposa es complicado (risas).

¿Ustedes tienen noción de quien o quienes podrian ayudarme? quizá por experiencia, de oido, amistad, familia..

Besos y un abrazo enorme.

22 Respuestas

Última actividad por Ana Michell, el 10 de Marzo de 2016 a las 15:16
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo feliz mi niña bella.

muchas bendiciones.

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fabiola,

Coincido con Cecilia en esto. Aquí en esta comunidad hasta las que se sienten más solas en el proceso de organizar un matrimonio acaban apoyándose en este equipo de novias dispuestas a echar una mano. Tú, tranquila, que para eso estamos. Puedes irnos contando todas tus dudas, tus avances, tus desánimos y tus alegrías y estaremos aquí al pie del cañón! Seremos tus compañeras y confidentes y aún cuando elijas el vestido podremos asesorarte a distancia si nos enseñas alguna foto (recuerda que debes hacerlo en el foro "mi vestido" para que no lo vea el novio) Así que arriba el ánimo mi niña! Te dejo este debate para que te suba el ánimo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/anecdotas-chascarros-de-pareja-y-confesiones-graciosas-para-compartir--t67303

• Responder
  • Eillen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Santiago
    Eillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q también hice es nombrar a sus hermanas y 1 prima Damas de honor entonces incluso ahora sin tocar el tema ellas ya me dan datos me envían vestidos y así Ánimo será divertido
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo es, porque con mi mami y mis amigas serian una versión de las super poderosas :p, pero sin embargo aquí ando sola, con días de estres y otros con la ilusión a flor de piel, algo muy de nosotras tu entenderás Smiley smile.

Gracias Ceci por la buena onda! , nunca está de más, ánimo y bendiciones para ti también, beso.

PD: esas frases vienen en su chip!, además de incluir elogios del buen gusto que tenemos y lo practicas que somos para organizar todo.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2017 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi!Debe ser muy fome estar sin algún familiar que te pueda ayudar en los detalles del matrimonio, es más a veces una ni los escucha lo que se necesita es la compañía, lo mejor de estos foros es que estas conectadas con personas que están pasando los mismos temores, sueños y anhelos, se que no es lo mismo pero para eso estamos para darnos apoyo, piensa en lo maravilloso que saldrá tu matrimonio y lo feliz que serás. Arriba el ánimo y bendiciones!
    PD: creo que la mayoría de los hombres dicen "ay amor decida lo que usted quiera de todas formas será hermoso"
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo imagino, todo un dulce!. para el vestid numero **** el al pie del cañon :p. Gracias lo tendré presente, Cariños para ti tbn.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!, si, está comunidad es linda, me aterrizan con su calma jeje mientras una anda que se tira los pelos.

Y cuanta razón con la envídia, con decirte que me han dicho en mi cara pelada: seria bueno que dejes de hablar del compromiso y el matrimonio porque llega a ser molestoso... lo que es peor es que yo ni ventilaba nada, sino eran las familias directas, en fin.

Te tomaré la palabra, y te pediré consejos!

Gracias linda, beso.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

te cuento mi caso fue que hise todo solita con mi esposo, en el momento que das la noticia ufff todos quieren ayudar, pero en los momento de quiubus nadie aparece jejejejeej, yo encontre ayuda aca en esta bella comunidad, proveedores excelente, tambien malos, pero lo mejor de todo son las aminovias que encuentras aca, realmente son maravillosas, y que mejor que una novia ya casada como yo, te pueda dar consejos y ayudarte en lo que nesecitas.

al final para mi fue mejor hacer todo solita con mi esposo ya que asi nadie opina nada ni te achaca dando malos consejos, o malos consejos, ya que lamentablemente en algunas ocasions florece la envidia viva.

bendiciones mil, si te puedo ayudar en algo, yo felizzz Smiley sexy

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carito, si siempre surgen los peros de quienes pensamos contar o simplemente la distancia.

A ponele el ánimo al matrimonio!, beso.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente la familia de el está pendiente y lo agradezco mil, pero ya como que me da verguenza, desde que llegué me han apoyado en todo.

Suerte para ti también Eillen, gracias, beso.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de a poco le estoy agarrando el hilo a la página. Y definitivamente el desahogo ayuda y mucho.

Gracias Francisca, beso.

• Responder
  • Eillen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Santiago
    Eillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te entiendo yo igual soy extranjera y no tengo amigas acá, me apoya en las mujeres de la familia de mi amor. ...sus hermanas primas tías y hasta su mami ...todas me dan consejos y no falta quien se entusiasma más con la idea así q apoyate en sus familiares Smiley smile suerte en todo
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si mi chanchi se merece una super estrella, que parecia con todas las mujeres en la tienda probando y comprando el vestido jajaaj.. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Cariños Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi!Te entiendo tanto a mime pasa igual con mi novio y peor aun estoy sola en esto una por que mi mejor amiga y compañera se me fue antes de tiempo (mi madre) y otra porque las pocas amigas que tengo una tiene una bb pequeñas vive lejos y la otra no tiene tiempo es puro trabajo, mis primas que podrían ayudar no se desgastan por que no se quieren estrenar yo creo que solo envidia, la verdad aveces me siento tan sola y me da pena la situación, pero Dios esta conmigo y nada empañara mi felicidad así que como pueda lograre hacer mi hermoso matrimonio sola. Besos!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola!!! Pucha estar sola es latero pero tampoco es tan terrible!!! Finalmente uno necesita a las amigas para desahogarse o para decidir cosas y muchas chicas ocupan esta plataforma para encontrar apoyo.... Usa los foros, hay muchísimas ideas que te van a facilitar el proceso! Un abrazo y ánimo!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si fabiola tu caso es diferente, por que estas solita, en un pais diferente, un abrazo linda

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que al principio me las di de poder hacerlo, el tema es como no soy de aquí, no conozco nada! no se donde pararme, y una lee ene cosas que les ha pasado a parejas con la comida, las flores, decoración, y quedas en shock! (osea yo). Igual hay días, hoy no cuenta, que me veo en angustias, pero este medio salva, chicas como ustedes que responden estos post, da ánimo y obvio tips.

Daniela, gracias Aminovia, beso.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, eso le dije un día, tengo opciones de vestido, los quieres ver? y me dijo Nooo, quiero que sea sorpresa!... entonces ahi quede con cuchucientos links!.

Que rico que se estén apoyando, una estrellita para tu novio! Smiley smile

Veré el link, gracias Gaby, beso.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias contratar una wedding planner, en la pagina en la parte de proveedores hay.

pero en el punto de que necesitas ayuda te entiendo muy bien mi novio tambien me dice lo que ha usted le paresca jakakajjka pero a mi me encanta organizarlo solita y ver cada detalle, no me estreso por la organizacion, me estreso por que quiero cerrar rapido todos los items jakajk, bueno linda un abrazote gigante y cuenta como apoyo con todas las aminovios que pertenecemos a esta comunidad

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, por cualquier red los contacto y mando fotos como loca, por ahi he logrado hacer descartes a muuuchas de las cosas que me gustan, ´porque creeme que si ves todas las fotos que tengo parecen 3 matrimonios :p, nadie dijo que no era entretenido pero si definitivamente estresa y mucho.

Gracias Andrea, Beso.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola, yo te entiendo perfectamente, aunque si tengo a mis amigas que viven en stgo ellas no cuentan con mucho tiempo y cada una esta en su tema y mi pareja tambien me responde igual que la tuya asi que he tenido que ver casi todo sola y el estres en ese sentido ha sido mas y a veces siento que todo el peso del matrimonio me lo llevo yo, y a lo que comentas si hay organizadoras de boda y personas que te pueden guiar pero si no son de toda tu confuanza aunque tengas a esa persona al lado seguiras sintiendo que haces las cosas sola, alomejor te puede servir una persona para que te oriente en algunos temas, y aunque tu familia y amig@s estan a la distancia de igual manera puedes pedir su opinion o que te ayuden con ideas a la distancia en ese caso la tecnologia sirve un monton enviales fotos o videos y que vayan opinando
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabiola te entiendo mucho bueno aca en Santiago tampoco tengo amigas ya que mi vida estaba en el sur y me vine por mi esposo, lo que si todo lo del matri juntos, compras, cptizar, mi vestido, siiii mi vestido el me ayudo a elegir, somos super complices y amigos. Te dejo un debate para que veas si es tan necesario una wedding planner!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/wedding-planner-si-o-no--t66588
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa