COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Perlas ¿buena o mala suerte?

Nicole, el 19 de Noviembre de 2015 a las 17:06 Publicado en Foro moda nupcial 0 21
Guardado
Responder

Chicas, amo las perlas, pero lei un dia que decia.

"Las perlas representan lágrimas de la novia, por lo que trae mala suerte a la pareja llevarlas el día de la boda"

Pueden creerlo... sinceramente dice la historia que muchas personas en sus legados han dejado perlas para su bienestar pero no para su felicidad... sera tan asi...?

Yo en lo personal usare unos aretes y una pulsera de cadena...

Y utedes se pondran las perlas ?

Novia Normal con perlas

Novia Normal con perlas

Novia con muchas perlas

Novia con muchas perlas

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Noviembre de 2015 a las 19:04
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar

No creo en esas cosas.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar

Yo no soy nada superticiosa asi que depende de ti Smiley smile

• Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar

Si lei en una ocasion que eran de mala suerte ,,nose que tan cierto sera pero si se puede prevenir q mejor jaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar

Soy cero supersticiosa y amo las perlas, quería usarlas, pero no encontré ningún arito que me gustara y tuve que aplicar plan B y todo con pedrería y/o cristales xD!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar

Ufff sii es tan ficil, mi tocado tiene perlas y no lo pense antes en algun problema hasta k un dia lo vi y dije shutaaaa!! Pero filo me arriesgo, total es cosa de creer o no!!

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2016 Melipilla
    Gaby ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Todo ésto de las perlas me hizo recordar que cuando se caso mi prima se puso un colgante y aros de perla de fantasía... y mis tias y madre le dijeron que no se pusiera perlas porque iba a llorar mucho en su matrimonio y ella no hizo caso. Su matri duró 6 meses y se separó....Coincidencia o realidad??? Nose, pero mejor no me arriesgo! Nisiquiera con las falsas y ojo que no soy para nada supersticiosa!!!Saludos chicas!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    Yo no creo linda, mi tiara lleva perlas, no hay que ser taaaan supersticiosa creo yo jijijij
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    Jajajaj, las verdaderas perlas, las que salen de la conchita, traen mucho sufrimiento, pero así entre nos quien tiene de esas, a mí solo me alcanza para las de fantasía y aún así no las ocuparía para mí matrimonio, prefiero algo distinto y quebrar el esquema, aunque amo las perlas...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    Mi vestido tiene perlas de adorno y no me importa:Smiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajja entonces todas podemos usarlas porque ya no se encuentran reales
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    A mi me encantan las perlas, aun no se que usare el día de mi boda, pero no descarto las perlas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar

Yo voy a usar unos aritos de perlas que me regaló mi suegra y se los acepté porque en realidad me gustan las perlas, las encuentro sencillas y elegantes... Creo que las lágrimas siempre van a aparecer así como aparecen las alegrías... es parte de la vida, no creo que tenga que ver con algo que te pusiste el día de tu matrimonio... Esa es mi humilde opinión Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    No tenía idea de eso, pero para que estés tranquila sin pensar tonteras, mejor no arriesgarte y utiliza algo con lo que te sientas bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar

Uy a mi no me gustan las perlas

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar

Nico si te gustan atrevete y deja las superticiones de lado, eso son mitos y no necesariamente tienen que suceder me encanto el tocado, besos Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar

Lo habia leido antes, pero ojo que son las perlas reales, las falsas no entran dentro de esta superstición Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    ,mmmm creo q las supersticiones son nada mas q eso si llegas al altar con el amor de tu vida ....q más se puede esperar q vivir felices......ahhh y las lágrimas en la vida siempre estarán andar sonriendo desde q se nace hasta q se muere me parece
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Jajajaja.... Al igual que que la Verito. Yampoco soy supersticiosa. Pero por si las dudas no me arriesgare. A principio llevarianalgo viejo. Un collar de perlas. Pero luego me arrepenti. Cariños!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo si había leído eso de la mala suerte... Yo no usaré, en parte por eso (no soy supersticiosa, pero es mejor prevenir que curar jajaa) y pk no le vienen al look q quiero
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar

No tenía idea de eso Niki, no sé tampoco si me basaría 100% en algo así para definir o no mi look de novia.

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar

Uy mi viejita siempre me dijo eso, perlas = lágrimas... por si las dudas no las usaría jajajajjaa Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados