Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nise
Novia Habitual Enero 2019 Elqui

Cambios inesperados

Nise, el 11 de Noviembre de 2015 a las 13:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Queridas Aminovias, hace ya 4 meses que me había desaparecido y no había escrito debate alguno. Y es que siento que la vida da tantas vueltas que llegan a marear un poco Smiley atonished .

.

Llevo ya casi 9 años con mi novio, con el cual somos muy felices, tenemos un hijo de 10 meses al cual amamos con locura, íbamos avanzados con el tema del matrimonio que sería el 27 de febrero 2016, teníamos hecha la reserva, es decir habíamos cancelado ya 500.000.-, yo por otro lado ya tengo el vestido de novia, y los zapatos que había mandado a hacer, todo bien encaminado.

.

Hasta que en esos ataques de locura mi novio me dice, construyamos en el norte y nos casamos allá!!! Smiley surprise , para que entiendan un poco hace algunos años compramos una parcela en La Serena, por diferentes razones no habíamos podido construir, con los ahorros para el matrimonio no considere descabellado construir y casarnos allá, pero el problema es que eso nos aplazaría el matrimonio.

.

Entre negociación y negociación, decidimos que nos casaremos en la fecha que habíamos provisto por el civil, y que la ceremonia religiosa seria aplazada para poder casarnos en nuestra parcela, igual para mi significa mucho La Serena, es ahí donde comenzó nuestra historia, nuestro primer beso, hemos vivido los mejores momentos, e incluso en nuestra parcelas me entrego el anillo de compromiso.

.

En fin después de todo el estrés, de cancelar el lugar que habíamos reservado, ósea plata perdida, de hacer nuevos cambios al vestido que tendré guardado por un tiempo, me empecé a sentir mareada, pensé que estaba enferma del estómago así que decidí ir al doctor, cuando descubro que estoy embarazada nuevamenteSmiley surprise .

.

Yo que fui mamá hace 10 meses jamás me imagine que agrandaríamos la familia tan rápido, ya asumidos y más relajados, podemos decir que Dios es sabio, por algo suceden las cosas, se nos vienen más cambios de aquí en adelante, pero felices de poder seguir cumpliendo nuestros sueños, el tener una familia de 4 integrantes, el sueño de mi novio poder tener su casa en la playa, y mi sueño de casarme de blanco igual la patuda!!! jajajaja.

.

Nuestro Lugar, Esta será la nueva vista de nuestro matrimonio.

Nuestro Lugar

20 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 12 de Noviembre de 2015 a las 07:59
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y triple... casa nueva, bebé en camino y lugar hermoso para tu matrimonio que más.... como tu dices dios es muy sabio ... un abrazote grande y bendiciones para el nuevo (a) íntegrante
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia, y un bello lugar para celebrar su unión
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh que vista más hermosa !!
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades los hijos son la mejor bencion que todo salga perfecto tiempo al tiempo, Suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Muchas felicidades. Les deseo lo mejor en este camino. Por algo pasan las cosas.Muchas bendiciones.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh k emoción! ! Felicidades lindaa y todo pasa por algo y es para mejor!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo y muy romantico, ddeben hacer lo que les dicte su corazon, lo importante es conversarlo y llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, solo maravillosas noticias. Que dios siga bendiciendo tu hermosa familia!!! Es hermoso el lugar donde se casarán. Un abrazo!!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww felicidades!!! Todo cambio es para mejor y el tuyo por partida triple dos bendiciones Smiley smile y un matrimonio con esa vista y con el hombre q amas no tiene precio Smiley smile
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijjj que emoción y como dices todo cambia para mejor... todas las bendiciones del mundo para ustedes.. un abrazo gigante linda.
    • Responder
  • Nise
    Novia Habitual Enero 2019 Elqui
    Nise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, por sus buenos deseos!! Ahora a concentrarse en las cosas buenas
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nise, que noticion!! Es algo muy inesperado y cambios muuy repentinos, pero hermoso de todas formas. Que todo lo que decidan sea lo mejor y sin duda ese matrimonio tendrá una vista preciosa Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que mejor bendición que una familia grande y hermosa. Ya podrás casarte hermosa de blanco. Muchas bendiciones por tu bebé
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa vista!!! Será un lugar ideal para todos sus momentos!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nise; te entiendo tan bien, la vida y Dios nos tienen preparadas tantas bendiciones...Te mando un cariñoso abrazo para ti y tu hermosa familia de 4...

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nise... Que maravillosa noticia!!! Y si es verdad uno nunca sabe lo que va a pasar... Uno planifica pero Dios sabe como y cuando... Que rico que vayan concretando sus sueños?!! Cariños linda
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravillosas noticias te felicito de corazón, muchas bendiciones.Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tremendo puras buenas noticias que lindo todo lo que les está pasando quede diciendo wuúúuuuuuuuaaaaaaaaaaaw cuando leí tu historia heavy que todo siga marchando así de bien felicidades por tu bebé por tu próximo matrimonio civil
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups tremendos cambios eee jajjja pero que bn que sigan adelante con todo!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOOW NISE QUE CAMBIOS, QUE VUELTAS DA LA VIDA, ES INCREIBLE, QUE FELICIDAD LEERTE TAN TRANQUILA, QUE RICO QUE TODO SE VAYA ACOMODANDO, FELICIDADES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA, QUE TODO AVANCE DE MARAVILLAS PARA UDS...

UN ABRAZO INMESO!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa