Ir al contenido principal
Iris
Iris

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2015

Tecnologo Medico de profeción, amante de los libros y las buenas historias mi gran pasión, con mi pareja nos encanta el cine y salir a comer, mas o menos... Ver más

Tecnologo Medico de profeción, amante de los libros y las buenas historias mi gran pasión, con mi pareja nos encanta el cine y salir a comer, mas o menos con las manualidades aunque le pondre empeño en hacer cosas para el matri.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

2672días 15hrs
Iris
Noviazgo a distancia
Iris, El 10 de Enero de 2016 a las 02:01

Hola a todas!!! Hace un tiempo atras publique que toda la preparacion del matri estaba detenido por falta de trabajo. Pero con el año nuevo llego trabajo nuevo!!! Mas feliz no podia estar PERO era en...

Carolina, jueves 14-Ene-16 7 155
Grace
Solicitud para todas las novias de la comu!
Grace, El 6 de Enero de 2016 a las 10:05

Querid@s Aminovi@s, he leído una serie de debates, y he visto que estamos un poquito densas para responder en algunos debates, creo que hay formas y formas de decir las cosas, y claramente a veces no...

Kesia, viernes 8-Ene-16 25
Alicia
Problema con amiga
Alicia, El 5 de Enero de 2016 a las 11:08

Uxis aminovias estoy aqui enojadisima escribiendoles para que me den sus consejo. Tengo una amiga de mil años, una mejor amiga k nos vemos de vez en cuando pero la amistad sigue intacta. A finales del...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 34
V
Les quiero pedir un favor...
Vero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bell@s! Saben anoche lei un debate, hoy lo volvi a leer y sigo pensando en el.. y debo reconocer que salío la chuky que llevo dentro y fuera de mi...no diré cual es pk sé que muchas lo...

Viviana, martes 22-Mar-16 76
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Traje del novio
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola aminovias En este debate hablaremos sobre el traje del novio, y para ello tenemos looks de futbolistas súper elegantes y con mucho estilo. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es tu look favorito? Sigue...

Viviana, martes 2-Feb-16 98
Beatriz
Look novia: ¿Pelo corto o largo?
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, qué opinan de un peinado con pelo corto para el gran día ¿Se atreven a cortárselo quienes lo tienen largo?

Jennifer, martes 22-Dic-15 22
Beatriz
¿Cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio?
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novias lindas! Después de tener el anillo de compromiso en el dedo, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabez es "tengo que empezar la dieta" o "voy a volver al gym" ¡aceptemoslo!...

Patricia, lunes 21-Dic-15 33
Beatriz
¿Cuál ha sido el mejor consejo de tu suegra?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Muchas de las mamás de nesurtso pololos están ayudándonos a organizar el matrimonio, nos dan consejos, ayudas y nos faciitan las cosas. En el caso de ustedes ¿cuál ha sido el mejor...

Mjesus, lunes 1-Feb-16 29
Beatriz
¿Cuál fue tu reacción?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas, cuando nos piden la manos podemos reaccionar de muchas formas, a veces de formas inimaginables. ¿Cómo reaccionaron ustedes cuando les pidieron matrimonio?

Vania, martes 8-Dic-15 14
Beatriz
¿Cuánto llevarán juntos el día del matrimonio?
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu! Una pregunta para toos quienes forman parte de este gran espacio ¿Cuánto tiempo llevarán de pololeo el día en el que se casen?

Karina (K & J ), sábado 5-Dic-15 38
Beatriz
¿Cómo son tus invitados?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios Los invitados de un matrimonio reflejan perfectamente el tipo de vida de una pareja y su estilo. Si son mayoritariamente familiares, si hay mucha gente joven, muchos compañeros de...

Teresa, domingo 29-Nov-15 17
Beatriz
¿Cuál ha sido el regalo más bonito desde que están junto?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas! Cuando estamos pololeando nos preocupamos de hacernos regalos súper lindos y especiales, buscamos y buscamos hasta que al fin lo encontramos! Te acuerdas cuál ha sido el regalo más...

Teresa, sábado 21-Nov-15 30
Beatriz
¿Tu suegra te ha ayudado con la organización?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas A algunas de nosotras nos gusta organizar las cosas solas, a otras que nos den una manito, ya sea la mamá, las hermanas, las amigas y la suegra, porque así es más entretenido, tenemos...

Mjesus, lunes 1-Feb-16 33
Z
Como les dicen a sus novi@s/espos@s?
Zury, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Hola linda comu!!! Es inevitable decirles cosa lindas a esas personas con las que pasaremos el resto de nuestras vidas ¿Ustedes como les dicen? Nosotros no somo muy melosos y regularmente nos decimos...

Natalia, jueves 19-Nov-15 63
D
Juguemos a fantasear: farkas nos ofrece un regalo de matrimonio, qué elegirían?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola Queridas: Me puse a fantasear... Si llegara Farkas y me dijera: "Dani, elige el regalo que más desees para tú matrimonio y lo tendrás", qué le pediría? ... y pensé de inmediato: "Casa propia",...

Daniela, martes 24-Nov-15 126
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
Beatriz
¿Cómo se llevan con la familia de él?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Chicas, cómo están, ya queda poquito para que acabe este lunes, que alegría!!! Quería preguntarles una cosa ¿cómo se llevan con la familia de su príncipe azul?

Maripaz, martes 10-Nov-15 29
Beatriz
¿Cuántos años tenían cuando empezaron?
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola Comu Algun@s llevan 1, 3, 5 o incluso más años con el amor de sus vidas. Pero ¿cuántos años tenían cuando empezaron a pololear con quien llegarán al altar?

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 53
Beatriz
Vivir juntos antes de llegar al altar: ¿Sí o no?
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas, hay muchas novias que han convivido con el príncipe azul antes del matrimonio y otras que han preferido hacerlo después Qué dicen hermosas ¿vivirían con su futuro marido antes del gran...

Magdalena, jueves 5-Nov-15 28
Beatriz
Te quiero: ¿Quién lo dijo por primera vez, tu o él?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Cuando decimos te quiero por primera vez o cuando nos dicen te quiero, nuestro estómago siente maripositas, es una sensación hermosa y única que jamás se olvidará Quién fue el primero en decir te...

Domi, jueves 5-Nov-15 19
Beatriz
¿Dónde fue la primera cita
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s, acordarse de nuestra primera cita es un momento de nostalgia, hermosos recuerdos e ilusiones, nadie nos puede quetar la sonrisa ¿Se acueradn dónde fue la primera cita con el amor de sus...

Constanza, martes 3-Nov-15 23
Beatriz
Tu pareja es romántica: ¿sí o no?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu, cómo están? Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana Antes de que se vayan a dormir les tengo una preguntita de amor ¿Su pareja es romántica?

Yasna, martes 3-Nov-15 24
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Ceremonia un día viernes: ¿Sí o no?
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! Hay algun@s novi@s que prefieren dar el SÍ un día viernes y otr@s un sábado. Qué dicen de hacerla un día viernes por la tarde. ¿Les gustaría?

Johanna, lunes 2-Nov-15 23
Beatriz
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo

Mjesus, lunes 2-Nov-15 27
Caro
El papa indica que en las iglesias no deben ser cobrados los sacramentos
Caro, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:24

Saludos aminovi@s http://www.viralistas.com/papa-francisco-no-cobrar-celebracion-sacramentos/

.c0Te., jueves 29-Oct-15 23
Beatriz
Look novia: Pantalones ¿Sí o no?
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas ¿Se atreven a ser osadas y cambiar el look en el matrimonio? Qué dicen de usar un hermoso y elegante pantalón para su matrimonio, les dejo una fotito para que se inspiren

Karinna, jueves 29-Ago-19 21
Beatriz
Look novia: Zapatos 2016
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¿Quieren deslumbrar en su matrimonio de pies a cebeza? Solo tienen que mirar estas fotitos con lo que se viene en zapatos para novias 2016. Encontrarán elegancia y sobriedad, todo para que se vean...

Kesia, lunes 23-Nov-15 26
Paula
Zapatos de color o blancos?
Paula, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola chicas! les cuento que decidí usar zapatos de color con mi vestido de novia; he leído que es la tendencia y se ve hermoso!!! ustedes que opinan? blancos o de color? Zapatos rosa zapatos de color ...

Daniela, lunes 2-Nov-15 49
Beatriz
7 Ideas para un matrimonio color rojo
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, que levante la mano a quien le gusta el color rojo! Si esa eres tu aquí encontrarás 7 ideas para que decores ese gra día con tu color favorito 1 Candy bar 2 Copas para el brindis 3...

Daniela, jueves 29-Oct-15 11
Beatriz
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola hola!! Ya han decidido quiénes serán las damas de honor que las acompañarán, ayudarán y apoyarán en este hermoso momento

Cristina, viernes 30-Oct-15 20
Cristina
Donde venden rosas por unidad? concepcion
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola! quien sabe donde venden rosas en concepción? me refiero a rosas por unidad que quiero hacerles ramitos a mis damas de honor. Los quiero hacer yo como toque especial para ellas. Gracias por los...

Norma, jueves 29-Sep-16 10

Foros generales

Inspiración