Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Marzo 2016 Santiago

Sera mucho??

Gabriela, el 4 de Mayo de 2015 a las 08:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Con mi novio estabamos pensando tener un libro de dedicatorias en donde los invitados nos puedan dejar sus consejos para nuestra vida de casados y tambien queremos tener un árbol de huellas, encontramos que seria un hermoso recuerdo que veremos todos los dias.... que opinan chicas?? sera mucho?? no sara latero para los invitados?? Sera mucho??

13 Respuestas

Última actividad por Dani An, el 4 de Mayo de 2015 a las 21:28
  • Dani An
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valparaíso
    Dani An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sean mucho, si es lo que deseas es lo justo y perfecto. Saludos!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada recuerda es tu día y nadie puede cuestionar tus decisiones Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacet lo mismo y ademas contratar una foto cabinanpara que en el album de recuerdos pegen las fotografias
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda! bendiciones

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente dato... gracias Abby Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji muachas gracias Tania y siii tienes toda la razon... es mi dia! asi que yo hago lo que quiero y como quiera Smiley smile gracias!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan tan lindo el arbol ahora se vienen las ofertan en algunos lados, por si alguna le sirve... besos

https://www.facebook.com/PasanticreadoconAmor?fref=ts

Por ser el mes de las Mamís, hasta el día 05 de Mayo lanzamos un descuento adicional sobre el valor normal:
    30x40 $48.000 con descuento $ 35.000
    40x50 $58.000 con descuento $ 45.000

¿Que incluye el set?
    1 - Marco de madera y vidrio
    1 - Ilustración personalizada, incluyendo los nombres de los novios, lema y fecha de la boda.
    1 - Marco pequeño de madera + vidrio con una instrucción breve.
    1 - Atril de reposo de madera
    1 - Caja de madera decorada según tu boda, + toallitas húmedas
    1 - Cesta para toallitas húmedas
    1 - Caja de madera decorada + 4 huelleros, (colores según disponibilidad)
    1 - Bolígrafo personalizado al color de la boda.

Colores para elegir el set: Blanco- blanco vintage - caoba - caoba envejecido - roble - nogal- plateado - negro - madera natural - dorado, entre otros.
    (Ojalá siempre mandar el color de sus muebles para llegar a ese mismo color con el set, es lo que siempre hacemos ya que lo usarás en tu hogar y debe ir a juego con lo demás)

11119420_351678701704312_661701053489289

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El árbol es un recuerdo muy lindo para ustedes, así que considéralo. Respecto a el libro es difícil saber como van a reaccionar los invitados, ya que hay casos en los que se llenan los libros y otras en las que nadie escribe, por eso yo opté por un cofre con corazones de deseos.
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos el arbol de huellas para el civil y el libro de dedicatorias para el matrimonio religioso Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual creo lo que opinan las otras novias Smiley smile es tu día, tu haz lo que quieras hacer. Yo siempre le digo a mi novio (de broma ijiji) "Si los invitados encuentran que todo lo del matrimonio fue mucho, excesivo, demasiado, extravagante, ostentoso, entonces, significa que logré mi objetivo y significa que fui feliz" jajajaja así que tu puedes hacer lo que quieras, casarte de azul con puntitos rojos dentro de una piscina jajajajajajajja lo que quieras Smiley smile Además, el libro de dedicatorias podría estar al lado de la torta o buffet de postres, si tienen y que se indique por micrófono que se pueden acercar a dejar memorias y podrían decirle a sus familiares más cercanos que vayan para que el resto los siga y el árbol de huellas, es súper breve el tiempo que uno, como invitado, le dedica... son 30 segundos entre elegir color de tinta, marcar el dedo y limpiarse así que no creo que sea mucho ni latero =) tu día, tu matri, tu eliges jiji

Que te vaya bien! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es mucho ni muy poco, es tu matrimonio, tu gran día y puedes poner lo que se te ocurra Smiley laugh

Asi que mi niña si te gusta la idea de ambas cosas pongalas, son muy bonitos recuerdos

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que a ti te guste. Total es tu matri. Personalmente no me gustan los libros de dedicatorias y hare el Arbol por que sera algo que siempre vea y adorne mi casa. Y lo que nos dijo la Banquetera que el animador debe ir recordando llenar el libro y el árbol de huellas porque si no los invitados pasan por ahi sin hacerlo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga...yo diseñe un libro especialmente para quien quiera dejar alguna dedicatoria e igualmente tendré árbol de huellas.... Es su matri...estarán rodeados de gente que los quiere y considero que sera lindo tener el libro ....suerte !!! Y saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa