Ir al contenido principal
Solange
Solange

Independencia, Santiago · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3149días 5hrs
Solange
Mis dijes, colgador y ramo para lanzar...
Solange, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola Queridas Aminovias, quiero compartir el mágico y delicado trabajo que realiza PASANTI https://www.facebook.com/PasanticreadoconAmor?fref=ts Estoy feliz 100% Recomendado, ya que además de su bello...

Solange, jueves 5-Nov-15 24
Solange
Mañana al civil recoleta.
Solange, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:43

Aminovias en unas horas voy al Registro Civil de Recoleta a nuestra manifestación!!! Llamó mi novio y dijeron que estaría todo bien... Les cuento!!! Bendiciones...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 5 113
C
Urgente registro civil
Camila, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:47

Acabo de llamar al registro civil y me informan que ya no hay turnos éticos Y que no están casando. La verdad es que si el día que tengo hora no me casan me voy a encadenar al registro civil de la...

Ale, miércoles 21-Oct-15 28
Solange
Mis zapatos
Solange, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Me enamoré de ellos por lo románticos y elegantes... Ahhh y muy cómodos!!!

Claudia, viernes 25-Sep-15 15 207
Elizabeth
31 días, cuenta regresiva
Elizabeth, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola chicasLes cuento q estoy ya a 31 días y estoy nerviosa pensando que me pueda faltar algo.. Espero que no!!! Ustedes como van?

Elizabeth, martes 22-Sep-15 25
Valeska
Luz led
Valeska, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:52

Hola Amigas tengo noticias encontre las lamparas de papel en meig a $400 de 20 cm y $3.600 la docena de 10 cm pero mefaltan las luz led a pilas que se colocan alguien me puede ayudar...

Catalina, sábado 29-Ago-15 13
Mariana
Mis zapatillas!
Mariana, El 17 de Junio de 2015 a las 09:49

Hola chicas!! Espero que estén súper! Les cuento que ayer compré mis zapatillas. Me costaron 8000 en el mall de los chinos. Como se darán cuenta,son las mismas que venden en las tiendas de novias,solo...

Grace, lunes 4-Jul-16 71
Solange
Partes - made in manitos propias.
Solange, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola, estamos contentos ?, nos resultaron nuestros partes. Anímense aminovias!!! Con un poco de paciencia y cariño, resultan!!! Bendiciones!!!

Natalia Sofia, jueves 24-Sep-15 35
Any Muñoz
Tampones de colores...
Any Muñoz, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola: Quería consultar si saben donde puedo encontrar tampones pequeños de colores para mi arbol de huellas???? Principalmente en Concepción o Chillán... Gracias ... Que tengan buen día... ...

Any Muñoz, jueves 13-Ago-15 7
Solange
Cómo saber dónde hay hora para el civil - urgente
Solange, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola aminovias, alguna de ustedes sabe cómo saber en qué comuna habrá hora disponible para la solicitar hora para la Inscripción de Manifestación, fui a Colina y tienen para abril 2016.. No sabíamos...

Natalia, domingo 23-Ago-15 13
Tomas
Algún dato para encontrar, hacer y/o comprar árbol de huellas???
Tomas, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola, me gusta la idea de que los invitados, marquen su presencia y dejen su huella como recuerdo de nuestro matrimonio. Alguien tiene algún dato sobre dónde encuentro estos árboles?? Estaré atento,...

Nashmia, miércoles 12-Ago-15 23
Solange
CÓmo hacer un mapa bonito???
Solange, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola Bellas, alguna sabe de alguna aplicación fácil para hacer un mapa o tiene un formato que me facilite PLEASE... Pegar un pantallazo encuentro se ve poco dedicado. PLEASEEEEE es lo último para...

Kesia, viernes 7-Ago-15 4 205
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Solange
Urgente medidas vestido chilexpress
Solange, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:15

Aminovias, quizás los nervios me van en contra Estoy comprando mi vestido y me saltó la duda de si el largo lo tomo desde el cuello hasta el suelo, pero debe ser con zapatos con la altura del taco que...

Kesia, lunes 3-Ago-15 5
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Camila
Aminovias ayuda!.cotillon
Camila, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:00

Holii...aqui otra ves...tengo una duda y de seguro ustedes tienen la respuesta...Quiero ir a comprar el cotillon pero no se como sacar la cuenta para la cantidad...ustedes como lo han...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 9
Alejandra
Mis avances a un mes!!! dyv y evaluación de proveedores.
Alejandra, El 13 de Julio de 2015 a las 10:38

Hola Queridas!!! Hace mucho no hacia un debate, espero todas esten muy bien. Yo estoy Feliz, llena de cosas que hacer jajaj nos entregaron nuestro departamento lo que nos tiene muy ocupados, entre el...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 60
X
Por fin...mis partes de matrimonio en cajita...made in tacna.
Xime, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:46

Mis Queridisimas Novias y Novios: Lo prometido es deuda. Hace un tiempo les comente que mandaria a hacer los partes a Tacna-Perú. Bueno, con mucha alegría les cuento que hace dos días llegaron mis...

Bárbara, sábado 16-Abr-16 63
Mariana
Paleta y cuchillo de torta,decoradas diy!
Mariana, El 31 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola aminovias!Acabo de terminar esto,me costó un poquito hacer los moños,la motricidad fina me cuesta mucho jajaja. Me falta comprar las copas para decorar de la misma forma.Espero que les guste!!...

Mariana, jueves 6-Ago-15 27
Solange
Tintas muy económicas para Árbol de huellas
Solange, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:33

Primera vez que hago un aporte ... Estamos preparando con mi novio nuestro "Árbol de Huellas". Encontré estas 12 tintas para el árbol de huellas a un precio increíble... $1.990 De inmediato...

Luis, viernes 23-Mar-18 23
P
Nesecito huelleros!!! y no encuentro
Patricia, El 3 de Julio de 2015 a las 23:03

He estado buscando huelleros para mi arbol de huellas y no encuentro hoy recorri todo barrio rosas y nada me estoy desesperando favor algun datito seria de mucha ayuda. Gracias

Ingrid, sábado 1-Ago-15 12
Stephanie
Libro de colorear para niños
Stephanie, El 28 de Julio de 2015 a las 09:23

He leído en varias ocasiones a novias preguntando como entretener a los niños y es que la verdad es bastante difícil mantener tranquilos a los niños y encontré esta idea en internet que los puede...

Catalina, martes 31-Dic-19 82
Valeria
Recuerdos
Valeria, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

No se que recuerdos dar. Donde comprar ayuda s.o.s ustedes que darán????

Solange, domingo 19-Abr-15 20
Yasna
Mis partes de principio a fin....
Yasna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy les vengo a mostrar como dice el título mis partes de principio a fin que hicimos con mi esposo... Si quieren el formato me dejan un email y se los envío . La idea...

Melisa, sábado 2-Ene-16 92

Foros generales

Inspiración