Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Principiante Mayo 2016 Santiago

Juegos para despues de cenar

Macarena, el 29 de Marzo de 2016 a las 09:41 Publicado en Foro manualidades 0 16

Hola, ya nos queda poco para el gran dia, y ya tenemos todo bien encaminado, pero queria hacer algunos juegos, me pueden dar algunas ideas? quiero hacer juegos despues de comer para entrar en confianza y se conozcan un poco los que no, tengo premios para eso pero me faltan los juegos.... espero ideas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Junio de 2017 a las 18:33
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las ideas !!!! Puede ser algún juego por mesa también así se unen todos para ganar aunque no se conozcan si es que pasa q no se conocen todos y se sueltan un poco!!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien busco ideas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no es un juego pero le puede servir. Tener globos con Elio y tenerlos con una tira de amarra, en la parte de la amarra ponerle un papel, y en ella los invitados puedan escribir "Los buenos deseos para ustedes " y cuando estén todos listos soltarlos. Saludos!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Diciembre 2016 Ñuble
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer algo entrete pero aun no me decido leos sus ideas y me parecen super entrete creo k me animare hacer algunas.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 3 sillitas musicales, de hombre, mujer y niños y todos los pasaron chancho.... A los ganadores les dimos una medalla de premio Smiley smile
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Febrero 2017 Magallanes
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en hacer juegos es una buena idea

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macarena! Qué bien que te has animado a crear tu primer debate! Smiley laugh Sobre los juegos, veo que entre tú y las aminovias ya tienen la fiesta montada!!! jajajaja Por si te sirve, te dejo por aquí un juego que puede servirte:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/los-novios-tambien-juegan--t65529

    ¿Qué te parece?

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Me encanto! Aunque no sé si mis invitados mayores tendrán celu y eso los descarta del juego.... Tendré que pensarlo bien
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Mayo 2016 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice unas sopas de letras como estas, cuanto conoce a los novios, y estaba pensando en hacer lo mismo con parejas, entregar 5 preguntas a la mujer que las anote y ver si la pareja responde correctamente, igual seria divertido ver si las parejas se conocen tambien ijijji y de premios hice unos talonarios de deseos, me demore un poco pero me quedaron geniales, los cotice y me costaban 3500cada uno y los hice yo y me salieron mucho mas baratos, esas son mis ideas, espero les sirva y si tienen algun otro lo compartan

    talonario de deseos (vale por)

    talonario de deseos (vale por)

    sopa de letras

    sopa de letras

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Te cuento que yo no tenía idea de que habían juegos pero cuando fuimos a la reunión con el centro de eventos nos pidieron 5 preguntas de cada uNo y 5 de nuestra vida de parejas para hacerles a los invitados, tb me pidieron que hiciera 15 premios jaja la idea es saber que tanto te conocen los invitados, la idea es hacerlo durante el buffet de postres! Si eNcuentras mas juegos cuentame pk me entusiasma la idea jajaj
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo pensé que estabas un poco lo y que no será muy buena idea los juegos, yo también quiero hacer juegos, se me ocurre karaoke y ... Bueno a buscar más ideas, bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la entrada habrá una pecera donde pondrán sus números de teléfonos y se saca uno al azar el que suena gana Smiley smile besos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima idea! Es una manera de pasarlo bien y que todos entren en confianza. Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes nosotrs tenemos listos todos los juegos. Pero no los recuerdo ahora. De todas maneras busca en google... juegos para bodas y encontraras muchas ideas entretenidisimas. Nosotroselejimos las q son de nyestra onda. Eeee que divertidooo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karaoke, juegos para solteras y casadas, quien conoce mas al marido, pregunta a los novios, si se la sabe cante..cuanto se conocen los novios

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una buena idea , yo también he pensado en esos detalles ! Pero no he visto nada aún ! Ojalá que alguien haya contemplado juegos en su matrimonio y nos oriente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración