Talca, Talca · Desde Marzo del 2015
Soy Constructor civil, control de calidad en obras públicas. Romántica....y soñadoraaa ja
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Hola queridas novias... que útil me ha sido este sitio para compartir ideas, opiniones y tambien de muchos datitos que nos sirve para organizar..yo voy bastante anticipada pero con las cosas más...

Hace muy poquito se nos casó la hermana de Paris Hilton, con un vestido de Valentino. Que les parece? Si tuvieran esos millones se hubiesen casado con el vestido de Nicki Hilton? A mi personalmente no...

Hola hermosa! Hoy te inspiro con estas tendencias en maquillaje 2016 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál prefieres?

Bellezas Los zapatos son una adoración para muchas, hoy 12 zapatos para deleitarse: ¿Cuál escoges de esta temporada 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola mis novias Para las que están con dilema... Y no saben cómo ir al baño sin estropear el vestido acá va la solución Paso 1: hacer pipi con vestido Paso dos hacer pipi con vestido ¿Qué les parece?...

Hola! Solo quería contar mi historia, a ver si aparece por ahí alguna similar... Tengo 24 años y mi pareja 31. Llevamos un poco más de dos años viviendo juntos y felices. En el año 2012, me inscribí...

5 exfoliantes caseros que revitalizarán tu piel CACHUREANDO AN LA WEB ENCONTRE ESTE ARTICULO !!!! OJALA NOS AYUDE PARA ESTAR PRECIOSAS EL GRAN DIA Completamente naturales, estas sencillas recetas te...

Hola bellas! Les dejo este tutorial para que ustedes mismas puedan hacerse un cinturón hermoso para el día de sus matrimonios. ¿quién se anima?

Ponle nota a este detalle... Qué me dices.. Vuelitos en el vestido, sí o no? Hay tantos modelos que enamoran!! ufff! cada vez me dan ganas de cambiarme muchas veces durante la fiesta jijiji! Pero...

¿Cuál de todos estoste vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola aminovias En esta ocación les dejo la colección 2016 de Cymbeline. Esta colección fue nombrada como "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción") Verás vestidos muy diferentes, desde el estilo griego...

Hola Comu!! Es el turno de Rosa Clará 2016. Sin duda una apuesta muy femenina, con vestidos fluidos, faldas plisadas, vestidos de dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... A cuál de estos...

Holas espero que esten bien, me acabo de incribir en esta pagina y ya que se casan el mismo día quisiera saber como les ha ido con las averiguaciones de las actividades y como van con la organización...

Hay ramos de todos los tipos y sin duda son maravillosos... Sin embargo en el caso de los ramos de una flor no estaba convencida hasta hoy. Ustedes qué opinan Ramos de una flor. Sí o no?

Hola mis novias Vamos creando tendencias para este año 2015... Qué decimos en matrimonios.cl ¿sí o no al manicure de color? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Qué levanten la mano todas las princess! ¿Vestidos de princesas sí o no?

Hola hermosas No me cabe duda de que lo primero que se escoge en el look de novia es el vestido, luego los zapatos y finalmente accesorios ... Pero cuando estamos en la vida real, puede pasar que ya...

Amigas estoy en la duda, que será mejor para nuestro primero baile..un Vals tradicional o un tema romantico apasionado.. en fin! se me vienen muchas dudas.. que piensan ustedes seguir la tradicion? o...

Hola a todas y todos!!! Hoy comaprtiré con ustedes un adelanto de las fotos de ese día que aún revivo cuando cierro los ojos. Salió todo perfecto. Mientras mas lo pienso más me emociono. NIUN...

Debo hacer la lista de invitados y tenemos un tope de 100 y no se como hacerlo sin dejar a nadie fuera sin que s enojen, como lo hicieron o estan haciendo ustedes???

Chicad este masaje es un masaje suave y que ayuda a mejorar el transito intestinal, disminuye el aspecto de la celulitis, tonifica los brazos, levanta las bubies y te ayuda a lucir mas deshinchada en...

Chicas bueno hoy les traigo mi arbol de huellas, recien lo imprimi y me encanta solo me falta comprar el cuadro y hacer las instrucciones ademas de buscar los huelleros de colores que necesito, saque...