Queridas Aminovias, hace ya 4 meses que me había desaparecido y no había escrito debate alguno. Y es que siento que la vida da tantas vueltas que llegan a marear un poco .
.
Llevo ya casi 9 años con mi novio, con el cual somos muy felices, tenemos un hijo de 10 meses al cual amamos con locura, íbamos avanzados con el tema del matrimonio que sería el 27 de febrero 2016, teníamos hecha la reserva, es decir habíamos cancelado ya 500.000.-, yo por otro lado ya tengo el vestido de novia, y los zapatos que había mandado a hacer, todo bien encaminado.
.
Hasta que en esos ataques de locura mi novio me dice, construyamos en el norte y nos casamos allá!!! , para que entiendan un poco hace algunos años compramos una parcela en La Serena, por diferentes razones no habíamos podido construir, con los ahorros para el matrimonio no considere descabellado construir y casarnos allá, pero el problema es que eso nos aplazaría el matrimonio.
.
Entre negociación y negociación, decidimos que nos casaremos en la fecha que habíamos provisto por el civil, y que la ceremonia religiosa seria aplazada para poder casarnos en nuestra parcela, igual para mi significa mucho La Serena, es ahí donde comenzó nuestra historia, nuestro primer beso, hemos vivido los mejores momentos, e incluso en nuestra parcelas me entrego el anillo de compromiso.
.
En fin después de todo el estrés, de cancelar el lugar que habíamos reservado, ósea plata perdida, de hacer nuevos cambios al vestido que tendré guardado por un tiempo, me empecé a sentir mareada, pensé que estaba enferma del estómago así que decidí ir al doctor, cuando descubro que estoy embarazada nuevamente .
.
Yo que fui mamá hace 10 meses jamás me imagine que agrandaríamos la familia tan rápido, ya asumidos y más relajados, podemos decir que Dios es sabio, por algo suceden las cosas, se nos vienen más cambios de aquí en adelante, pero felices de poder seguir cumpliendo nuestros sueños, el tener una familia de 4 integrantes, el sueño de mi novio poder tener su casa en la playa, y mi sueño de casarme de blanco igual la patuda!!! jajajaja.
.
Nuestro Lugar, Esta será la nueva vista de nuestro matrimonio.