Chicas me dieron todas las ganas de empezar hacer las manualidades... A pesar que ya tengo el libro de dicatorias ...pero aun insegura con el color ...por eso primero les mostrare mis copitas con un pequeño mensaje ...el detalle..!!! Las hice con mucho cariño.. Y muy economicaaasss !!!! Animense !!!
Ver mensaje citado
Cola de ratón jajajajajakkk (no vayas a pensar que me puse a pillar ratones) jajajajajakkk....se llama así ese cordelito cola de ratón ,cinta de géneros y agorex transparente.... Económicas !!!
Ver mensaje citado
Siiii a darle nomas ...yo me arriesgue !!! Estoy incursionando en las manualidades ..!!! Y si se puede ..!!! Espero ver fotitos !!! Cariños linda
Ver mensaje citado
Siiii makita echas por estas manitos que están incursionando en las manualidades !!! Pero con mucho empeño ...trato de hacer lo mejor posible ....saludos !!!
Ver mensaje citado
Gracias ....súper sencillas y económicas ,cola de ratón blanca y negra ,cintas use agorex incoloro y amor ....!!! Apsss...paciencia ya que la primera no me salio jijijujujiju...!!! No gaste mas de 2000...!!! Animese... Saludos
Ver mensaje citado
Marilyn gracias te cuento que me salieron baratitas ya que tenia copitaa en casa . .así que compre un poquito de materiales que no me alcanzaron a salir mas de 2000 cola de ratón,cintas,adornos esos con brillitos y ocupe agorex transparente ...listo...!!!! Animo linda ...todo se puede !!! Cariños