Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés,... Ver más

Soy una brasilera que se enamoró de un chileno. Como novia, soy una mescla de emociones: felicidad, amor, seguranza y tranquilidad versus miedo, estrés, preocupación. Mi matrimonio envuelve más que cambiar el estado civil, ya que me voy de Brasil a Chile. Envuelve dejar mi país y todo que eso representa. O sea, además de organizar una boda tengo un montón de otras cosas que cuidar.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2749días 15hrs
Natalia
Partes en duda
Natalia, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:40

Aminovias estoy muy molesta, le cuento que mande hacer mis partes a una sobrina que esta estudiando diseño en no se que ... le dije de mi idea y me entendio altiro yo feliz por que los mande hacer con...

Leonardo, sábado 20-Ago-16 20
Leonardo
El baile de los novios
Leonardo, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:16

Hola a todos, queria compartir mi visión, respecto al baile. Creo que el baile de los novios es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros invitados; es una instancia única, que nuestra familia y...

Emily, martes 23-Ago-16 25
Sandry
Prueba de maquillaje
Sandry, El 11 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola queridas aminovias les cuento q ayer fue mi prueba de maquillaje la verdad opte por un maquillaje mas cargado yo siempre estoy al natural asi q me decidi por dar un cambio total para mi gran dia!...

Camila Francisca, miércoles 4-May-16 31
Lisa
Ideas para un matrimonio internacional
Lisa, El 11 de Abril de 2016 a las 23:27

Hola tod@s, Les escribo para pedir ideas para mi matrimonio, que va a ser un matrimonio internacional con diferentes idiomas. Mi pareja y yo vamos a hacer una ceremonia simbólica con cena y fiesta en...

Chyntu, miércoles 18-May-16 14
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40
Maria
Alguien de ustedes se ha casado vestida de novia en el registro civil?
Maria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 01:42

Una de las Curiosidades que pensaba era di alguna de ustedes aminovias se habia presentado el dia del matrimonio civil con vestido de novia en el registro civil valga la redundancia, porque por lo que...

Andrea, lunes 11-Abr-16 20
Maria Jesus
Municipales 23 de octubre... un día después de nuestro matrimonio!!
Maria Jesus, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola a todos! Este es mi primer debate, y es que hasta ahora no había necesitado abrir uno, pero hoy necesitamos su apoyo y consejos!! Resulta que con mi novio, reservamos el centro de eventos 14...

Andrea, viernes 25-Mar-16 15
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Claudia
Un matrimonio que parecera solo una fiesta
Claudia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:35

Estoy triste con lo del registro civil...los perlas se tomaran enero y no haras matrimonios en "domicilio" por lo que no podre celebrar mi matromonio civil en el local donde hare la fiesta... ahora no...

Elias, domingo 3-Ene-16 23
Romina
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2016 en Región Metropolitana
Romina, El 2 de Enero de 2016 a las 13:56

Hola, la verdad aún no entiendo bien cómo funciona esto, espero podamos compartir ideas y promovedores, ya que nos cazamos en la misma fecha, saludos y que tengan un lindo comienzo de año

Beatriz, lunes 4-Ene-16 3
Allinson
Vestido de civil
Allinson, El 2 de Enero de 2016 a las 13:25

Consulta que tipo de vestido es para un civil, estoy re complicada el 23 de enero me casó por el civil y no se q usar el 6 de febrero por la iglesia y ahí uso un vestido de novia bien elegante y...

T, lunes 4-Ene-16 6
Andrea
Regalo para madrinas y dama - necesito ideas
Andrea, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Hola aminovias, buenas tardes! Espero que todas hayan pasado una linda Navidad en família. En este ultimo dia del 2016 ando con mi mente llena con la planifiación del matri que va llegando. Y por eso...

Andrea, sábado 2-Ene-16 6
Angelica
Desahogo
Angelica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Estoy súper colapsada en este momento. Les cuento: Lo q pasa es que acabo de llegar a la casa pq andaba repartiendo las invitaciones . Y resulta que la prima de mi pololo no tuvo la reacción q...

Andrea, sábado 2-Ene-16 14
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Look novio
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Llegó el momento en el cual tenemos que elegir el look del novio ¿arriesgado o tradicional? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1 2

Myriam, miércoles 3-Feb-16 50
Marión
Feliz año nuevo novias del 2016
Marión, El 1 de Enero de 2016 a las 01:11

Feliz año nuevo queridas que sea un año lleno de bendiciones, amor y éxito en todo.... gracias por cada consejo y ánimos. Esperemos que salga todo lindo en nuestros matrimonios y el amor abunde en...

Amada, sábado 2-Ene-16 7
Cristina
Feliz año nuevo y felices próximos matrimonios!
Cristina, El 1 de Enero de 2016 a las 17:44

Aminovias Un abrazo grande a cada una de ustedes en este inicio de año que para muchas de nosotras es el año del gran SI!Dios las bendiga en cada plan que tengan, en cada sueño que tengan, que el...

Amada, sábado 2-Ene-16 6
N
Cotillon
Nancy, El 1 de Enero de 2016 a las 21:38

Quien sabe como se distribuye en la fiesta el cotillón como va donde va ? Quien me puede ayudar?

Beatriz, lunes 4-Ene-16 3
V
Llegaron mis cositas dilo con amor!
Vero, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:33

Amigas mías! virtuales pero lo son! Me acaban de llegar las cositas que encargue a Dilo con Amor (proveedor de la página) y obviooo tenía que compartirlo con ustedes demás está decir que el trabajo de...

Barbara, domingo 3-Ene-16 63
Graciela
Nuestros partes... made at home!
Graciela, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Aminovias! Les cuento que ya estamos terminando de entregar nuestros partes, me demoré un montón en hacerlos, pero quedaron mejor de lo q esperaba, y lo mejor nos ahorramos harta platita!

Ingrid, martes 12-Ene-16 25
Mariana
Ayuda internacional, por favorrrrr ayuda
Mariana, El 31 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola queridas esperó que estén bien, les cuento que ya nos queda poco para el gran día, junto con esto planificando luna de miel, mi amado compró pasajes a río ciudad que no conocemos y nos entraron...

Mariana, sábado 2-Ene-16 6
Birgitta
Ayuda urgente!!!
Birgitta, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Niñas les cuento, a mi hija le dio peste, a mi nunca me a dado y me caso en 16 días tengo miedooooo, nose como prevenirla ayudenme porfisss

Mpaz, viernes 1-Ene-16 15
Gerson
2016 el año de mi boda
Gerson, El 31 de Diciembre de 2015 a las 16:07

2016 el año que se dará efecto mi matrimonio, que felicidad más grande.. Cuantos se casan el próximo año?

Francisca, viernes 1-Ene-16 24
V
Gracias 2015!
Vero, El 31 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Bellas y bellos! Dentro de las cosas buenas que me pasaron este año, esta haber conocido esta comunidad y gente tan bonita como ustedes. Han sido un gran apoyo en este proceso y agradezco que nos...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 8
B
Diseño de nuestro parte!
Belén, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Les cuento que acabo de realizar una idea para nuestros partes, y nos encantó como quedó... así que creo que nos decidiremos por éste, falta agregarles unas cositas como la fecha, lugar, etc.Se los...

Andrea, jueves 31-Dic-15 5
D
Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios
Daniela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola Queridas. Esperando que todas estén bien y que tengan todo preparado para mañana despedir el 2015 y recibir con un gran abrazo un 2016 lleno de buenas nuevas les cuento que hoy ando "copiona",...

Natalia, miércoles 6-Abr-16 25
A
Artículos baño mujeres
Ale, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:37

Chicas les dejo mi set para el baño que hice para mujeres. Espero les guste! Cariños a todas y que tengan un súper año nuevo!

Macarena, sábado 2-Ene-16 25
K
A 30 dias.. no me lo creo
Kesia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Preciosas novias muchas veces vi este titulo en los debates y jamas pense que haria un debate de esto ya que pensaba que 30 dias aun es un tiempo razonable pero ahora que que quedan 30 dias y a una...

Kesia, lunes 4-Ene-16 17
Jenifer
Mi abuela grave y me caso en 30 días que hago!:(
Jenifer, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola novias hasta hace dos semanas todo bien feliz de hacer los praparativos de mi matrimonio... ahora todo a cambiado mi abuela esta grave tiene casi 100 años!!! Ella siempre soño verme casada...

Paula, sábado 7-Abr-18 7
Juliette
Cajas para partes (busco datos)
Juliette, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:27

La referencia Hola mis amores... hoy he tenido un día de eso en que las cosas van mal y pintan para peor... de esos tipicos feos que todo sale JUSTO como uno no quiere. Soy extranjera y mi hijo (por...

Catalina, domingo 20-Dic-15 39
N
Perlas ¿buena o mala suerte?
Nicole, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Chicas, amo las perlas, pero lei un dia que decia. "Las perlas representan lágrimas de la novia, por lo que trae mala suerte a la pareja llevarlas el día de la boda" Pueden creerlo... sinceramente...

Andrea, lunes 30-Nov-15 21
Soraya
Consulta
Soraya, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Chicas conocen alguna tienda donde pueda encontrar estolas para novias, de esas peludas.Cariños!

Andrea, lunes 30-Nov-15 3

Foros generales

Inspiración