Ir al contenido principal
Paula
Paula

Recoleta, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2735días 10hrs
Luz M.
Papel para los partes!
Luz M., El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:29

Hola chicas: Estoy en el proceso de hacer mis partes! Necesito datos para comprar papeles bonitos... En resma ideal. Los imprimieron ustedes o mandaron a imprenta? Llevaron el papel?? Se agradece la...

Catherine, martes 4-Oct-16 22
Catalina
Tips para invitados
Catalina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Holaa aminovias bueno a 49 dias de el gran Dia muchos no nos han confirmado y la Banquetera ya nos está pidiendo la cantidad oficial y los invitados nos han preguntado varias cosas del matrimonio,...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 25
Lisette
Ayuda!! donde compraron su vestido de novia
Lisette, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:35

Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente...

Mona, miércoles 28-Dic-16 64
Karen
Cabina fotográfica - fotos magnéticas
Karen, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:57

Hola!Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor de cabinas fotográficas que entregue fotos magnéticas (esas para poner en el refrigerador) pero que no sea un pedazo de imán pegado :pGracias!

Catalina, miércoles 25-May-16 8 1
M
Nuestro matri civil y bendición de argollas
Macarena, El 23 de Mayo de 2016 a las 02:40

A un poco más de dos meses casados por el civil, les comparto mis fotos del matri (tengo todos los detalles guardados en word por si a alguna le interesa los cartelitos o el huellero). Cuenta...

Nicole, jueves 26-May-16 32
Elii
Hoy, feliz
Elii, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:02

Al fin conseguí un lugar! y justo es en la fecha qeu habia coordinado mis pasajes y todo lo demás asi que aparte de feliz me siento agradecida de Dios porque es un lugar bonito junto a la playa. Queda...

Alejandra, lunes 9-May-16 5
Natalia
Temática "viajes", ayuda con los partes!
Natalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:43

Hola Amig@s!!!Espero que to@s se encuentren bien!Les cuento que hemos decidido que la temática de nuestro matri sea "viajes" pero que somos un poco adictos (ojalá pudiéramos aún más ajja) de hecho me...

Kenys, martes 20-Sep-16 12
Alejandra
¿Eres una novia clásica, original o vanguardista? ¡Ahora lo sabrás!
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas! Si han llegado hasta aquí es que han completado el juego se la semana. Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando? Es momento de conocer los resultados: Tus respuestas fueron en su...

Lilian, viernes 21-Oct-16 85
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Mis zapatos de novia soñados
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Es hora de elegir esos zapatos soñados para completar nuestro look de cuento... ¿Cuales escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Guarda tus zapatos ,...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 201
Dani
Pruebas de vestidos
Dani, El 20 de Abril de 2016 a las 21:27

Tengo una duda respecto a las pruebas de vestidos, hacen atados por querer irse a probar en algunas? quiero ir el viernes a dar una vuelta por puente y me salto esta duda

Dani, jueves 21-Abr-16 11
Betsy
Sorpresa, damas de honor!!!
Betsy, El 16 de Abril de 2016 a las 19:44

Amigas, les cuento...Luego de dar a conocer la noticia de mi boda, mi mejor amiga de años, y tres primas que son muy importantes para mi se ofrecieron como damas de honor!!!! Hasta grupo whatsapp...

Paula, miércoles 20-Abr-16 31
Alejandra
¡Buenos días! ¿alguna complicación con los planes?
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas y hermosos! A veces nos parece que la organización del matrimonio se hace cuesta arriba, pero ¡ánimo! ¡Lo conseguiremos entre tod@s! ¡Que tengan un hermoso día! ¿Qué es lo que...

Ruth, miércoles 20-Abr-16 16
L
Que recuerditos entregaran?
Loreto, El 14 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola aminovias, estoy vitrineando algunos recuerditos para el dia del matrimonio, y aparte q habrá cabina fotografica con fotos con imanes para regalar, se me ocurre una cajita con dulces. Algo asi.....

Macarena, lunes 28-Nov-16 39
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Lisett
Quién financia los vestidos de las damas de honor?
Lisett, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:34

Soy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Jocelyn, lunes 4-Abr-16 23
Jessica
Modista urgenteee!! damas de honor
Jessica, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:06

Chicas necesito algún contacto urgente de Modista que haga vestido, queremos algo sencillo y la idea que sea economico, no he podido encontrar y la persona que tenía se bajo.. Por fis ayuda!!!

Daniela, lunes 24-Oct-16 6
Paula
Show durante el coctel
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:56

Hola a todosLes escribo para ver si tienen ideas para incorporar durante el cóctel y sea excelente para los invitados y sea una espera agradable y entretenida. Por lo pronto yo he contratado un mago...

Deedee, sábado 2-Abr-16 14
Macarena
Juegos para despues de cenar
Macarena, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:41

Hola, ya nos queda poco para el gran dia, y ya tenemos todo bien encaminado, pero queria hacer algunos juegos, me pueden dar algunas ideas? quiero hacer juegos despues de comer para entrar en...

Sofia, viernes 23-Jun-17 16
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas:: la torta
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:02

Para un matrimonio de cuento de hadas una torta de princesa : ¿cuál escogerías para tu matrimonio de sueños? 1. 2. 3. 4. 5. Te invito a pasar por aquí para seguir construyendo tu día soñado:...

Charlot, jueves 17-Mar-16 91
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas: el vestido
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola Aminovias!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges Para todas las que sueñan con un...

Charlot, jueves 17-Mar-16 103
Monse
Boda tradicional o moderna? el vestido
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno

Fabby, domingo 27-Jun-21 192

Foros generales

Inspiración