Ir al contenido principal
Flor
Flor

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3426días 9hrs
D
Juguemos a fantasear: farkas nos ofrece un regalo de matrimonio, qué elegirían?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola Queridas: Me puse a fantasear... Si llegara Farkas y me dijera: "Dani, elige el regalo que más desees para tú matrimonio y lo tendrás", qué le pediría? ... y pensé de inmediato: "Casa propia",...

Daniela, martes 24-Nov-15 126
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
I
Cajita para argollas!
Ignacia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola a todas, estoy demasiado contenta, tenia que contarle a alguien lo que me acaba de llegar de aliexpress.... mi cajita para las argollas!! Jorge aun no llega a la casa asi que son las primeras en...

Ignacia, lunes 11-Abr-16 44
Flor
Y ya está mañana me caso por el civil!
Flor, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:59

Hola chicas!que emoción, que nervios, que ansiedad Mañana va hacer un día de locos por fin llega el día! mañana me caso por el civil! y después de eso a arreglar todo lo demás, decorar la iglesia y...

Margarita, sábado 14-Nov-15 21
Yasna
Boleros para novias
Yasna, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:52

Hola mis aminoviassss Hoy me puse a pensar debate de que podría hacer que les sirviera, y me acorde que se viene el invierno y hay muchas novias que se casan en estos meses y algunas sufrimos de ese...

Katherine, viernes 6-Dic-19 35
Beatriz
Diario de la novia - Escribe la fecha en que se comprometieron
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 102
A
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Dicen que hoy en día las chilenas estamos contrayendo matrimonio después de los 30 años. Yo me casaré a los 28 años, y ustedes?

Makita, viernes 13-Nov-15 101
Nise
Cambios inesperados
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Queridas Aminovias, hace ya 4 meses que me había desaparecido y no había escrito debate alguno. Y es que siento que la vida da tantas vueltas que llegan a marear un poco . . Llevo ya casi 9 años con...

Loreto, jueves 12-Nov-15 20
Paulita
Confeccionado partes del matrimonio
Paulita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Pame Alvarez, jueves 19-Nov-15 22
Vanessa
Listas las zapatillas chicle para las invitadas!
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola novias!La otra vez comenté que nosotros entregaríamos zapatillas chicle a las invitadas para bailar en vez de pantuflas debido a su alto costo (1.990-2.990)... Así que ayer llegó nuestro encargo...

Daniela, miércoles 16-Oct-19 92
Ayleen
Vestido en aliexpres costo de envío!!!
Ayleen, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Chicas pasa que quiero comprar mi vestido en Aliexpres, lo vi y fue amor a primera vista!!!!! Ahora dice que por envió se pagan 5 y algo dólares... Será así? El envío que debo pagar yo acá cuando...

Francisca, miércoles 11-Nov-15 23
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
¿Después de cuánto tiempo de noviazgo llegó la propuesta?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! Cuando encontramos a la persona con la cual queremos estar toda nuestra vida comenzamo a hacer planes a futuro y uno de ellos es casarse. ¿Después de cuanto tiempo de pololear...

Karina (K & J ), jueves 12-Nov-15 46
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El traje del novio
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, ahora es el turno del novio, porque tenemos que elegir por un traje Les presento el look de Mauricio, Patricio y Cristián. Mauricio, marido de Pamela, se visitió con un elegante traje azul...

Nicole, domingo 29-Nov-15 43
Beatriz
¿Cubrir tu rostro con el velo SI o NO?

Hola chicas bonitas! Antiguamente las novias se casaban cubriendo su rostro con el velo y en la ceremonia llegaba el momento más esperado, que era cuando el novio lo retiraba para besar a la novia...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 24
S
No hay hora para domicilios en puente alto
Silvana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:00

Queridas ánimovías, hoy fui al registro civil de puente alto y estan dando hora solo desde marzo de lunes a jueves. No hay domicilios hasta abril. Así que en nuestro caso cambio de planes y a buscar...

Teresa, jueves 12-Nov-15 20
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El cotillón!

Hola Comu!!! La fiesta sin cotilló no es fiesta, por eso nuestras tres novias elegiron el suyo para el matrimonio. ¿Lo quieren conocer? Aquí vamos... Pamela eligió un pack con sombreros de todo tipo,...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 38
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El lugar

Chicas, muy buenos días a todas! Ya han descubierto qué tipo de novia son, tienen alguna pista. Para que vayan recopilando más información hoy nos toca elegir lugares para el matrimonio Nuestras...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 40
Flor
Practicando los votos
Flor, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola! Chicas! Les cuento que estoy a solo 3 días y unas horas de casarme! Que nervios!! este domingo estuvimos ensayando los votos y me e dado cuenta que hace mucho que no había mirado a los ojos...

Cony Gajardo, lunes 8-Feb-16 16
Beatriz
Del 1 al 10 cuánto significa tu vestido
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola aminovias!! Las mujeres tenemos los sentimientos que afloran por sí mismos y para nosotras todo tiene un significado especial sobre todonuestro vestido de novias, para algunas más y para otras...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 17
Macarena
Feliz alfin pude retomar mi hora para la manifestacion
Macarena, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Aminovi@s estoy muy contenta, hoy me dirigi al registro civil de la florida y como era de imaginar estaba lleno , espere 1 hora para que me atendieran y me dieran una nueva hora para la manifestacion,...

María Graciela, martes 10-Nov-15 12
Natalia Sofia
Reaccion del novio al ver a la novia
Natalia Sofia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:02

Temprano veia el foro de vane con las reacciones del papa de la novia al ver a sus hijas vestidas de novia. Pero como reqccionan los novios? Todos lo hacen de distinta forma. Yo ni idea que hara el...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 19
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El peinado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, cómo les gusta el peinado ¿suelto, amarrado iop semirecogido? Qué me dicen de los que se hicieron Pamela Valentina y Constanza. Se los presento Pamela usó un peinado recogido con unas...

Macarena, domingo 20-Dic-15 74
V
Registro civil. .. continua el paro...
Vero, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:48

Lamentablemente los funcionarios del.registro civil, votaron por la.continuidad del paro.. esta saliendo ahora en varios canales.. una lástima

Constanza, jueves 29-Oct-15 21
Paula
En caso de que siga en paro del registro civil
Paula, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:21

Chicas, supe que en caso que el paro del Registro Civil siga, la Intendencia y Gobernaciones dispondrán de personal para realizar las ceremonias. Espero les sirva, llamen para consultar. Saludos! ...

Nicole, jueves 29-Oct-15 17
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 68
Beatriz
Diario de la novia: ¿Ya tienes al fotógrafo?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola a todos Tod@s l@s que han encontrado al fotógrafo perfecto para inmortalizar ese gran día que levanten la mano Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?

Marcela, jueves 19-Nov-15 75
Beatriz
Diario de la novia - y el vestido...¿ya lo tienes?

Herrmosas, el vestido de novia es una de las primeras cosas que miramos, para conocer qué modelos hay en el mercado ¿Ustedes ya than encontrado el vestido de sus sueños? Sigue con --> Diario de la...

Marcela, jueves 19-Nov-15 77
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?

Hola a toda la Comu!! ¿Cómo están? Hoy es nuevo día para continuar completando nuestro diario de la novia Quién ya tiene lista la decoración para ese gran día Sigue con --> Diario de la novia - y...

Marcela, jueves 19-Nov-15 74

Foros generales

Inspiración