Ir al contenido principal
Ines
Ines

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2015

muy organizada

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3050días 16hrs
Eugenia
Mi ramo de novia
Eugenia, El 23 de Enero de 2016 a las 13:30

Noviamigas! Llego el momento más esperando para mí, hoy nos casamos con mi novio y les dejo mi ramo que hoy llévare al altar Cariños a todas

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 59
Luisella
Novios se retiran antes
Luisella, El 22 de Enero de 2016 a las 09:48

Hola espero q esten bien .... que opinan de la tradicion que los novios se retiren antes de la fiesta ... en mi caso es un matrimonio de media tarde hasta las 2 AM ... q fome irse antes .. o no???

Romina, viernes 19-Feb-16 22
Beatriz
¿Te pondrías estos accesorios?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola aminovias Hay accesorios en los que nunca reparamos pero que también pueden ser un punto positivo y original en nuestro 'look'. ¿Qué les parecen? 1. Chaquetita 2. Pulsera o brazalete 3. Peineta...

Natalia, domingo 24-Ene-16 23
Beatriz
¿Te imaginas a tu pareja como el padre/ madre de tus hijos?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novi@s, Antes de comprometerte con tu pareja por el resto de tu vida debes hacerte ciertas preguntas para asegurarte que es tu complemento perfecto y una de ellas es sobre los hijos ¿Te imaginas...

Carito, miércoles 10-Feb-16 19
Beatriz
Manicure que combina con el bouquet
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 12:05

Novias, Las manos son unas de las grandes protagonistas el día del matrimonio. Aparecen en más fotos de las que imaginas. Por eso, es clave que te sientas cómoda y feliz con el manicure que escogiste...

Alicia, lunes 19-Sep-16 15
Beatriz
¿Hasta qué hora durará el matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola hermosas ¿Ya tienen claro a qué hora terminará el matrimonio? ¿Hay hora de cierre o hasta que el cuerpo aguante?

Vanessa, lunes 30-Ene-17 29
Giovanna
Los zapatos :o
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 16:57

Zapatos altos o bajos que opinan? algun consejo para que no duelan los piez con zapatos altos?

Paula, lunes 25-Ene-16 10
Cynthia
Play list prometidaaa!!!
Cynthia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:11

Hola hace un año y tanto estábamos en los preparativos del matri y creamos esta play list, la encontre´y quiero volver a compartirla con ustedes. ese es el link . Un abrazo y que todo sea...

Silvina, miércoles 9-Mar-16 33 3
Beatriz
¿Te atreverías a hacer las fotos de tu matrimonio tú misma?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola bonitas, Me encontré con este reportaje de fotos hecho por una novia y me encantó, es súper original porque fue hecho por ella misma. ¿Quién es ella, cómo se llama? Ella es Liisa Luts, una novia...

Cardona, lunes 11-Sep-17 10
T
Nuestras grandiosas figuritas de torta para matrimonio religioso.
Tabita, El 22 de Enero de 2016 a las 12:08

Hola aminovi@s, Imposible no mostrarles mis indescriptibles figuritas de la torta de mi Matrimonio Religioso. También son 18 cms, se las mandamos hacer a la misma señora que nos hizo las figuras del...

Tabita, jueves 28-Ene-16 47
Beatriz
¿Cómo piensas confirmar la asistencia de tus invitados?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios Hay muchas formas de confirmar la asistencia de los invitados a un matrimonio: llamándolos, especificándolo en las invitaciones, de forma virtual, etc... Tú, ¿cómo piensas...

Natalia, domingo 24-Ene-16 25
Ángela
Ayuda con el protocolo!!!!
Ángela, El 22 de Enero de 2016 a las 00:32

Hola a todas... Revisando con mi novio elProtocolo para nuestro gran día ... No hemos llegado a acuerdo jejeje y debemos retomar este tema dejado de lado hace algún tiempo, pero ahora a 15 días del...

Ines, sábado 23-Ene-16 5
Beatriz
¿Te han pedido que cambies la fecha de matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

Vanessa, lunes 30-Ene-17 26
Fernanda
Novia estresada???
Fernanda, El 22 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola Aminovi@s!!! Como algunos de ustedes saben, he desaparecido de los foros durante unos meses. ¡Los heche millones de menos! y he vuelto en gloria y magestad....bueno casi. Tanto trabajo, fiestas...

Fernanda, miércoles 27-Ene-16 15
Alejandra
¡Hola a toda la comunidad de Matrimonios.cl!
Alejandra, El 22 de Enero de 2016 a las 08:32

Estoy feliz de poder acompañarles en esta etapa tan bonita de la preparación de su matrimonio. Me llamo Alejandra, soy periodista, casada y madre de dos hermosos niños. Y a partir de ahora, asumo como...

Caro, martes 26-Ene-16 56
Beatriz
Hasta siempre aminovi@s
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 08:14

Hola hermosas, Llegué a esta Comunidad en septiembre y en estos meses he disfrutado cada día junto a ustedes, son un equipo de compañeros y amigos que se apoyan día a día y eso se nota, se respetan y...

Domi, sábado 23-Ene-16 38
Beatriz
¿Llevarás a tu mascota al matrimonio?
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola novias y nvoios, He visto que varios novios han llevado a sus mascotas al matrimonio, porque no podemos negar que son uno más de la familia Ustedes qué dicen ¿llevarán a su mascota a ese gra día...

Stephanie, lunes 23-May-16 28
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Grace
Zapatos o zapatillas?
Grace, El 12 de Enero de 2016 a las 19:27

Hola chicas, sé que es más cómodo... Unas zapatillas, pero cdo levante la pierna para que el novio saque la liga, no se verán muy femeninos... Qué opinan Ud? Que eligieron que me puedan recomendar !!

Grace, miércoles 13-Ene-16 17
Natalia
Primera visita a una tienda de vestidos
Natalia, El 12 de Enero de 2016 a las 15:12

Hola chicas! Como lo dice em título, el próximo martes tengo agendada mi primera cita en una tienda de mi ciudad donde venden vestidos de novia y accesorios. Estoy a 10 meses y no sé si será muy...

Kesia, martes 12-Ene-16 11
Eugenia
Zapatos de color
Eugenia, El 12 de Enero de 2016 a las 14:10

Aminovias les dejo una foto de mis zapatos para el gran día gran, me costó encontrar zapatos de colores, o eran muy grandes o muy pequeños para mí, al principio quería zapatos color fucsia y encontré...

Eugenia, lunes 25-Ene-16 26
Ines
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Iquique
Ines, El 12 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola a todoss, les escribo para que compratamos experiencias y datos. A quien le interese =) Ya que nos casamos el mismo día en Iquique. Saludos a todosss.

Ineseileen, miércoles 2-Sep-15 8
Monse
Dime cuál color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 23 de Abril de 2015 a las 08:29

Hoy ponemos color a la boda... ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Sandra, jueves 26-Nov-15 42

Foros generales

Inspiración