Ir al contenido principal
Danitza
Danitza

Valparaíso, Valparaíso · Desde Marzo del 2015

Viñamarina, 27 años, Odontóloga; mamá de mi linda Loreto... Feliz!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2171días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Danitza
Lo prometido es deuda: Lo que ya llegó (de Ali!!!)
Danitza en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2018 a las 17:29

Querid@s aminovi@s, como les prometí en muchos debates, por fin les compartiré las cositas que han ido llegando de Ali: - Nuestra torta será de tres pisos, decorada con un degradé en tonos vino y...

Marilyn, lunes 30-Jul-18 33 340
Danitza
Danitza, me caso en Abril 2019
Danitza en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola chic@s!! Como ya varios saben, somos un poco obsesivos, y aún faltando un buen rato para nuestro matri, tenemos muchas cosas listas! - Iglesia: San Luis Gonzaga en Cerro Alegre - Centro de...

Dani, martes 12-Jun-18 8 58
Danitza
Nuestros avances
Danitza en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:42

Querid@s aminovi@s, espero que todos se encuentren muy bien y avanzando con todos los preparativos de su GD! Yo he estado un poco desaparecida de la comu por un montón de cosas, pero hoy vengo a...

Dani, viernes 1-Jun-18 12 151
Danitza
Danitza, soy novia experta 💅🏻
Danitza en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:17

Hola a todas!!! Mi nombre es Danitza, soy de Viña del Mar y con mi novio Gabriel nos casamos en Abril del 2019 en Cerro Alegre, Valparaíso. Elegimos esa fecha porque amamos el otoño 🍂 y queríamos...

Dani, jueves 24-May-18 8 53
Danitza
Somos la familia Zamora-Frías ❤️
Danitza en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:10

Con mi novio Gabriel nos conocimos en la universidsd, fuimos compañeros de carrera por varios años. En 4to, él le consultó a una amiga mía si podía estudiar con nosotras y armamos tremendo grupo de...

Dani, miércoles 9-May-18 4 31
Danitza
Stickers de Ali
Danitza en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 23:09

Cuando descubrí que se podía personalizar algunos productos de Ali me volví un poco loca jajaja nos tomamos en serio esto de hacer las cosas con tiempo, y hoy llegaron estas hermosuras ❤️❤️

Danitza, lunes 30-Abr-18 66 401
Danitza
Danitza, mi look de novia 👰🏻
Danitza en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 12:06

Hola Bellas!! Les cuento que mi matri será en otoño, estilo vintage y en colores vino y dorado, les muestro algunas ideas 💡 de la tiara, vestido, ramo y maquillaje ❤️

Gabriela, jueves 26-Abr-18 21 142

Foros generales

Inspiración