Ir al contenido principal
Abby
Abby

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

FelizMenteCasados!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 16hrs
Jessica
Mi loco mes de enero!
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 22:02

Queridas novias y noviosQuiero compartir con ustedes lo que ha sido este mes para mi y Pablo, literalmente nos ha pasado de todo, cosas más buenas que mala sii. Primera semana: comenzamos a cotizar...

Kesia, lunes 8-Feb-16 28
Abby
Save the date: mucho más que "salvar la fecha"
Abby, El 16 de Abril de 2015 a las 02:42

Algunas veces les hemos hablado de los famosísimos “Save The Date”, pero es posible que haya algunas que aún se preguntan qué es y para qué sirve, y como siempre, nosotros estamos aquí para resolver...

Johana, miércoles 10-Feb-16 48
Andrea
¿cómo lo hago ahora?
Andrea, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Chicas, hace tiempo que no escribo creando un foro, pero creó que ya llegue a un punto muerto y necesito su ayuda. Les cuento el año pasado me iba a casa, tenía el vestido, partes entregados, local...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 8
Sabina
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Santiago
Sabina, El 24 de Julio de 2014 a las 23:56

hola chicos que rico saber que somos varios que escogimos esta hermosa fecha para que podamos compartir con el amor de nuestras vidas

Abby, sábado 26-Sep-15 34
Abby
Etapas esenciales por la que pasan las novias
Abby, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:33

ACABO DE ENCONTRAR ESTE DEBATE Y LO ENCONTRE BASTANTE ENTRETENIDO, LO COMPARTIRE NUEVAMENTE (PARA LAS QUE NO LO HAN VISTO)... BESOS Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, los...

Lizz, jueves 1-Oct-15 16 225
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Valeska
Felizmente casada :)
Valeska, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola aminovi@s les cuento que me case el sábado, aunque hubieron pequeños detalles que no me gustaron nuestros invitados quedaron felices y eso es lo importante les dejo algunas fotitos no oficiales...

Evelynda, viernes 18-Sep-15 33
Abby
Vestido de novia
Abby, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:00

La búsqueda del vestido de novia es uno de los momentos que con más ansiedad espera cualquier novia. Y para que esta experiencia sea un auténtico camino de rosas te traemos 14 reglas para la compra...

Evelynda, sábado 11-Jul-15 10 509
Pamela
Copas de novios
Pamela, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:23

Chicas me dieron todas las ganas de empezar hacer las manualidades... A pesar que ya tengo el libro de dicatorias ...pero aun insegura con el color ...por eso primero les mostrare mis copitas con un...

Elizabeth, domingo 19-Jul-15 56
Monse
El color de tu boda: decoración
Monse, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:05

Hola bellezas!!! Seguimos poniendole color a la vida... Ahora a la Deco Y ¿cuál es su decoración favorita? Votar! 1. Azul 2. Rose 3. Amarillo 4. Verde 5. Violeta 6. Red 7. Blanco y Negro ...

Vania, miércoles 6-May-15 19
Abby
Cuadro de huellas para boda
Abby, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola novias, revisando por Facebook encontre un descuento en el set cuadros de huellas para bodas, Estoy segura que a muchas les puede servir esta info La oferta está hasta el día 05 de Mayo , la cual...

Pilar, miércoles 6-May-15 9 539
Gabriela
Sera mucho??
Gabriela, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:51

Con mi novio estabamos pensando tener un libro de dedicatorias en donde los invitados nos puedan dejar sus consejos para nuestra vida de casados y tambien queremos tener un árbol de huellas,...

Dani An, lunes 4-May-15 13
Connie
¿quién se casa en otoño?
Connie, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:18

Nosotros nos enamoramos en otoño por lo cual teníamos que casarnos en esta hermosa estación y así lo hicimos, una cálido 11 de abril del 2015, y nuestra sesión fue inspirada en esta maravillosa...

Caro, martes 5-May-15 8
Caro
Fotos pro boda
Caro, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:41

Holaaaaaa si bien mi matri es en 1 año mas, estoy realmente entusiasmada. Y queria saber con cuanto tiempo de anticipacion se sacan las fotos. Gracias por leerme aminovias. Saludos y que tengan un...

Caro, miércoles 6-May-15 10
Nicole
Centro de eventos bene plácito
Nicole, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:46

Chicas es el lugar que más me ha gustado, incluye todos los servicios, igual son hartas lucas pero es la alternativa principal que tengo, alguna se ha casado o ha asistido a un matri en ese lugar?...

Yess, miércoles 23-Nov-16 7
Daysi
En invierno un ramo de flores natural o artificial?
Daysi, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:48

Que sera mejor o mas lindo. Natural o artificial?

Daysi, martes 12-May-15 13
Daysi
Torta en la boda civil?
Daysi, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas. Me caso el 5 de junio por el civil y al otro día por la iglesia. Tengo una duda. Sera necesario una torta para la ceremonia civil? Es algo solo con cercanos. Ayuda!

Daysi, martes 12-May-15 18
Daniela
CarratalÁ joyeros (¡¡¡no lo recomiendo!!!)
Daniela, El 30 de Abril de 2015 a las 16:26

Chicas y chicos Espero estén muy muy bien, con sus preparativos, que todo esté yendo excelente. Si les escribo, es para compartir mi experiencia y que a ustedes no les pase!! El día 07/03/2015...

Andrea, viernes 12-Ago-16 19
Meli
Alguien ha hecho jabones artesanales ?
Meli, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola a todas las preciosas novias de la comunidad Bueno, les escribo porque nuestra idea es regalar como recuerdo: jabones artesanales, pero no sabemos si es buena la idea, o es caro, o complicado no...

Meli, martes 5-May-15 11
Abby
Novias noviembre
Abby, El 29 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola hoy quiero saludar a todas las novias que se casan en elmes de Noviembre al igual que yo espero que esten todas bien y ojala poder compartir como van con sus preparativos, muy complicado, todo...

María, martes 2-Jun-15 54
Camila
Ganar el premio, mas que que dinero!!!!
Camila, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:08

Como todas las parejas de este genial sitio web queremos ganar el premio, una gran ayuda ya que sabemos que casarse en una valor alto, nosotros estamos tratando de hacer algo sencillo, pero por mas...

Nicole, miércoles 6-May-15 12
Yas
Recuerdos
Yas, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:14

Hola alguna idea para los recuerdos como hacerlos o donde comprarlos?

Monse, miércoles 6-May-15 15
Alejandra
Mi sesión pre-boda
Alejandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:11

Buenos Dias Bonitas!!! Hace mucho no abria un debate, hoy les vengo a mostrar mi sesión Pre-Boda Primero les hablare de mi fotografa... Se llama Veronica lei que estaba haciendo un concurso en...

Paula, lunes 15-Jun-15 30
Daniela
Cuenta regresiva!!!! 10!...
Daniela, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:08

Holaaaa a todos queridos y queridas! Espero que estén muy muy bien toditos!!! Quiero contarles algo... Nunca, nunca pensé -desde que decidimos casarnos - que este momento llegaría... Siento que aún me...

Daniela, martes 5-May-15 15
Carla
Con velo o sin velo???
Carla, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:54

Todas soñamos con la entrada triunfal a la ceremonia, donde nos robemos todas las miradas, saquemos un par de suspiros y lágrimas, la emoción flote en el ambiente y el novio se derrita de amor. Pero...

Stephanie, lunes 15-Jun-15 22
Ingrid
Expo-bodas 2015. la florida
Ingrid, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:22

Les dejo el datito... Son muy convenientes estas expos. Precios mas accesibles que las expo de las tiendas... Porque son pymes... Haya nos vemos

Ingrid, martes 2-Jun-15 25
Daniela
Comparte el amor...el amor por tus zapatos
Daniela, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:25

Chicasssss ... Hay muchos debates parecidos, pero igual JAMASSSSS!!!!!!! Jajajaja... Uno de nuestros placeres culpables y no tantos para otras, son los zapatos y una novia no es la excepcion....

Tania, lunes 7-Dic-15 34
Katherine
Lo que hay que saber
Katherine, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:19

Chic@s estoy pensando casarme por la iglesia también jajaja pero no se nada pero nada de los protocolos.. Anillos, damas de honor, pajes, liga, tradiciones.. Nada Necesito ayuda!

Abby, lunes 4-May-15 6
Abby
Los votos matrimoniales
Abby, El 20 de Abril de 2015 a las 21:37

Los Votos El momento de escribir los votos matrimoniales, es uno de los más difíciles y bonitos de la boda, porque es cuando te paras a pensar en los momentos que has vivido junto a tu pareja y...

Manu, miércoles 3-Jun-15 35
Bernardita
Dos ceremonias en la misma capilla
Bernardita, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:28

Chicas, quizas las que estan mas pronta a casarse me pueden ayudar. La capilla que escogi, sera usada a las 18:30 (yo queria mi ceremonia a las 19:00 hrs), por ende tendre que partir la mis mas tarde...

Camila, miércoles 6-May-15 10
Daysi
La sombrilla de solteras
Daysi, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:47

Chicas! Estan carcarisimos los paraguitas de tela. 15 mil. Alguna tiene algun datito mas económico???

Brenda, lunes 5-Sep-16 6
Francisca
Robot led 3m en concepción
Francisca, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:30

Hola!!! Necesito ayuda, alguien tiene datos de robot led en Concepción pero de 3 metros de altura?? Cualquier dato se agradece

Daniela, miércoles 20-May-15 14

Foros generales

Inspiración