Ir al contenido principal
Danitza
Danitza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Marzo del 2015

Viñamarina, 27 años, Odontóloga; mamá de mi linda Loreto... Feliz!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1825días 11hrs
Dani
Que tenga la contraseña de tu celular: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:55

¡Hola aminovi@s! Este jueguito está causando mucha controversia jejejeje. Qué les parece la idea de compartir la contraseña del celu... ¿Ustedes lo hacen? Última aquí ➜ Irse a dormir enojados ...

Roxana, martes 18-Dic-18 169
Dani
Irse a dormir enojados: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:55

Holaaaas querid@s Ponemos fin a este jueguito que nos ayudó a ver cómo somos en pareja. Ahora cuéntennos qué piensan de acostarse de mal humor... ¿SÍ o NO? Listo, Terminamos con esta dinámica...

Roxana, martes 18-Dic-18 166
Dani
Que vaya a la disco sin ti: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola parejitas Ya vamos en la parte final del juego... ¿van aceptando o rechazando las opciones? ¡Ahora hablemos de ir a bailar solos! ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Que tenga la contraseña de tu celular ...

Roxana, martes 18-Dic-18 168
Dani
Usar el cepillo de dientes del otro: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

¡Aminvi@s! Vamos en el juego con una situación que puede suceder pero no significa que todas las parejas lo hagan. ¿Les gusta la idea de compartir el cepillo? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➜ Que vaya a la...

Roxana, martes 18-Dic-18 167
Dani
Que pase un fin de semana completo con sus amigos: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

¡Hola parejitas lindas! Vamos avanzando en este juego que pone a prueba nuestra tolerancia en pareja jejejeje. Qué les parece la idea que su amorcito se vaya sábado y domingo fuera.... ¿Qué piensan?...

Roxana, martes 18-Dic-18 174
Dani
Ir a un matrimonio sin tu pareja: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola novias y novios Seguimos con el juego y ahora veamos un tema que aveces ocurre... un compañero de trabajo o alguien más lejano nos invita solos a su gran día... ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Que...

Roxana, martes 18-Dic-18 177
Dani
Vivir con la mamá de alguno de los dos: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola comu bella Seguimos con el jueguito que nos dirá un poco más sobre cómo somos en pareja y veamos un tema más delicado sobre el futuro... ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➜ Ir a un matrimonio sin tu pareja ...

Nicole, martes 22-Ene-19 180
Dani
Entrar al baño cuando el otro está dentro: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

Aminovi@s Ahora en el juego toca hablar de la intimidad del baño... sí, porque muchas veces hay lugares que se van compartiendo. ¿Les pasa esto? Sigue aquí ➜ Vivir con la mamá de alguno de los dos ...

Marlova, martes 18-Dic-18 181
Dani
Que vaya de despedida de solter@ en otro país: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola parejitas Ahora vamos con una situación usual y que es sobre la despedida de solter@... está muy de moda irse a otro país... ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Entrar al baño cuando el otro está dentro ...

Ana, viernes 31-Ago-18 173
Dani
Tener al o la EX en redes sociales: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola aminovi@s Comenzamos el juego que nos podrá a prueba en cuanto a la relación de pareja y veremos qué tan flexible somos... ¿Qué les parece esta idea? Sigue aquí ➜ Que vaya de despedida de solter@...

Ana, viernes 31-Ago-18 186
Dafnne
¿Qué tipo de ramo prefieres?
Dafnne, El 3 de Julio de 2018 a las 05:48

Hola aminovias la verdad me gusta mucho ir mirando los tipos de cosas que puede uno encontrar y me llamo mucho la atención los modelos de ramos que están en el mercado. ustedes cual encojen? A Ramo...

Dafnne, domingo 22-Jul-18 51
Marta
Validar matrimonio religioso en el registro civil
Marta, El 3 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola chicas! Con el novio decidimos no realizar ceremonia civil ya que el matrimonio religioso se viene muy espectacular. Así ahorramos tiempo, dinero y atención. Leímos por ahí que luego se puede...

Marta, martes 3-Jul-18 12
María
¿Cuántos pisos tendrá tu torta nupcial?
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola bonitas!! Con lo golosa que soy yo... ¡cuántos más pisos mejor! jajaja Pero a lo importante... ¿Cuántos pisos tendrá TU tarta de boda?

Katana, miércoles 4-Jul-18 14
María
Novia invernal - La paleta de colores
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:51

Lindas, ¿les gustó este especial? La última pregunta tiene que ver con los colores de invierno ¿Qué paleta te gustaría más para tu matrimonio? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Primera pregunta >>...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 15
María
Especial invierno - El Bolero
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Hola mis hermosas!!! Vamos con el complemento qué reflejará más una boda invernal !! El abrigo de la novia ¿Cuál te gusta más? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue por aquí >>Novia invernal - La...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 15
María
Novia invernal - Los zapatos
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Hola bonitas Aunque no se vean... Los zapatos también deben ir acorde con la temporalidad ! ¿Cuál de ellos es tu favorito? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Especial invierno - El...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 16
María
Novia invernal - El ramo
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Hermosas Seguimos con este especial invernal ... ¿Qué Ramo crees que es la mejor opción para un matrimonio en el frío? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Novia invernal - Los zapatos ...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 14
María
Novia invernal - El peiando
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Mis Bellas Seguimos con este especial súper romántico !!! ¿Cuál de estos peinados va más contigo? Opción 1 Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Novia invernal - El ramo

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 17
María
Novia invernal - Las mangas
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Buenos días bellas ¿Cuántas aminovias celebrarán su matri en invierno ? ¿Entonces cuál de estas mangas les han robado el ? Opción 1 Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Novia invernal - El peiando...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 17
María
Novia invernal - El vestido
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Bellas Vamos a celebrar el inicio del invierno con estas lindas inspiraciones ¿A cuál de estos vestidos te casarías? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue por aquí >> Novia invernal - Las mangas ...

Rocío, jueves 5-Jul-18 18
Makiz
Mi cronica de matrimonio
Makiz, El 3 de Julio de 2018 a las 12:58

Amigas, les dejo la cronica, saludos! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/fabian-macarena--rw7341

Makiz, miércoles 4-Jul-18 22
Yanira
¿Qué será su "algo viejo"?
Yanira, El 3 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola lindas ¿Qué será su algo viejo? Llevar algo viejo representa para la novia la continuidad y la conexión con su pasado y familia. Para este detalle, puede ser cualquier cosa vieja que quieras...

Cony, lunes 8-Jul-19 73
Paulina
¿Qué será su "algo nuevo"?
Paulina, El 3 de Julio de 2018 a las 13:30

Hola hermosas. Llegamos a la última tradición Llevar algo nuevo el GD: Lo nuevo simboliza la nueva vida en común, el proyecto que se empieza con el matrimonio. Llevar algo nuevo traerá prosperidad y...

Paulina, jueves 9-Ago-18 127
María
Corsage para damas de honor. ¿Tendrás para ellas?
María, El 3 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola guapas He visto que han preguntado y quería aclararles un poco sobre el corsage. Se trata de un detalle muy coqueto que pueden hacer para sorprender a sus damas de honor o invitadas especiales....

Nicole, domingo 8-Jul-18 11
María
¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Resultados!
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Francisca, domingo 2-Sep-18 96
María
¿Qué argollas te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 302
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Francisca, domingo 2-Sep-18 305
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Francisca, domingo 2-Sep-18 311
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Francisca, domingo 2-Sep-18 299
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312

Foros generales

Inspiración