Ir al contenido principal
Gisella
Gisella

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 10hrs
Stefanie
Pantuflas para la hora del baile
Stefanie, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a todas ... la verdad es que no se cual es el tiempo exacto para empezar a planificar el matrimonio (nos casamos en 1 año y 10 meses más) pero con mi novio hemos conversado y acordado en ir...

Valeska, domingo 6-Ago-17 11
Luz
Ceremonia religiosa fuera de la iglesia
Luz, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:28

Chic@sAlguien sabe si existe y donde puedo encontrar algún párroco que oficie una ceremonia de matrimonio fuera de la iglesia? Me refiero por ejemplo en algún centro de eventos. Gracias

Dani, lunes 6-Mar-17 10
Anita
Es verdad que al casarme por la iglesia no es necesario el civil?
Anita, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola es primera vez que escribo pero siempre leo los debates y en más de una ocasión he comentado, pero hoy hablando con mi futuro marido nos salio a luz esa gran duda es verdad que ¿al casarse por la...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 14
Jenn
Por qué cake topper me decido?
Jenn, El 21 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola a tod@s!!! Les cuento...decidimos (al fin algo jajaja) que nuestro cake topper sería de esta onda o uno de estos "modelos"...pero a todos les encuentro su no sé qué y es solo una torta pues!!!!...

Jenn, domingo 19-Feb-17 92
Danii
Zapatitos!
Danii, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola chicas! Hace mucho no escribía.. ya van quedando 24 días y es terrible pensar que no queda nada Me compre dos zapatos y aún no decido cuál usar.. me ayudan?? (Consideremos que ni se ven con el...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 38
Nicol
Sorpresa para mi novio
Nicol, El 14 de Febrero de 2017 a las 02:07

Necesito ayuda!! Quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día de nuestro matrimonio (que no sea cantar ni bailar) pero no se me ocurre nadaa, de verdad siempre tengo buenísimas ideas, pero esta vez...

Loreto, jueves 16-Feb-17 8
MaBel
No se nada 😖
MaBel, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:02

Hola amigas.soy de Medellín...Tengo un novio maravilloso y tenemos planeado casarnos el 16 de diciembre.pero la verdad no sabemos si ahun es muy pronto para los preparativos... Quisiera saber ustedes...

Andrea, viernes 17-Feb-17 14
Maria
Mi prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:41

Saliendo de mi prueba feliz la niña que me.maquillo super.amorosa y las niñas de la.pelu igual les dejo fotitos saludos

Maria, jueves 16-Feb-17 18
Yanni
Regalos...
Yanni, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:45

Holaa, querida comu les tengo una pregunta ¿a cuántos días comenzaron a recibir sus regalos? Pregunto ya que estamos a 15 días y aún nada. La verdad nos preocupa ya que hemos hecho una inversión...

Adelaida, viernes 17-Feb-17 19
Dani
Mi entrada nupcial!!!!
Dani, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola aminovias, les contaré la verdad que estoy un poco triste, bueno les cuento...soy hija única y mis papás llevaban 32 años de matrimonio ..mi madre falleció hace poco tiempo repentinamente, al...

Loreto, viernes 17-Feb-17 40
Gisella
Decoración del auto de novios
Gisella, El 31 de Diciembre de 2016 a las 18:13

Hola!! Saben donde podemos encontrar este tipo de decoracion para el auto?

Dani, miércoles 4-Ene-17 7
Yael
Que me falta :o
Yael, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:51

Chicas, les cuento que me pidieron matrimonio hace una semana y CHAN! me caso el 15 de abril!!!! tengo un poquito mas de 3 meses para preparar todo y encontre por esta web a una productora maravillosa...

María Paz, domingo 1-Ene-17 31
Chris
Luna de miel y noche de bodas, como lo hicieron?
Chris, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Hola aminovias! Tengo una duda que no sé cómo solucionar... nuestra idea, es irnos de luna de miel después del matrimonio onda altiro Jajajaja el tema, es que usaremos el dinero de los regalos para...

Patricia, viernes 7-Abr-17 34
Elizabeth
Sobre adornar el lugar de evento
Elizabeth, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Amigas Novias: Junto con saludarlas, quisiera consultarles, sobre adornar el lugar de celebracion post matrimonio, en mi caso se hará en un lugar cerrado, pero tengo dudas, para adornar, me gustaría...

Carlita, lunes 16-Ene-17 17
Carla
Me casare x el civil y no se que usar)
Carla, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Jamás me he puesto vestido ..jijiji

Dani, viernes 30-Dic-16 13
Elena
Feliz con nuestras copas de novios
Elena, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola aminovias buenos dias como dice el titulo estoy feliz con nuestras copas de novios se que en un momento tambien hice un debate que haria yo mi copas para los novios pero desisti por falta de...

Elena, jueves 22-Dic-16 28
Jennifer
Maquilladora seca 1000% recomiendable
Jennifer, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Mi hermoso maquillaje en manos de Dios Venezolanas secas.. no son proveedoras de la app pero las recomiendo a mil, las fotos hblan por si sola.. quien necesite su contacto se lo doy asegurando que se...

Eled, viernes 28-Abr-17 36
Natalia
Mi look para el civil completo
Natalia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola aminovias. La semana pasada les contaba que había encontrado mi vestido para el matri civil y hoy encontré los zapatos Los compramos en patronato, andaba con mi cuñada ya que ella me los regaló....

Denis, jueves 22-Dic-16 41
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Gisella
Zapatillas de chicle para el matrimonio, donde comprar?
Gisella, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Según la última encuesta realizada a mis invitadas jaja , me proponen zapatillas de chicle para entregar a las invitadas, que ooinan y tienen algún dato?

Nicole, sábado 3-Dic-16 13
María Paz
Tiempo para elegir el lugar!
María Paz, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Ay! Estoy un poco colapsada, ya llevamos dos semanas de novios y pensamos casarnos en un año, el tema es que la selección del local es ultra difícil, implica muchos factores a considerar... Y entré en...

Dani, viernes 2-Dic-16 15
Valesca
No encuentro zapatos =(
Valesca, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:44

Hola a todas hoy recorrí muchos lugares en busca de mis zapatos de novia (quiero chalitas con mucho taco y blancas) y en todos los lugares q pase no había mi Núm =( al parecer tengo un pie muy...

Valesca, sábado 10-Dic-16 32
Coté
Hoy tuve prueba de peinado y maquillaje
Coté, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje 👰🏻Me gustó mucho! Aún estoy entre dos opciones para la parte de atrás Les dejo fotos! CariñosCoté

Priscila, miércoles 7-Dic-16 21
Gisella
El cóctel debe ser romantico o divertido?
Gisella, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:58

Novias estoy con dudas, que se hacer en el cóctel de la boda, tenemos alguien que puede hacer un show en la barra será adecuado ?

Gisella, jueves 24-Nov-16 15
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige maquillaje
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Para seguir con el test, ahora debes elegir el maquillaje que te gustaría usar para tu boda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige manicure ...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 180
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige peinado
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis princesas!! Continuamos el test para saber qué princesa de Disney serías y toca elegir el peinado. Cuál sería el peinado que usarías en tu matri? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 190
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la lenceria
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Descubre qué princesa Disney hay en tiescubre la princesa de Disney que hay...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 185

Foros generales

Inspiración