Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Del 1 al 10 cuánto significa tu vestido

Beatriz, el 10 de Noviembre de 2015 a las 15:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 17

Hola aminovias!!

Las mujeres tenemos los sentimientos que afloran por sí mismos y para nosotras todo tiene un significado especial Smiley heart sobre todonuestro vestido de novias, para algunas más y para otras menos, por eso quería preguntárles ¿del 1 al 10 cuánto significa el vestido con el cual darán el sí?

Vestido

17 Respuestas

Última actividad por María De Los Ángeles, el 18 de Noviembre de 2015 a las 18:06
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta un año pasa carsarme y hemos visto cosas con mi pololo, yo personalmente nada de vestidos.... MENTIRA!!! jajajaja he visto varias paginas, y estoy tratando de definir el estilo, pero lo que si sé, es que quiero que sea muy cómodo y me encante. Por ahora mi nivel de importancia es un 5
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes pensaba que si era lo mas importante jajajja pero no, me di cuenta q eso era porq tenia los sueños de princesa y todas esas cosas lindas q soñamos de pequeñas pero cuando me pidieron matrimonio y me toco cotizar junto a mi novio me di cuenta q nada era tan importante como el hecho de q nos casariamos cedi en un monton de cosas !!! sin molestia alguna cambie otras por comodidad y obvio otras para q convinara jajaja Smiley tongue y con el vestido me paso lo mismo, si bien fui muy emocionada a cada prueba para conseguirlo los modelos q estuvieron siempre en mi mente no me llenaban por diferentes razones ... hasta que escogi el mio aparte de ser lindo tambien queria comodidad y me di cuenta q lo q mas queria en el mundo es q le gustara a mi novio a el y solo a el, asi que creo q el vestido mismo no era tan importante; obvio me gusta y lo amo, me encanta mi vestido ya q tiene mezclas de comodidad, hermosura y creo q si le gustara a mi novio asi que en definitiva el el nievel de importancia de mi vestido es un 4, lo mas importante es disfrutar ese maravilloso dia junto a nuestro amado saludos lindas!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 5, el otro restante quiero que sea mi novio en escala de importancia. Si quiero que me vean linda, sentirme cómoda y más que nada llenar de orgullo al hombre con el que pasaré mi vida
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un 6, no me sentiria plena si no encontrara el vestido ideal, con el cual sentirme cómoda y la mas hermosa del mundo Smiley laugh
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes creía que era lo último de bacan jajaja pero mmm ya no pienso así.. Claramente me debe encantar pero no es lo más importante..
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmhh obviamente es el qu3 me encantó y es ideal para mi. Peri no es lo mas importante en mi matrimonio,asiqe sería un 5 o 6
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es un 7, debe ser algo que te guste y te sientas cómoda, tampoco soy una loca por mi vestido pero me gusta mucho!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Febrero 2016 Valparaíso
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi un 7, el vestido es parte de un todo...es un dia especial lleno de detalles!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm antes que me pidieran matrimonio era un 10, ahora es como un 2... Es lindo, pero como que se acabo la emoción después que lo compré y lo unico que quería era salir del "cacho"... Ya ni se si quiera casarme con fiesta... Quiero lloraaaarrr!! Smiley ups
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm como un 7 aunque me emociona y lo adoro, las otras cosas también son importantes
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 7 , ya que se debe complementar con todo lo demás peinado, maquillaje, zapatos, etc
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cordillera
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero ver linda ese dia y porsupuesto el vestido es importante, pero no el 100% por eso un 7, ya que hay otros detalles que uno debe preparar que son importantes y completan el todo del dia de la Boda. Smiley smile
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora va en 6. En realidad todo es muy importante ese día así que el vestido no puede ser el único ajajajaj
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo comencé con esto el vestido era como un 5 quería algo que se viera lindo pero ojala sin gastar mucho en fin.. Ahora que lo tengo es 9!! Jajajjaa es que muy yo y estoy segura que lo encontrarán bello y con pilates intensivo más bello se verá en mi cuerpo jejeje :p
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nivel de importancia que le doy a mi vestido es 5 nivel medio, hay muchas cosas importantes en este minuto en mi cabeza creo que toda la organizacion del matrimonio es importante cada detalle hara que nuestra boda sea fabulosa sin embargo encuentro precioso mi vestido y me encanta Smiley smile

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que la Cata, tampoco me voy a volver loca por un vestido, siento que no es lo más importante, por eso le pongo un 8, como toda novia quiero verme bien ese día, quiero verme linda para mi Feli, el vestido es algo de lo que me preocupe harto, pk no me quería sentir disfrazada...

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, en nivel de importancia para mi boda, un 8, porque no es lo que más me importa, pero sí lo suficiente para ser de las cosas relevantes. No hay significado emocional-familiar-sentimental, pero sí tiene algo especial, que siento que refleja mi personalidad, creo que mis invitados lo verán y dirán "es un vestido "Cata""

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa